FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

no quiero que Rosa se muera

#0
circulo naranja
circulo naranja
11/11/2010 01:06
todo parece apuntar hasta el momento que Rosa se morira a causa de su enfermedad, pero la verdad es que me daria mucha pena si eso acabara pasando que creeis que pasara? se acabara muriendo la niña o ocurrira un milagro? le contagiara su enfermedad a alguien de la casa?
#1
LuNaLuNae
LuNaLuNae
11/11/2010 01:21
¡¡¡De verdad que yo tampoco!! Yo espero que el César no esté mu cabreado, se le encienda la bombilla y les lleve el agua "curativa" a los Lobo....
Los niños dan vida a las tramas y Rosa ha dejado claro que puede ser un personaje clave para mover hilos de un lado y de otro... Si se muere/la matan será porque la han fichado para un proyecto de la leche porque esa niña tumba a muchos de su generación... Sin embargo el personaje del hijo de Elena sí que no aporta... El niño lo hace bien, pero no creo que pueda cambiar el rumbo de ninguna trama y para eso...
#2
olaa121
olaa121
11/11/2010 14:31
Pues a mí me da que a Rosa la salvará el médico el prometido de Almudena, ¿por qué no dicen a donde va, no? y no creo que realmente huya si no que va a consultar a alguien y traerá con el la manera de salvar a la niña, porqué si no recuerdo mal en el avance del próximo capítulo apareció.
#3
LuNaLuNae
LuNaLuNae
11/11/2010 16:31
Pa mí que va a donde los Bravo a por agua y allí se entera de todo...
#4
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 17:34
No me pregunteis por que pero me da que Rosa no va a morir... la veo un personaje importante en la trama principal... ademas es una niña adorable!!! jejejeje

Una cosita.. lo del agua curativa... ¿verdaderamente es curativa? Por que si es agüita normal y corriente poco podra salvar a la menor de los Bravo...
#5
Mnemosine
Mnemosine
11/11/2010 17:47
Yo también voto porque el agua de los Bravo ayude a curar a Rosa. si
#6
Shailaa
Shailaa
11/11/2010 20:20
Gema...querrás decir a la menor de los Lobo ¿no? lengua Jeje pues... yo no creo que muera... ¿De verdad van a matar a una inocente niña? Es solo eso, una niña...lengua no puede morir, además... puede darle asunto a la serie respecto a tramas y demás lengua en fin... que no creo que muera, ni espero, ni quierocarcajada
#7
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 20:21
Ay si me he liado perdon xD
Es que con tanto pensar que podria ser hermana de los Bravo pues ya lo he dado por hecho xD

Es muy cruel matar a una niña por dios!! Ademas podria ser la futura novia del hijo de Elena... xD
#8
Shailaa
Shailaa
11/11/2010 20:28
un fallo lo tiene cualquiera...Jeje ¿podria ser hermana de los Bravo? Uii, no sé como lo vería yo eso...carcajada pues sí, seria cruel, lo dicho no creo que la maten, solo lo hacen para hacerme LLORAR!!!!! agg carcajada
#9
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 20:55
Si eso se ha barajado por alguno de los post... que pudiese ser hija de la madre de los Bravo y de ahi que Lobo tenga esas atenciones y ese cariño con ella.. aunque tambien puede ser por que es la pequeña de la familia y nos estamos montando unas peliculas flipantes xD
#10
LuNaLuNae
LuNaLuNae
11/11/2010 22:00
: D Me encanta el último post que dice algo como que "igual es eso... O lo mismo le quieren porque es la pequeña y nos las que desvariamos somos nosotras" jaja Puede ser jaja ...

Pero en un guión todo es por algo :) Ahí hay algo muy raro y quiero descubrirlo yaaaaaaa

¡¡¡Lo genial sería que Rosa silbara también la canción!!! ¡¡¡Yo voto por que Rosa sea una Bravoooo!!!
#11
Shailaa
Shailaa
13/11/2010 16:13
Jajajajaja!! si igual nos montamos nosotros la peliculacarcajada Pues estaría genial!! Imaginaros que Rosa silva también la canción, y va por donde los BRAVO y ellos se quedan alucinados!!!ouch pero la que me acabo de montar yo solaa!!carcajada de aqui a na, me hago guionistacarcajada