FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Adriana Torrebejano (Isabel) deja TDL???

#0
olaa121
olaa121
12/11/2010 20:02
He leído que la noticia de que Adriana Torrebejano se incorpora a la serie hospital central en la próxima temporada. Pero no dice nada de si también grabará TDL o dejará la serie.

Incorporaciones HC.
#1
imyours
imyours
12/11/2010 20:19
No creo, eso que pone de Hospital Central en realidad está grabado desde hace bastante, lo que pasa que hablan de nuevas incorporaciones porque ahora es cuando lo van a emitir. Mira el pelo nada más, ahora lo tiene muy largo, como en TDL y en las imagenes esas no lo tiene tan largo
#2
MoReNiTaGaToFan
MoReNiTaGaToFan
12/11/2010 22:00
Yo spero ke no, es mi personaje femenino favorito y mi personaje favorito de la serie junto con Junio. Son los mejores!!!!!!
#3
LuNaLuNae
LuNaLuNae
13/11/2010 12:23
Hace bien en escaparse a un hospital del siglo XXI a ver si saben cómo se cura la tuberculosis... ¡¡¡Todo sea por curar a su hermana!!! Eso sí, que vuelva del Hospital Central con la cura... Que no se quede allí que Rosa se nos muere...
#4
eiza
eiza
16/11/2010 21:00
hombre no creo, ten en cuenta que como bien a dicho [imyours] esos capitulos de hc los grabaron hace ya, la serie la quitaron de antena en febrero del año pasado si no recuerdo mal con un par de capitulos pendientes para acabar la temporada, ahora vuelven a emitir los capitulos pendientes y la nueva temporada que supuestamente ya esta grabada tambien hace tiempo, es que en telecirco son un poco hijos de puta con hospital central, la han tenido hay estancada casi un año para ahora ponerla a las 11 y media!! pero que vamos el papel de adriana me deja loca total si es cierto que la van a liar con raul por que ella no deja de parecer una cria al lado de raul, por que tendra realmente unos 21 como mucho y aparenta menos, por lo menos en las series en las que yo la he visto ants (eso si interpreta siempre personajes jovenes) pero k vamos o hacen algo para que parezca mayor o raul sera un asaltacunas (un asaltacunas k esta k te mueres pero un asaltacunas al fin y al cabo)