FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Isabel & Aníbal...¿y por qué no?...¿algún fan de esta pareja?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lndn7
lndn7
25/11/2010 02:39
Bueno ya lo he comentado en el post que preguntaban por los dos y donde aparecía la cortinilla de este último capítulo, pero voy a hacerlo por aquí también.

No había escrito antes en el foro, pero sí que os había leído. Desde que empecé a ver la serie, me encantaron estos dos personajes (junto a otros, claro está) y me apetecía verlos juntos. Entonces llegó el capítulo dos o tres (tengo que volver a verlo para asegurarme), no recuerdo bien la verdad y vi esa mirada que Isabel le echaba a Aníbal. Y después cuando Isabel se arregló por algo, creo que para conocer al que es ahora prometido de Nieves, cómo la miró Aníbal. Sí ya sé no era mucho, pero... En ese momento, me dije ¿por qué no?...Hasta que por fin he podido ver algo, sí ya sé que es poco, más bien nada y que está Nieves ahí. Pero eso no quita que me guste la pareja que podría formarse entre ellos dos si es que llegara a haber algo. Como dicen por ahí para gustos los colores, y yo por ahora me decanto por ellos, para que se les de una oportunidad como pareja, a mí eso me encantaría.

Así que aquellos a los que les gusten estos dos rebeldes seréis bienvenidos. Y si el post sigue adelante (con permiso de los moderadores) iré añadiendo imágenes y tal.


Eso sí pido, por favor, respeto por parte de los seguidores de las otras parejas formadas con Isabel por un lado y con Aníbal por otro. Este comentario no es por nada en particular, sino para evitar discordia, si la hubiera, después.


Pues eso [email protected] que no seamos muy pocos, jajaja.

Edit: bueno veo que poco a poco van apareciendo fans de esta posible pareja, espero que cada vez haya más y que surja algo entre estos dos.

isabelandanibalyporquenoalgunfandeestapareja isabelandanibalyporquenoalgunfandeestapareja

gif gracias a Julivanmarolina :D
#21
lndn7
lndn7
09/12/2010 14:06
Jajaja, Gema, visto lo visto y aunque prefieras a estos dos como hermanos, pásate cuando quieras porque a veces hablo para mí misma, jajaja, y es bueno ver diferentes puntos de vista.

A mí me pasa justo al revés, quiero decir que mi predilección son Isabel y Aníbal aunque lo tenga más difícil que todo, soy así, me va, por así decirlo, lo improbable. Pero también me gustan Nieves y Aníbal, pero que dejen de hacer lo que están haciendo con el personaje de ella, por favor.

Yo viendo el avance y aunque me duela decirlo porque me gusta la pareja que me gusta, me da que Isabel va a intentar hacer ver a Nieves lo que le está haciendo a Aníbal y eso podría ayudar a la pareja Aníbal-Nieves. Ahora no sé si lo hace por el bien de él/ellos (Nieves-Aníbal) o por celos (por eso que le dice de "déjalo en paz" o algo así), eso ya no me queda tan claro en el avance y qué decir que yo con los avances casi siempre no doy ni una, jajjaja.

Nos leemos :D
#22
Gema_89
Gema_89
09/12/2010 14:23
Si si yo me paso! Que me gusta mucho conocer puntos de vista diferentes! jejejeje

Estoy de acuerdo contigo.. a mi parecer estan "destrozando" un poco el personaje de Nieves, vale que esta muy indecisa con todo este tema pero no es como para ser bipolar, que en un mismo dia opina una cosa y al rato cambia de opinion...

Con respecto a lo que dices del avance yo mas bien pienso que le esta dando un ultimatum, o le trata bien o le deja en paz, pero no puede estar jugando con él a su antojo... mas bien creo que lo dice para "ayudarla" a decidirse y luchar por Anibal.. la verdad es que no vi celos (pero a saber) mas bien vi a una hermana hasta de ver como Nieves trata a su "hermano" (Lo siento pero es que los veo yo asi jejjeje) No se si me explico..
#23
lndn7
lndn7
10/12/2010 15:33
Lo de Nieves habrá que esperar, pero insisto en que espero que no la fastidien mucho, la verdad.

