FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Comentar aquí los capítulos-->18/01/11-->1x03 "Diselo a las ranas" y 1x04 "Chicos".

#0
lqsalvaro
lqsalvaro
17/01/2011 17:32
comentaraquiloscapitulos--180111--1x03anddiseloalasranasandy1x04andchicosand

Hola a todos , abro este post para comentar aquí los capítulos de la serie.

Próximas emisiones

El Lunes 18 de Enero del 2011 en LaSexta a las 22:15/23:05 capítulo 1x03 "Diselo a las ranas"

El Lunes 18 de Enero del 2011 en LaSexta a las 23:05/00:00 capítulo 1x04 "Chicos"

Capítulos

1x01

Rick Grimes, el ayudante del sheriff de una pequeña localidad de Georgia, se despierta de un coma en un hospital. A su alrededor solo encuentra muerte, sangre y soledad. Algo ha convertido a gran parte de la humanidad en zombis mientras permanecía inconsciente. El pueblo en el que vivía está completamente abandonado y solo hay muertos vivientes deambulando por las calles. Creyendo que su mujer y su hijo podrían estar refugiados en alguna parte de Atlanta, Rick recoge una bolsa llena de armas de la estación de policía y emprende el camino para encontrarles.



1x02

Rick llega a caballo a Atlanta, donde encuentra la ciudad totalmente tomada por muertos vivientes. Debido a su imprudencia con el uso de las armas, un grupo de supervivientes que se había acercado al centro para conseguir alimentos se encuentra rodeado por el peligro y atrapado en unos grandes almacenes. Solo uno de sus integrantes, un joven llamado Glenn, arriesgará su vida para conseguir que Rick se una a ellos. Una vez dentro, el protagonista se enfrentará a un enemigo mucho más peligroso que los zombis.



1x03

Rick consigue reunirse con su esposa y su hijo en el campamento, pero el sentimiento de culpabilidad por haber dejado a Merle atrás le empuja a querer volver a Atlanta para rescatarle. En su nueva expedición irá acompañado de Glenn, T-Dog y Daryl, el hermano de Merle. Mientras, Lori trata de asumir que Shane ha mentido durante todo este tiempo acerca de la muerte de su esposo. La relación que había surgido entre los dos pronto se convertirá en un problema.



1x04

El pequeño grupo liderado por Rick llega a Atlanta para rescatar a Merle. Sin embargo, al llegar a la azotea donde le perdieron la pista, Daryl se llevará una gran sorpresa. En el campamento, Jim actúa de una manera muy extraña y asusta a los más pequeños. Shane, que trata de tranquilizarle, desconoce que el comportamiento de su compañero esconde el preludio de una nueva desgracia en el asentamiento.



Ver los capítulos online

Ver capítulos online aquí

Audiencias

1x01-11/01/2011-22:15-2.961.000 14,2%
1x02-11/01/2011-23:26-2.781.000 16,5%
#1
leatherface
leatherface
17/01/2011 17:36
el final del 4º capitulo es una pasada
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
19/01/2011 15:11
Pues sí , el final del 4º capítulo estubo bastante interesante , aunque me parecienron los dos capítulos un poquillo mas flojos.
#3
gideon
gideon
20/01/2011 02:05
Muy buenos estos 2 capitulos, el final del 4º es simplemente una jodida pasada! Me alegro x el gordo maltratador pero me da pena la "hermana rubia" pobreta, en breves imagio que la veremos con hambre jajaja. Y como se les ocurre a estos americanos hacer solamente 6 capitulos como primera temporada?????
#4
cerebrooo
cerebrooo
31/01/2011 10:08
Me gustaria comentar algunos detalles a ver que opina el resto de seguidores....

mi teoria es que en esta serie no dan puntada sin hilo, con lo cual cuando shane (el colega policia) fue al hospital a salvar a rick y se le acerco al corazon, vio que no habia latido.....no os da que pensar?? si no tuviera importancia eso hubieran hecho otra escena con otra excusa para no poder salvarlo.....

con lo cual mi teoria es que como pasaba en "28semanas despues" (creo) rick estara infectadito pero por alguna razon sera inmune y no se convierte en zombie, lo cual no kiere decir que no pueda transmitir el virus....creo que en algun momento de la serie sacaran un antidoto o algo a partir de él.

de hecho al final del capitulo 6, el doctor le susurra algo a rick antes de explotar todo...no os podeis imaginar que sera?? yo creo que como les ha hecho analisis de sangre a todos, el doctor sabe que rick tiene el virus pero flipa al verlo vivo y se lo comenta antes de que todo desaparezca.

que opinais????