Foro The Walking Dead
Recojida de firmas
29/05/2022 19:26
Opino que es una làstima que todos y todas que habeís visitado la propuesta de recojida de votos para que editen en castellano las temporadas 10 y 11 de the walking dead no hayaís decidido participar.
Creo sinceramente que se està perdiend
o una gran oportunidad para poder completar la série, almenos todos los que lo deseamos, a falta de dos temporadas.
A pesar de esta situación, no pienso resignarme a no completar la série y ojalà muchos y muchas piense de la misma manera.
Considero muy injusto que una decisisón de una empresa nos arrebate nuestro derecho, adquirido comprando las série a medida que las editaban, y a un precio elebado, que nos impidan completar las 11 temporadas de the walking dead en castellano.
Este echo se produce en Estados Unidos de América y a la empresa ya le habría cubierto un alud de denúncia.
A todos y todas que queremos contemplar la série os deseo que lo podamos conseguir muy pronto.
Saludos.
Creo sinceramente que se està perdiend
o una gran oportunidad para poder completar la série, almenos todos los que lo deseamos, a falta de dos temporadas.
A pesar de esta situación, no pienso resignarme a no completar la série y ojalà muchos y muchas piense de la misma manera.
Considero muy injusto que una decisisón de una empresa nos arrebate nuestro derecho, adquirido comprando las série a medida que las editaban, y a un precio elebado, que nos impidan completar las 11 temporadas de the walking dead en castellano.
Este echo se produce en Estados Unidos de América y a la empresa ya le habría cubierto un alud de denúncia.
A todos y todas que queremos contemplar la série os deseo que lo podamos conseguir muy pronto.
Saludos.
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+