Con respecto al avance, yo también lo veo más hacia el lado de ayudar, para que me voy a engañar (aunque me duela, jajaja, por eso digo lo de fastidiar mi preferencia Isabel-Aníbal, jajaja), más en plan "para ya, ¿no ves lo que estás haciendo?"
#24
lapija
lapija
11/12/2010 19:00
Anibal se merece una buena mujer y no nieves, me da igual que sea isabel, pero que deje de estar enamorado de esa mala mujer, nieves no siente nada por él, solo le calienta la cama y punto.
#25
lndn7
lndn7
12/12/2010 19:35
Wow, lapija está claro que no te gusta Nieves, jajaja.
Yo en parte a Nieves le veo ese punto egoista heredado de su padre, quiere pero a una manera digamos especial; es que no sé cómo definirlo. Yo ya dije que para mí eso no era amor o no cómo yo concibo el amor, se supone que cuando se quiere a alguien el egoismo no tiene cabida, y es lo que veo tanto en Lobo como en Nieves, por eso digo lo de que "quieren a su manera", y esa es una de las razones por la que la pareja Nieves-Aníbal no me gusta. Ahora sí me gusta el personaje de Nieves, bueno si no siguen fastidiándolo claro.

Yo no sé si Isabel sería la mujer ideal para Aníbal, puesto que lo que muestran ahora es más una relación de complicidad que otra cosa. Pero sí me gustaría que los guionistas arriesgasen y apostasen por ellos.
#26
fanblacklove
fanblacklove
12/12/2010 23:43
a mi personalmente la pareja de isabel y anibal no me termina de gustar. no imagino una escena de pasión entre ellos. el machote de anibal con la machote de isabel...
no se...es que no termino de ver la chispa de la pasión que tiene anibal y nieves, independientemente de que nieves sea una persona egoista y malvada
#27
lndn7
lndn7
13/12/2010 14:12
Bueno, yo Nieves malvada no la veo, no sé, es como cualquier persona con sus defectos y tal, véase ese egoismo suyo, yo es que sigo pensando que Nieves podría ser un gran personaje, aunque no me guste ella con Aníbal, a ver como siguen enfocándolo...

Y sobre esa chispa, yo aún no puedo juzgar bien porque salvo la escena del beso, no han ofrecido nada y así es difícil ver algo. No es comparable con las escenas Nieves-Aníbal que sí que se han mostrado y no veas, jajaja. Y quien sabe lo mismo la "machote" de Isabel nos sorprende, jajaa. Que le voy a hacer mis preferencias me delatan :P
#28
Gema_89
Gema_89
13/12/2010 15:11
Fanblacklove tienes razon... Anibal es como mas pasional y, hasta lo que hemos visto, Isabel parece algo mas modosita.. aunque con el tremendo beso que le planto no se si terminar catalogandola como pasional jejejeje

Nieves no es mala, simplemente es caprichosa y debe de estar acostumbrada a conseguir todo lo que se propone.. he ahi su principal problema...

Una pregunta Indn7, ¿no te gusta la pareja de Nieves y Anibal por que ella lo trata mal o por que? Es que tengo mucha curiosidad en saber por que a alguien no le gusta esta pareja jejeje

Sinceramente, me encantaria que nos sorprendiesen con Isabel.. es que me encantaria ver que ella tambien puede ser tan pasional como su hermana... Eso si, las "mosquitas muertas" suelen ser muy muy pasionales y me da a mi que eso es lo que Isabel esconde...
#29
lndn7
lndn7
14/12/2010 11:41
Cierto, Gema, lo que apuntas sobre Nieves; yo por eso no la veo malvada. Si no un personaje como tiene que ser con sus defectos y virtudes como cualquier hijo de vecino, pero si siguen desvirtuando al personaje como paso con lo de Jimena, ahí, si siguen por ahí, si que la van a fastidiar y bien.

