FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Spoilers The Walking Dead 5x07

#0
davillares
davillares
21/11/2014 19:23
The Walking Dead: 5x07 "Crossed" (Spoilers)

spoilersthewalkingdead5x07

Luego de semanas de enfocarse en pequeños grupos de personajes, The Walking Dead comienza a traer todas las amenazas juntas en el episodio de esta semana "Crossed." Y aunque algunas tramas fueron graciosas, otras conmovedoras, y otras avanzaron a una trama mayor, ahora continúa la racha ganadora de esta temporada.

Aquí hay algunos momentos impactantes que vimos en el episodio de hoy:

- Rompe la iglesia

Desde que su Iglesia fue profanada por el grupo de Rick, hasta este eventual escape entarimado, el Padre Gabriel es una extraña adición al show. Y extraño es justo lo que necesitamos en este momento, particularmente ahora que dos grupos de seres humanos enojados, se enfrentan.

- Nuestra Beth

Beth Greene continúa en el Hospital Grady. No está en libertad, pero sabe como persuadir a la oficial Dawn para conseguirle algunas cosas y ayudar a Carol... Aunque su trama termina con las palabras: "Carol, es Beth. Solo quería que supieras que yo estaba aquí."
En un show donde cada palabra se escoge cuidadosamente, el uso del pasado en las palabras de Beth, nos hace estar muy preocupados por la continuación de su sobrevivencia.

- Genial

Tara está creciendo con nosotros. Se está convirtiendo en alguien de confianza mientras Glenn intenta estar en su modo líder. El nombre que le puso a Glenn y al grupo es adorable, y también cuando encuentra un yo-yo. Tara está brindando momentos de frivolidad en el show, y eso es genial. Solamente no quiebres mucho su espíritu, ok?

- Abraham

Abraham pasa la mayoría del episodio en un estado catatónico después de saber que Eugene estuvo mintiendo sobre la cura de los zombies. Cuando Abraham se le acerca enojado a Rosita, Maggie le apunta con un arma y le dice: "Siéntate o acabaré contigo."
Su discurso aparece al final del episodio, y es el que despierta finalmente a Abraham de su sueño, "Supérate a tí mismo," le dice Maggie. "No eres el único que ha perdido algo hoy. Nunca se volverá mejor que esto." Ouch.

- Cierlo lleno de alquitranes

El grupo de Rick encuentra un trailer FEMA con caminantes que literalmente se derritieron en el asfalto. Es algo desagradable, y eso solo los lleva a una de las peleas más locas que alguna vez el show haya tenido.
Siguiendo a un grupo de oficiales del Grady, Daryl termina forcejeando con el Oficial Licari en el campo de caminantes. Y comienzan a golpearse, y cuando todo se ve aún más peligroso, Daryl toma a un caminante por las cuencas de sus ojos y se lo tira al oficial en la cabeza.

- Academia de policía: Misión a Atlanta

Los policías están tratando de razonar con el grupo de Rick. Rick, un policía formado, casi asesina a uno de los policías a sangre gría antes de que Daryl lo detenga.

- El cordero y el pastor

Un policía llamado Bob engaña a Sasha y luego la deja fuera de combate.
Sí, ya sabíamos que iba a suceder. Nadie en TWD es realmente servicial. Pero aún seguimos gritando por la pobre de Sasha, quien finalmente había confiado en alguien que la volvió a traicionar.

Oh, y ahora Bob está libre y puede ir a alertar al Grady, por supuesto. "¿Cuál es el peor caso?" Tyreese le dice a Rick sobre su plan de intercambiar los oficiales por Beth y Carol al inicio del episodio. "Todo lo que puede pasar es que uno de esos policías se aparezcan en el momento equivocado."
'Mi palabra,' Rick contestó, 'Esto funcionará.'

Si Rick se equivoca en este plan, ¿en qué más está él equivocado?
#1
olaa121
olaa121
22/11/2014 11:33
Muchas gracias por el spoiler del 5x07! Ahora tengo más ganas de verlo aún, tiene pinta de ser de los mejores de la temporada y de que nos va a dejar con ganas de ver el 5x08. Supongo que en el 5x08 tendremos muertes inesperadas igual que pasó en el 4x08 ya que es mid season y the walking dead tardará unos meses en volver.
Con lo de que uno de los dos despierta Eugene o Carol no se porqué me da que será Eugene, preferiría que fuese Carol pero creo que si despierta Carol será en el 5x08.

En cuanto al caminante que no mata Rick, supongo que será el policía que acaba muriendo el que abusaba de las chicas, seguramente Rick lo conocía.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vi una foto en la que aparecían Rick y Shane junto a otros policías y estaba la agente que manda en el hospital no me fijé pero supongo que otros policías del hospital también.



Tengo muchas ganas de ver las reacciones de todos en este capítulo,Maggie, Rick, Daryl...

También de ver que hace Beth, si consigue de alguna manera retrasar que desconecten a Carol, que no lo creo. Espero la verdad que Beth no muera en esta temporada ahora que por fin después de varias temporadas estancada empieza a evolucionar y a espabilar, a mi me pareció un gran cambio de actitud el que tuvo en el 5x04 haciendo todo lo que estaba en su mano por escapar, efrentándose a caminantes como nunca lo había hecho antes disparándoles y como se libró de aquel policía, a mi me pareció una Beth diferente a la de las otras temporadas a la de ''Alone'', y me parecería una pena no seguir viendo la evolución del personaje porqué no es como las demás que muy rápido han aprendido a ser unas guerreras como Maggie o Sasha creo que podría ser como en el caso de Carol con muchísimas diferencias claro está pero Carol al principio tenía mucho miedo y ahora es uno de los supervivientes más fuertes del grupo con diferencia ha hecho una evolución brutal, y Beth era casi una niña que no había visto la necesidad de aprender a defenderse a usar un arma que ha vivido el apocalipsis zombie protegida primero en la granja y después en la prisión que se encargaba de Judith y no luchaba, pero ahora ya no está ni con su grupo ni con Daryl está sola y parece que ha decidido luchar para salir de ahí y me gustaría ver la evolución del personaje.

