FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¿¿¿Isabel y Anibal???

Anterior 1 2 3 Siguiente
loki1
loki1
21/11/2010 22:25
Mirad la cortinilla del proximo capitulo de Tdl y ske a mi me parecen ke son isabel y anibal los ke se estan besando ¿?? puede ser???
Gin9
Gin9
24/11/2010 23:27
Es Isabel sin ninguna dudaa :)
Brenna
Brenna
25/11/2010 00:43
Yo tambien me fijé en esa mirada al escote, pero a mi me parece que dirigió la mirada porque a su vez seguía la mirada de Anibal. Para mi que ya nos han colado el típico triángulo amoroso de turno, aunque a mi me gusta mucho esta posible nueva pareja, me pega más el patito feo(cisne) con Anibal que la superficial de las Lobo y espero que Anibal seenamore de Isabel.
lndn7
lndn7
25/11/2010 02:25
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque voy leyendo por aquí y por ahí desde hace tiempo, casí desde que empezó la serie. Y he de admitir que al fin salió algo entre estos dos. No sé si llegará a buen puerto o no, en realidad no sé si llegará a zarpar "algo" o no, pero desde que empecé a ver la serie me gustaron como pareja, incluso cuando no se mostraba nada entre ellos y veía a Aníbal con Nieves. Las cuestión es que verlos juntos tiene que ser toda una bomba, jajja. Pero bueno, para gustos los colores.
Seguramente seré la única o de las pocas que les guste Aníbal e Isabel juntos, pero voy a abrir un post para aquellos a los que les guste esta pareja, espero que no haya ningún problema con los moderadores.
fanblacklove
fanblacklove
25/11/2010 08:41
si pero como decir como se convierta en el típico triangulo amoroso...nose...no veo que peguen nada...anibal tan macho que es con isabel que es medio macho también...nose...
circulo naranja
circulo naranja
25/11/2010 11:52
a mi me encantan isabel y anibal cuando se pelean por ver quien caza mejor, me encantan, esa clase de discusiones no las tiene con Nieves, no sé es distinto, me encantaria que anibal se acababra enamorando de isabel y asi Nieves recibiera una leccion y viera como anibal le rechaza por su propia hermana, y a nieves la ponemos con feliz y ya esta, que yo creo que Nieves lo que necesita es un hombre culto que la eduque como feliz, no anibal que el pobrecito no sabe como controlarla.
lndn7
lndn7
25/11/2010 12:00
Vaya, veo que no soy la única, ya leí ayer a Brenna y hoy a circulo naranja. Pues nada, al menos no me siento sola con respecto a estos dos.
fanblacklove
fanblacklove
25/11/2010 14:37
jajajaj. no hombre como ya he dicho por ahi cualquier cosa puede suceder. pero no pensais que isabel y anibal seria demasiado fácil? es decir, los dos quieren los mismo, quedarse en la finca, no les importa demasiado el dinero, lo único su padre, pero eso es obstaculo para las 3 y para todo
Labteka
Labteka
25/11/2010 17:43
Yo no creo que su historia de amor fuera tan sencilla, ten en cuenta que Nieves estaria en medio y que seguramente ninguno de los dos querria hacerla daño. ¿No creeis?
Gema_89
Gema_89
25/11/2010 17:46
Yo creo que se refiere a que seria mas facil pero quitando a Nieves de por medio.. vamos como si Anibal y ella nunca hubiesen tenido nada...

Sinceramente no se por que me da que si ese hubiese sido el caso Lobo no se hubiese opuesto a dicha relacion como ya he dicho varias veces.. terminaria aceptando aunque a regañadientes pero aceptaria.
circulo naranja
circulo naranja
25/11/2010 22:13
yo prefiero mil veces a Isabel con Anibal y a Nieves con Felix, pero ya veremos a ver que sucede.
Brenna
Brenna
25/11/2010 23:44
Menos mal que no estoy sola en mi preferencia sobre esta pareja :-D , veremos como se desarrolla el tema y a ver si los guionistas se apiadan de Isabel y le dan un vestido en condiciones.
esco
esco
26/11/2010 00:17
Uff yo a Felix lo veo con la pequeña xd, que menudo cabreo se cogio la jodia al no casarse su hermana con ella, ains como crezca esta niña.....
ericnorthman
ericnorthman
27/11/2010 13:18
Isabel & Anibal PAREJON PAREJON !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pequecha
pequecha
14/01/2011 23:15
si lo as leido y pega esto en 5 videos mas si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion
Tisífone
Tisífone
18/01/2011 15:13
Ojalá fuera cierto, me encanta mil veces más el personaje de Isabel que el de Nieves. Isabel es una mujer inteligente que usa bien su cabeza, eso en aquella época asustaba bastante a los hombres. Me encantaría que Aníbal descubriera que también tiene sus anhelos femeninos como todas las demás mujeres, aparte de tener su inteligencia y carácter, me encantan este tipo de historias.

Nieves en cambio es la típica niñata consentida que no parece aprender nunca, le pega más el papel de malvada en la serie. Estaría bien que fomentaran ese perfil malvado que tiene, podrían hacerla amante del medicucho con el que se casó Almudena, o algo por el estilo, aprovechando que su propia hermana reniega de él y que está bien situado económicamente... suficiente para que le despierte el interés XD.
pequecha
pequecha
16/05/2011 19:26
si lo as leido y pega esto en 5 videos mas si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion
LuNyTa
LuNyTa
23/05/2011 20:22
minimalist
minimalist
16/06/2011 21:16
No por favor, no soporto a Isabel...Prefiero a Nieves, que podra ser lo que sea pero engancha mas la pareja que hace con Anibal.
jusanru
jusanru
23/09/2013 19:31
Lo siento, no he podido evitarlo. Que chicos, alfinal miraba con deseo el escote de la prostituta o no? jajajja
Erizza
Erizza
25/09/2013 00:15
jajajaja jusanru, muy cierto
Anterior 1 2 3 Siguiente