Sobre lo de la pareja te cuento, a mí al principio me gustaba algo, de hecho y a pesar de la mirada (sí, lo sé, yo veo más de lo que hay, jajaja) del primer capítulo (si no recuerdo mal) de Isabel hacia Aníbal (insisto que para mí siempre ha sido de ella hacia él, en el otro sentido na de na, aunque me pese, jajaa) pues me dije, ummm, vaya estos dos, podrían...pero la pareja Nieves y Aníbal no está mal y yo ahí en un dilema, jajaja. Total que al final me decanté por la que me decanté (I+A). Ahora bien me encantan los personajes de Aníbal y de Nieves por separado con sus virtudes y sus defectos (y sobre todo por eso, porque los hace más humanos), pero juntos no (quitando la pasión que está muy bien, jajaja) por el simple hecho de cómo se tratan, especialmente ella a él. No concibo un amor donde esa supuesta persona que te quiere valore más el nivel adquisitivo que el amor que siente hacia ti (esa frase de "ojalá fueras rico" todavía resuena en mis oídos, junto con el desplante tras la declaración, etc), es decir, no lo quiere tal como es puesto que si tuviera ese dinero (para escapar de ese "pueblucho", de su padre, que sí que lo entiendo) sería mejor, otro gallo les cantaría, Aníbal es como es y así debería de quererlo, y parece que le falta eso, ¿entonces no lo quiere del todo o sí? Pues no lo concibo. Él sin embargo sabe que ella es una malcriada, una caprichosa y aún así la quiere (muy a su pesar, jajaja). Tampoco concibo que queriéndolo no prefiera que sea féliz sea como sea, véase con Jimena por ejemplo (aunque sepamos que él no quería a Jimena de esa manera, vale, pero Nieves no lo sabía), prefirió fastidiarlo todo (me suena a eso de "o mío o de nadie"...todavía recuerdo eso de casarse con Sagasta y con Aníbal como amante, sí señor, ¿dónde están los sentimientos de Aníbal?, otra escena que vaya con los guionistas ¬¬). Se supone que cuando quieres a alguien la felicidad de esa persona está por encima todo, aunque tú te corroas por dentro de dolor/tristeza. Se supone que se quiere con virtudes y defectos (yo lo del dinero no lo veo un defecto pero bueno). Eso se supone que es querer sin condiciones. Y la escena en la de "tú me jodes a mí, yo te jodo a ti, mira Sagasta lo que hago con tu prometida" me dejo T-T, aquí Aníbal logró ponerse a la altura de Nieves y dije, no, no, ¿a dónde vamos a parar?
Sé que me he ido a lo último, pero en capítulos anteriores hay alguna que otra cosa más, necesito tiempo para esbozar mejor mis pensamientos, jajaja.

No digo que Nieves no quiera a Aníbal, porque lo quiere (igual que Lobo a sus hijas, aunque nos pese) pero esa forma de querer, ese egoismo explícito no me gusta en absoluto. Que podrían desarrollarlo de otra manera y me podría llegar a gustar, pues sí; de hecho puede que lo hagan y lo mismo me adhiero a dos parejas, jajaja, aunque Aníbal sea protagonista en las dos, volviendo a mi dilema del principio. Pero la forma en que han desarrollado algunas escenas los guionistas con estos dos no me gusta, nada, nada. Ahora bien (y aunque sea echarme tierra sobre mi propio tejado por lo de I&A) la forma de salvar esta pareja es que llegado un momento, no sé cuándo ni cómo, Nieves (y digo Nieves porque es la que más ha hecho, porque Aníbal también mostró lo suyo) haga algo que muestre que su amor por Aníbal está por encima de su egoismo y que lo quiere sin condición alguna, le pese a quien le pese.

Yo, de verdad, a veces no entiendo ese egoismo de "jodete, yo estoy por encima de ti y hago lo que quiero contigo Aníbal, pero te quiero, eh, te quiero" de Nieves, cuando por ejemplo se sacrificó, por así decirlo, para quitarle a Isabel de encima lo de Sagasta y casarse ella con él. Ahí los guionistas me tienen más liada que todo, jajaja.

