FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Teorías sobre las tramas

#0
olaa121
olaa121
11/11/2010 00:25
Os pongo aquí una teoría que yo tengo para que opinéis que os parece y saber la vuestra.

Como ya he leído en otros post, Lobo parece que le muestra un cariño especial a Rosa su hija menor y además esta parece casi como un lazo de unión con los Bravo ya que ella les salvó la vida a ellos y ellos a ella llevándola a su casa. He pensado que tal vez la madre de los Bravo se enamorase de Lobo y el de ella, estando ambos casados o al menos ella, y de ahí nace Rosa, eso explicaría que la tratase con un cariño especial (aunque debe querer a las 4 por igual claro al ser sus hijas) pero al ser la menor hija de la mujer a quien realmente quería tal vez le tenga por eso más cariño. Eso también explicaría porqué el padre de los Bravo se suicidó ( se enteró de que su mujer y Lobo eran amantes o que estaban enamorados) y también explicaría que la tata no quiera que Lobo les haga daño, ya que en parte el sería culpable de la situación de ellos y el hecho de que Lobo no los haya matado.
#1
LuNaLuNae
LuNaLuNae
11/11/2010 00:54
Bien olaaaa :D Coincido contigo... Me gusta esta teoría... Digamos que la tuya es que Lobo le "manga" la mujer de su vida a Bravo Padre y tienen a Rosa (con razón, se convierte en su ojito derecho). Yo también había pensado que el "odio" de Lobo a los Bravo es porque su mujer se piró con el padre de los Bravo después de tener a Rosa.... Ahora que lo pienso... ¿No han dicho en qué momento desaparecen los padres de los Bravo, ¿no? ¿O sí?
#2
olaa121
olaa121
11/11/2010 14:38
También podría ser como dices Lunalunae, pero claro de tu teoría de que Rosa sea hija de Bravo padre y de la madre de las Lobo, es que Lobo parece tener predilección por la pequeña y siendo así yo creo que más bien sería al contrario, que aunque supongo que la querría, no sería hija suya si no de su mujer y otro hombre y eso haría que no fuese la preferida si no al contrario...
#3
LuNaLuNae
LuNaLuNae
11/11/2010 16:30
olaa, con lo de "...el "odio" de Lobo a los Bravo es porque su mujer se piró con el padre de los Bravo después de tener a Rosa...." me refería a que después de tener Lobo Padre y Madre a Rosa y la madre se fuga con el padre de los Bravo. Entonces supongo que quiere mucho a su Rosa porque es lo único que le queda de ella.... Obvio es porque odia a los Bravo...

Veamos con qué nos sorprenden ; )