FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Posbiles dos muertes BRUTALES ultimo capitulo

#0
Rhoswen18
Rhoswen18
24/03/2015 04:53
Hablo del capitulo 5x16 'Conquer'



hola a todos como estan, como saben el actor que interpreta Daryl norman reedus confirmo que en el utimo capitulo de esta temporada 'conquer' habra una muerte que impactara a todos, yo no me e podido resistir y e buscado informacion por internet como cuando se rumoreaba que shane moriria, asi que en la pagina que e visto la imagen que acabo de ver es casi seguro que es real ya que postearon la imagen de shane zombie una semana antes de la emision y era real


SPOILER

yo sigo esperando que todo sea una broma de mal gusto de los que la postearon pero como e dicho anteriormente con la muerte de shane acertaron. postearon dos imagenes una del nuevo villano que segun aparecera en el ultimo capitulo para dar pie a la trama de la proxima temporada y asi dejarnos con ganas para el año que viene el nombre del villano es Negan, donde e leido esto es en una pagina en ingles bastante fiable no e entendido todo pero dicen que es un personaje peor que el gobernador, si el gobernador era malo a su lado es un santo.

la otra imagen es la de Daryl siendo torturado por el villano Negan, se lo encuentra a las afueras de alexandria junto a su grupo Wolves y Daryl esta junto a Aroon pero estan en inferioridad y se tienen que rendir luego Negan tortura brutalmente a Daryl y se rumorea que muere ya que Negan no tiene piedad es mil veces peor que el gobernador

la ultima imagen es la de gleen muerto tambien a manos de Negan con un bate se le ve como le da en la cabeza cuando lo tiene tumbado en el suelo


estoy en shock ya que Daryl es mi personaje favorito si muere dejare de ver la serie sin el no tiene sentido seguir viendola, espero que sea solo un rumor pero parece ser cierto. prefiero que muera gleen a elegir pero como mueran los dos sera un desastre de los guionistas pero como dicen es un apocalipsis zombie aqui todos pueden morir pero jode que se carguen a tu favorito, salu2
#1
bethyl
bethyl
25/03/2015 18:11
No creo que a Daryl le pase algo, los productores saben perfectamente que si le tocan habrá una bajada de audiencia increíble (supongo que la parte negativa de todo esto es que nunca podremos predecir la muerte de Daryl, ya que no sale en los comics).
Por otro lado, sobre Glenn sí que han habido bastante suposiciones de que será el personaje principal que muere este final de temporada.
En mi opinión la que morirá será Carol. Esta temporada va demasiado confiada con respecto a lo que hace (puede que hayan consecuencias) y conduce a Rick por el mal camino, y también explicaría el por qué estará en el programa de "The talking dead".
De todas maneras podrías dejar el enlace? Me encantaría ver las imágenes sonriente