Madre mía que popurrí de cosas, yo es que en mi cabeza expongo mejor los puntos de por qué no me gusta esta pareja, pero a la hora de expresarlos me hago un lío, jajjaa, y no me explico como me gustaría hacerlo, jajaja. Pero bueno ahí va un poco ;D

Nos leemos
#30
esco
esco
14/12/2010 21:25
Jajaj si te entiendo hija, es que yo aqui creo que los guionistas nos lian bastante o tienen fallitos porque lo que no es comprensible de Nieves, es que en un primer momento sea incapaz de abortar, incluso defendiendo a su hijo ante la vieja diciendole que no es un bastardo y despues abortar ella misma por un comentario de la hermana, hay me lio sola yo y me enredo.
#31
fanblacklove
fanblacklove
14/12/2010 21:30
eso es porque tiene un conflicto con ella misma. su corazón quiere una cosa y su cabeza otra. ni ella misma sabe lo que quiere realmente o lo que cree que quiere
#32
lndn7
lndn7
15/12/2010 01:29
Jajaja, veo que no soy la única con semejante "lio", jajaja.

Pues fanblacklove espero que los guionistas aclaren ese conflicto con ella misma sin seguir fastidiándola. Ese dilema corazón-razón, se supone que la razón le dice que vivir con dinero es mejor que con amor? Me imagino que, como dije, llegará el momento en el que ponga a Aníbal antes que ella, es decir, su amor por él antes que su amor por la "pasta"...Nada yo sigo echándome tierra sobre el tejado, pobre I&A, jajja. No en realidad es que soy realista, y lo de Nieves-Aníbal, aunque no me guste por lo que he comentado, es lo más probable no me puedo engañar. Quien sabe lo mismo, si ofrecen una escena digna a Nieves para poder perdonarle "ciertas cosas" que ha hecho, llego a perdonar al mismísimo Lobo, jajaaja, es broma, que va lo de Lobo es imposible, jajajaja ;p

Y nada como no he podido ver el capítulo, no puedo comentar nada!!! Pero mañana, mañana me pasaré :D
#33
fanblacklove
fanblacklove
15/12/2010 13:27
Que os pareció el comportamiento de Isabel en el capítulo de ayer? Yo lo siento mucho para los que os guste este personaje pero he de mostrar mi desagrado.
Que se ha creido cogiendo a su hermana retorciendole el brazo? Y nada más que intentando convencer a Almudena de que César es un asesino incluso llevándola al lugar de la sangre para mostrarle aquel horror.
A mí este personaje cada vez me cae peor, y después de lo que le hizo a Nieves ayer y de como reaccionó cuando Aníbal le dijo que la soltara, creo que a Isabel le gusta Aníbal.
¿Que pensais?
#34
lndn7
lndn7
15/12/2010 14:02
Hola fanblacklove :D

Yo soy de las seguidoras de Isabel, pero también de Nieves. Así que no voy a excusar lo que hizo Isabel, está mal, pero tampoco voy a excusar como habló Nieves, ojo, que entiendo que quisiera que Isabel se fuera porque esa conversación no le incumbía, pero hay formas y formas. Por eso mismo mantengo que lo de Isabel estuvo mal, peor aún porque yo lo de la violencia como que no, esa no es forma alguna de tratar a alguien y menos a una hermana.

Y siento discrepar en relación a lo de Isabel y Almudena. Para mí fueron las tres hermanas las que estaban dale que dale, porque vaya escena en el pueblo con Félix. Aquí es donde los guionistas me lian y me lian, lo comentaré por el post del capítulo. Ahora que fue todavía más retorcida con lo de enseñarle el cuarto, no te lo discuto. Pero las tres hermanas no pararon en todo el capítulo con Almudena respecto a César. Pobre César.

Yo ya dije hace tiempo que Isabel sentía algo por Aníbal, algo que no era correspondido por él, así que no me pilla muy de sorpresa la verdad, jajaja. Y sigo pensando igual que ella siente algo por él, aunque no sepa bien que es ese algo. Que lo mismo al final los guionistas lo encaminan a un sentimiento de "hermano", a saber yo con estos guionistas me espero de todo.