Creo que Carol no sale del hospital, para mi está claro que o Carol o Beth no salen de ahí vivas dudo que rescaten a ambas y creo que quien no saldrá será Carol, más que nada porqué si tiene que morir un personaje de peso para mí o Carol tiene más probabilidades por sus situación en el 5x06 y porqué tanto protagonismo con flash back creo que es para que quienes le habían cogido un poco de manía por sus actos en la cuarta temporada si no había vuelto ha cogerle cariño en el 5x01 lo hiciese en el 5x06 para que su muerte sea si cabe más impactante que la de Hershel.
#2
davillares
davillares
23/11/2014 00:41
Spoilers The Walking Dead 5x07 "Crossed"

Spoilers del capítulo

Luego de un par de capítulos centrados en sólo algunos personajes, en este capítulo que precede al final de la mitad de temporada (el 5x08 "Coda" Midseason Finale) volveremos a ver un poco de todos los grupos.

Por una parte tendremos a Rick, Daryl, Sasha, Tyreese y Noah que dejarán la iglesia con rumbo hacia Atlanta, para poder rescatar a Carol y Beth.

En la iglesia se quedarán Michonne, Carl y Judith junto al Padre Gabriel.

En el hospital estarán Beth y Carol,

Y finalmente veremos qué pasó luego de la revelación de Eugene a Abraham, Rosita, Tara, Maggie y Glenn.

Uno de los grupos usará un nombre en clave: GREATM (Glenn, Rosita, Eugene, Abraham, Tara, Maggie?).

Los sobrevivientes convertirán la iglesia en una iglesia a prueba de caminantes.

Por supuesto, el padre Gabriel tendrá dificultades para aceptarlo en un principio.
Ellos han matado personas en su iglesia.

Eso es mucho que procesar para él. Él no es tan fuerte.

Para los fans de 'Richonne', en este capítulo Rick y Michonne tendrán una conversación bastante agradable.

Veremos un poco al grupo de Glenn, Maggie, Tara, Abraham, Rosita y Eugene.
Además veremos cómo se reunió Rosita con Abraham y Eugene.

Maggie nos sorprenderá en “Crossed”. Será una chica ruda, y muchos estarán contentos con algo que hará y dirá en sus escenas.

Algunos de los sobrevivientes irán de pesca. Obviamente necesitan comer, y esto demostrará lo ingeniosos que pueden ser.

Rick y su grupo elaborarán un plan para poder rescatar a Beth y Carol del hospital en Atlanta. Surgirán dos ideas, pero no ocuparán mucho tiempo en decidirse por una. De todas formas (y como suele ocurrir) nada saldrá según lo planeado.

Daryl nos sorprenderá en "Crossed". Primero tendrá una escena bastante genial, matando a un caminante con un arma poco usual. Será horripilante y cool. Además, la actitud de Daryl te sorprenderá. No lo veremos enojado como se podría esperar. De hecho, estará bastante calmado. Seguramente en su afán de rescatar a Beth y Carol, está actitud es la mejor.

Alguien le recordará a Rick que el solía ser policía.

Bob será mencionado en este capítulo. Tyreese sabe lo que se siente perder a quien amas, por lo que tratará de ayudar a Sasha con su tristeza.

Tara encontrará algo que amará instantáneamente.

En su ruta al hospital, el grupo de Rick se encontrará un lugar con edificios quemados y algunos caminantes bastante asquerosos.

Dos sobrevivientes tendrán reacciones estúpidas. Una de estas reacciones será por miedo, y la otra por simpatía. Claramente no han aprendido muy bien sus lecciones como sobrevivientes.

Carol se encontrará en el hospital muy débil luego de su accidente. necesita cuidados o podría morir.

Como se pudo ver en uno de los Sneak Peek, Dawn, la policía del hospital, desconectará las máquinas de Carol.

Esto claramente no es una buena noticia para Carol, por lo que Beth ahora tendrá una nueva misión en el hospital: salvar a Carol.

Tanto Carol como Eugene se encontraban inconscientes la última vez que los vimos. Bueno, en "Crossed" ambos estarán inconscientes durante la mayor parte del capítulo, pero sólo uno de ellos estará despertando cerca del final del capítulo.

Durante el capítulo, un caminante tendrá un objeto especial, que hará que uno de los sobrevivientes no lo mate.

Sasha demostrará su habilidad con las armas.

El grupo de Rick se encontrará con policías, y capturará algunos con el fin de utilizarlos, junto a Noah en el ingreso al hospital en el final de mitad de temporada (5x08 "Coda").

Al final del capítulo, el grupo de Rick aún no habrá llegado al hospital en el que se encuentran Beth y Carol, pero en el próximo capítulo, la batalla se desata.

Finalmente, algunas frases del capítulo. ¿Puedes adivinar qué personaje las dice?


1- “Déjame ayudarte.”
2- “Siéntate o te bajaré yo.”
3- “Estoy pensando en tatuármelo en mi tobillo.”
4- ”Tú no eres la única persona que perdió a alguien hoy.”
5- “Chicos, no me van a creer lo que hay en este bolso.”
6- “Las cosas que hacemos, lo valen.”
7- “No... Lo siento. Por favor no.”
8- “Lo entiendo, podría funcionar. Pero esto sí que funcionará.”
9- “Pensabas que eras débil, pero demostraste que estaba equivocado/a”
10- “¿Por qué estás haciendo esto?”