FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Y La audiencia que no sube....!!!!!!!

#0
Samuelcritico
Samuelcritico
03/11/2010 16:06
Ni aunque sea en martes, ni aunque pongan detrás "Enemigos íntimos", ni aunque regalen cromos o billetes esta serie sube.
Que pereza.
Hoy Hispania en Ant.3
#1
laury16
laury16
03/11/2010 16:27
Samuel ya nos hemos enterado que no te gusta la serie y que la consideras ridícula en los otros post que has publicado, no te digo que dejes de publicar pero haz las criticas a la serie todas en un mismo post o vete al foro de Hispania ya que esa serie si te gusta.
#2
MARIPEPA
MARIPEPA
03/11/2010 17:33
perdona ha sido el tercer programa mas visto del dia y delante solo va futbol y opino lo mismo para qye pierdes el tiempo entrando en los sitios que no te gustan vete a hispania y dejanos en paz eres cansino cada dia lo mismo
#3
Gema_89
Gema_89
03/11/2010 17:45
Vamos a ver que yo me entere.. ¿eres pro Antena3 y por eso puteas la serie?
Por que si es asi en parte te entiendo.. yo odio TeleCirco y me jode aun mas que pongan en esa cadena esta serie que a mi si me gusta...

Asi que te digo una cosa, si tanto odias o no te gusta esta serie, ¿por que sigues comentando aquí?
Por que vamos lo veo algo absurdo la verdad, que estés perdiendo tu tiempo en escribir en un sitio en el cual no sigues y menos te gusta la serie...
#4
Labteka
Labteka
03/11/2010 17:53
No esque lla serie no le guste a la audiencia, simplemente que Telecinco no se aclara y la cambia continuamente de horario, por lo qeu la gente no se entera de cuando es y pierde el hili de la trama
#5
Samuelcritico
Samuelcritico
03/11/2010 23:35
Parece que os escuece mis comentarios no????
Yo de antena 3?? ni de coña, pero al Cesar lo que es del Cesar (nuncamejor dicho).
Hispania al menos tiene la calidad que a los Lobitos les falta.
Ya os adelanto de mas que buena tinta que se cae.
Adiós Lobeznos.
#6
ariadna1102
ariadna1102
04/11/2010 00:07
Pues respetando todos los comentarios incluidos los de Samuel que ya ha dejado clara su opinion en innumerables ocasiones, sugiero que no comentemos mas en estos post.

Por otra parte si la serie se cae o no, no creo que tenga que ver con lo que posteamos aqui, asi que todo eso da lo mismo.
Supongo que hay gente que sigue TDL y tambien sigue Hispania, asi que no entiendo ese tipo de competencias que parece que tuvieramos acciones de las cadenas, si es que hay gente pa' to.

Por mi parte primera y única respuesta a este tipo de post, siempre dentro del respeto, claro.
#7
hojaldrina
hojaldrina
04/11/2010 00:18
de buena tinta dice.... madre de dios que penoso !!!!!!
#8
miryam09
miryam09
04/11/2010 19:33
Ariadna estoy de acuerdo contigo
#9
Samuelcritico
Samuelcritico
10/11/2010 22:10
Sabéis porque baja la audiencia?? porque la serie sobre todo es lenta y no tiene ritmo.
A los que decís que mi información os da la risa (que además se quienes sois) el que ríe el último ríe mejor.
#10
LuNaLuNae
LuNaLuNae
10/11/2010 23:16
Qué manía con meter el dedo en el ojo ajeno... Es tan simple como: NO te gusta---NO la veas, di que NO te gusta y por qué, pero no faltes....
Si es cierto que a Tierra de Lobos le faltaba ritmo, pero lo va cogiendo poco a poco. Además le han puesto competencia muy dura.
Yo apuesto por Tierra de Lobos y por Hispania por separado. Es una pena que esas dos pedazo producciones se quiten espectadores mutuamente....
#11
vanessa2706
vanessa2706
11/11/2010 18:21
no sigo tierra de lobos, pero no entiendo por qué se tienen que quitar espectadores los unos a los otros, si se emiten en dos días diferntes... como dicen por arriba, parece que algunos tienen acciones de las cadenas o algo así...
Escribí un blog hace poco sobre esta guerra sin sentido: https://blogs.formulatv.com/vanessa/
Ojalá haya paz.
#12
Anita37
Anita37
11/11/2010 18:46
Samuel, me parece que no te has enterado muy bien de las instrucciones para participar en los foros; pues mira, te voy a refrescar la memoria: "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia".