Bueno voy al post del capítulo para comentar :D

Nos leemos
#35
fanblacklove
fanblacklove
15/12/2010 14:11
Hola Indn!
jajaja. Pues si, pero Nieves ya sabemos como es de retorcida desde el principio, se la ve venir desde lejos. Es Isabel la que me sorprende. Más bien como dices nos sorprenden los guionistas, no sabemos hacia donde están encaminados ni cuales son sus preferencias. No creo que lo de Isabel sea amor de hermano, porque el beso que le plantó no era para nada fraternal. Pero bueno todo se verá...Nos sorprenden con Isabel, pero ¿nos sorprenderán con Nieves?
#36
lndn7
lndn7
15/12/2010 14:34
Yo espero que sí, mira que es fastidiar mis preferencias en cuanto a la pareja, pero es que el personaje de Nieves me gusta y no quiero que lo sigan "retorciendo". Me imagino que si la opción final de los guionistas es que Nieves y Aníbal terminen juntos, deberían de darle una buena trama a Nieves donde muestre que al fin ese amor que siente por Aníbal es superior a su comodidad, donde ella se sacrifique y aunque lo pase mal ponga la felicidad de quien quiere por encima, sea con ella o no. Ahí Aníbal se va a derretir y hala, voilà, jajaja. Pero te mentiría si no te dijera que podrían hacer que Nieves dejara ese egoismo pero que juntaran a Isabel con Aníbal, jajja, yo siempre con lo mismo, jajjaa.

Creo que en los próximos capítulos Almudena hará un acto similar, se va a sacrificar por el amor que siente hacia César. Prefiere fastidiarse la vida, porque se va a casar con alguien a quien no quiere con tal de que liberen a César. No es un buen método, porque aunque esté libre César se sentiría fatal sin ella. Pero ese amor que le tiene no le permite verlo encerrado y lo que es peor verlo muerto. Así que es del todo comprensible.

Creo que hoy me levantado demasiado romántica, jajaja.

Yo a veces si que veía como un amor fraternal, por así decirlo, en ciertas cosas, pero en otras no. Por supuesto, ese beso cantó y mucho, pero bueno.

Como he dicho antes, me han sorprendido las tres hermanas. Es en plan "ahora te apoyamos, tira con César" (por ejemplo, Isabel ayudándola a escapar, Nieves animándola a que esté con él, Rosa pasando las cartas...y sí sé que en cierto aspecto recelaban un poco de esa relación, pero yo que sé), y "ahora desconfiamos de todo quisqui (véase todo quisqui como César Bravo), es culpable y punto". Yo sigo opinando que son los guionistas-productor (porque donde manda patrón no manda marinero) y el montaje de escenas, se graban escenas y luego a la hora de montar es como "¿qué pasó la semana pasada? da igual esto va aquí y punto", jajaja, que mala soy con los de la serie.

Hasta luego ;D
#37
Mnemosine
Mnemosine
15/12/2010 17:21
Indn7, estoy de acuerdo contigo en que la evolución de los personajes tiene falta de coherencia.
Imagino que es porque cada capítulo lo escribirá un equipo distinto de guionistas, que tendrán distinta opinión sobre los personajes, y eso se traduce en comportamientos contradictorios de un capítulo a otro.
Por ejemplo, con Nieves: Unos guionistas la ven como una chica caprichosa que sólo siente una atracción física por Aníbal, y otros la ven como una chica que crée que necesita vivir con dinero para ser feliz, pero que en realidad sí quiere a la gente, a Aníbal y a sus hermanas.
Tengo la impresión de que la mayoría de espectadores preferimos esta segunda opción.

Respecto a la pelea de Isabel y Nieves: lo que yo ví fue que Nieves intentó pegar a Isabel, y ella se defendió y la paralizó poniéndole el brazo para atrás. ¿Lo vi mal?
A mí no me pareció raro ver a dos hermanas pegarse, lo que me parecía es que ya estaban mayorcitas para eso. La actitud de Isabel me pareció un poco... infantil, la verdad, algo que haría un niño para defender a un amigo. Y la de Nieves, pues también, bastante de niña caprichosa.

