FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¿Me recomendariais empezar a ver TDL? (argumentos por favorr)

#0
patiana
patiana
03/11/2010 19:21
holaa! alguien me puede decir en que consiste exactamente la serie?? es por si esta bien verla, y sino pasar! es que cada vez que em meto a la web d telecirco siempre pone: en el proximo cpaitulo tal y tal se besan... o ahora un trio!! entonces si es todo de amor paso!!! lo que pasa es que como hay tanta gente que le gusta por fromula tv... :$ UN CONSEJILLo POR FAVOR =)
#1
Gema_89
Gema_89
03/11/2010 19:23
Hombre yo te aconsejaria que vieses el primer capi a ver si consigue engancharte la serie.
No te negare que hay amor, si, pero tambien hay intriga (o al menos eso parece xD)

Lo dicho, yo si fuese tu veria el primer capitulo y juzgaria por mi misma
#2
alvarito_anabelista
alvarito_anabelista
03/11/2010 20:22
Hay momentos de amor y tal, pero no es ni de lejos lo que mas hay, intriga, toques de humor y acción, a mi me gusta bastante.
#3
yara__
yara__
03/11/2010 22:27
hola!
yo este finde empecé a verlo!y me ha enganchado. es original!!
prueba a ver que!!!
#4
laury16
laury16
03/11/2010 22:51
Yo opino igual que Gema ve el primer capítulo, a mi si me ha gustado desde el primer momento pero es cuestión de opiniones
#5
miryam09
miryam09
04/11/2010 19:36
Yo te aconsejaria que vieras los 5 que ya han puesto, ya que es cierto que segun van pasando los capitulos la serie esta mejor porque vas viendo que hay muchas incognitas y muchas tramas, en un solo capitulo no puedes ver todo