Me parece que con tus comentarios venenosos estás faltando al respeto a todas las personas que nos gusta la serie, así que, si te aburres, puedes hacer todos los comentarios que te de la gana en los foros de Hispania.
#13
Gema_89
Gema_89
11/11/2010 19:08
Vamos a ver... lo volveré a repetir.. si no te gusta esta serie, ¿por qué sigues comentando aquí?
Además, ¿y tú que sabes si es lenta o no la serie? En teoría no las ves por que no te gusta, además no es por nada pero Hispania también es lenta que a mi los capítulos se me hacen eternos y te aseguro que no es mejor serie que Tierra de Lobos.

De verdad, si no vienes a decir nada productivo te pediría que no comentases aquí porque siendo sincera, molestas.
#14
jackocean
jackocean
11/11/2010 23:44
Buenass,es la primera vez que comento algo sobre la serie (que me gusta bastante).Tenéis toda la razón,si no le gusta,que no la vea,parece que tienes algo personal contra la serie (te echaron del ordaje quiza,jeje).,yo tambien he visto Hispania y la verdad es que me parecce bastanteee aburrida y con muchos fallos.En fin Samuel,deja de meterte con la serie porque ya cansas.
#15
CarlosDanzarte
CarlosDanzarte
12/11/2010 13:09
Hola a todos/as.
Llevo unos días leyendo comentarios varios y variopintos en donde los haya, y me gustaría, bueno, de hecho lo estoy haciendo, comentar algo.
Creo, y tengo buen ojo para ello, que habláis gente que sabéis más que el resto de los seguidores de la serie. Hacéis conjeturas que tienen mucha lógica, pero a la vez queréis despistar al que lea los comentarios. Creo que sabéis mucho, mucho, pero no, no desveléis nada, ok?.......si yo os dijera lo que va a pasar, tiraría por tierra lo que tienen pensado escribir los guionistas, y para ellos sería una "putada".
Pero tranquilos a todos los seguidores, que he leído en mi bola, que la serie durará al menos 2 años (unas 4 o 5 temporadas).....lo siento Samuel, siento decepcionarte pero,.......
Los actores..... ¿Os acordáis de los de las series que nos ponían hace bien poquito?, a que daban ganas de llorar?, pues eso, gracias a Dios o más bien, a los directores de Casting, ya no pasa tanto. Hay actores que sobresalen del resto (hablo ahora de los que están en esta serie), pero el nivel general es de notable alto. Destaco a Juan Fernández "Lobo", Yolanda Ulloa "La Tata", María Castro "Elena" y a una promesa, o eso deduzco de su última actuación, la jovencita Carla Díaz "Rosa Lobo"....esta chica os aseguro que dará que hablar si continúa en esto y le acompañan los papeles.
Por cierto, no os da a vosotros que Lobo sea hermano de Bravo????.....espero opiniones.
Y por último: Qué es eso de las audiencias?, cómo se miden?, qué garantía te dan de su veracidad? No sé, pero yo soy "fans" de Tierra de Lobos, y comentando con amigos, la serie tiene muchos seguidores y gente a los que les gusta, en cambio, no puedo decir lo mismo de Hispania, que me creí que iba a ser algo más, pero se está quedando en el nombre. Mientras Tierra de Lobos gana en interés, Hispania pierde y aburre. Es mi parecer, que nadie se me enfade. Venga un saludo a todos/as y que no empiecen a meter la pata quiatndo a Rosa del medio, creo que sería un grave error, ...pienso que no lo van a cometer y que los dolores que tiene la niña es de estar tanto tiempo acostada, es un simple estreñimiento...seguro que el agua del pozo o la de la fuente del pueblo y un pasatiempos acompañados de un poco de intimidad, la límpian y recobra su color de cara. ¡¡¡Les deseo suerte a todos!!!
#16
MARIPEPA
MARIPEPA
12/11/2010 18:18
samuel como cansas estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho y ademas te pregunto porque hispania a bajado tanto en espectadores tierra de lobos va subiendo poco a poco el que esta arriba se pega el batacazo mas grande por eso como tu dices el que rie el ultimo rie mejor
#17
fanblacklove
fanblacklove
13/11/2010 09:39
otro amargado de la vida! este tipo de especimen que no tiene vida se dedica a dar por culo. se ve que no tiene ni amigos ni novia/o y está completamente amargado y solo, y metiendo cizaña es su única forma de evadirse de su miserable vida. cortate las venas y déja a al gente tranquila!