Si los guionistas tienen planeado que Isabel sienta algo por Aníbal, agradecería alguna pista más clara. Que Isabel haga algo que no haría por un amigo, algo que demuestre que quiere a Aníbal para ella, o que sufre por amor no correspondido. Intentar arreglar la relación de Nieves y Aníbal (aunque sea al método bruto), para mí no entra en esa categoría.
#38
lndn7
lndn7
16/12/2010 00:34
Hola Mnemosine.

Es que lo de la evolución de los personajes a veces es "des-evolución", dos pasitos para delante y tres para atrás. Veo cierto desorden en relación a eso y en relación a montaje y edición de escenas. Pero es comprensible.

Mira que he vuelto a ver el capítulo y no me he dado cuenta de, bueno fijado bien, que Nieves le pega. Si es así entiendo la reacción de Isabel, pero no la justifico. Sé que son hermanas pero quedaba un poco feo, como bien dices de críos.

Una pista o pistilla, si acaso, el beso que le plantó, o mejor dicho la intentona de un segundo beso (parece que le gusto, no?) cortada magistralmente por esa gran tata (como me fascina este personaje, jajaja). Y cómo le miró el día que iba a conocer a Sagasta, justo después de bajar las escaleras y él decirle algo como que estaba guapa o also así. ¿Valdría? jajajajaja, yo en mis trece :P

Y, ahora hablo desde un punto de vista actoral. Me dedico al teatro y por eso suelo fijarme mucho en las expresiones, los gestos, etc. Es cierto que ver una cosa u otra es algo a veces subjetivo. Pero, desde mi punto de vista, en la escena de ayer, la cara de Isabel a veces mostraba sentimientos hacia Aníbal. La cuestión aquí es si es cosa de la actriz o del guión.

Puedo llegar a equivocarme porque en cualquier momento los guionistas pueden hacer lo que quieran. De hecho, están haciendo eso ahora y aquí refuerzo un poco más lo de la incoherencia. Pero es normal (aunque no nos guste) que tiren de esa incoherencia en ciertos aspectos. Porque necesitan probar distintas tramas y distintas opciones y ver la sucesiva respuesta del público. No es la primera vez que desde un principio se pensaba hacer "x" cosa y al final han encauzado la historia hacia otra cosa distinta que en un principio habían usado para alargar porque el público respaldó más eso. Así que habrá que seguir esperando y viendo más "incongruencias" entre los personajes-tramas. Pero llegará el momento en que todo se "establecerá" de forma más clara.

Nos leemos :D
#39
Silviabcn75
Silviabcn75
20/12/2010 11:19
Hola Buenos días!

La verdad es que no veo mucho la tele (para lo que hay que ver) pero una compañera del trabajo me dijo, ve Tierra de Lobos que esta entretenida, y ayer mismo terminé de ver los 11 capítulos y la verdad no esta nada mal.

He entrado en este foro y me alegra de que no sea la única que le guste Isabel y Aníbal, personalmente creo que esa pareja es muy interesante, en mi opinión tienen química y me tienen ahi enganchada capitulo tras capítulo a ver si pasa algo jaja.

Antes del beso, en los capítulos anteriores, veía algo no se como explicarlo era una sensación, pero tras ver el capitulo del beso pensé bieennnnnn, Evidentemente falta saber si los escritores tienen en mente esa pareja para el futuro o no, pero mi apuesta es que sí, veríamos un triángulo bastante interesante. Me encanta ver en TV como dos personas pasan de la amistad a enamorarse ver ese proceso y creo que Aníbal e Isabel hacen buena pareja.

Sé que lo que voy a decir ahora es precipitarse mucho pero si deciden explorar mas la relación Anibal e Isabel, creo que Isabel será la persona quien Anibal se enarmore realmente y lo mismo Isabel.
#40
hugojose8
hugojose8
22/12/2010 00:16
esto ya me parece mejor, en el fondo Anibal no quiere ser como Lobo.
Anterior 1 2 3 Siguiente