FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Mi teoria sobre Lori y el capitulo 6 de la 3º temporada

Anterior 1 2
#0
internado97
internado97
13/11/2012 21:05
Yo pensaba que Lori había muerto pero creo que esta viva, el caminante que se cargo Rick donde murió Lori era o otra actriz haciendo de Lori o otro caminante que no era ella, sobre todo por el poco parecido a una mujer y a Lori. Creo que Carol desaparecida pero no muerta se encontró con Loris muriendo (ya que Carl no le disparo). Carol estuvo practicando a hacer la cesárea con un cadáver entonces curo a Lori. Ustedes que pensais?
#21
Jaavii1102
Jaavii1102
20/11/2012 11:17
Vayaa tonteriaa...PSSS...Pero vamos a ver como va a estar muerta cuando a Rick lo llama por telefono.Y aparte Carol como va a donarle sangre sin ningun artilugio ni nada.Y lo de los huesos me parece una tonteria ¿¿donde se va a meter los huesos Carol??¿En el bolsillo?Si no tiene ni bolsa ni bolsos ni nada.Aparte no le veo sentido de que Lori llame a Rick.
Saludos!
#22
karibasi
karibasi
20/11/2012 11:32
lori esta muerta,las llamadas son solo alucinaciones de rick y carol esta viva..las 2 tumbas eran de lori y T dog
#23
zuky
zuky
20/11/2012 12:20
chicos Lori esta bien muerta, Carl confirmo que le metio una bala antes de transformarse, cuando Daril lleva una flor a una tumba es a la tumba de Lori ,por que en el fondo se ven otras dos y una de ellas esta sin rellenar de tierra vuelvan a ver la secuencia.
#24
davillares
davillares
20/11/2012 17:54
dejemonos de historias con Lori, ya que Carl confirma en el 3x06 que efectivamente la disparó, así que acabó en el estomago de ese zombi glotón que representa que se la zampó enterita, con respecto a Carol la pobre se queda atrapada en ese cuarto sin su cuchillo y con un caminante rondando por ahí, menos mal que Daryl la encuentra y se la lleva jeje.. pero vamos que estabamos bastante equivocados los que especulabamos con que Lori estuviese viva salvada por Carol, aunque el anterior capitulo resultó confuso y dejaba dudas sobre eso, pero ya hemos podido comprobar que Lori se fue junto a su amante Shane para echar pinchitos en el infierno jajaja
#25
davillares
davillares
20/11/2012 17:57
pero zuky te equivocas la flor esa era para Carol no para Lori, como el grupo la daba por muerto y Daryl era quien le tenía más afecto por lo que pasó con su hija Sophia por eso pueso la rosa cherokee en la tumba, sinó mirate en la segunda temporada cuando buscan a Sophia y verás a lo que me refiero jeje..
#26
zuky
zuky
20/11/2012 20:46
hola Davillares, ..puede que tengas razón, y que la flor sea para Carol , perdona que siga con el tema je je je ....es un episodio que me a dejado desconcertada..., al final cuando Daril deposita la flor se ven dos tumbas rellenas con tierra y con cruces y una vacía, tu crees que es la de Lori la vacía?
#27
davillares
davillares
21/11/2012 02:48
que hay Zuky, por supuesto que a mi entender la tumba de Lori es la vacía, ya que en verdad si lo piensas puede que el grupo creyese que iva a encontrar su cuerpo y poder enterrar sus restos, con lo cual las alucinaciones del pobre Rick son hasta logicas porque el pobre hombre se encuentra que un zombi se ha comido lo que quedaba de su esposa, pero vamos que el Rickador se recuperará de esta y volverá con más fuerza que nunca jeje
#28
juliorazo21
juliorazo21
21/11/2012 18:25
piensen bien la situacion

¿donde estan los restos de lori, simplemente el craneo y la ropa?

ya sabemos que carol esta viva al final del capitulo 6

¿recuerden que no se supo que paso con carol en ese lapso tal vez pudo salvarla?

las llamadas no son alucinaciones, eso creyo rick al final del capitulo pero....

por que la voz del hombre piensen eso, el hombre es la clave para saber que no es una alucinacion


no estamos seguros de que su hijo le haya disparado a lory, no lo vimos, ademas no esta
emocinalmente mal

la serie es demaciado inteligente para cometer esos errores o detalles sin dejarlos claros



conclusion: lori sigue viva, y las llamadas son reales.
#29
davillares
davillares
21/11/2012 19:00
Yo llegué a pensar por un momento que la voz era de.. ¡MORGAN!. Si señores, Morgan al que todo deseamos volver a ver... pero creo que fui un iluso, ya que se vio que eran compañeros que ya no están como Amy, Jacqui, Jim y finalmente, Lori.
#30
PERYLANTRA
PERYLANTRA
23/11/2012 12:32
Yo pienso también que está viva ,de hecho el caminante que mata rick en el cuerto donde se supone que estaba Lori ,en caso de habersela comido por que n hay huesos o restos de ropa ,zapatillas el craneo ... Yo pienso que Carl no tubo valor de disparar a su madre y aprovechando que estaba solo con ella no la disparó es más en el momento de la muerte de Lori nadie comprueba que ha muerto ,no le toman el pulso ni la respiración ,probablemente de desmayo del dolor.

Seguramente al igual que Carol apareció en una celda ,Lori aparecerá en un par de capítulos en algúna otra parte de la Prisión .
#31
davillares
davillares
23/11/2012 16:09
pero a ver... como quieres que Lori siga viva si tenía el vientre abierto por favor, esta claro que en esa circunstancia Lori muere desangrada como no puede ser de otra manera, por otra parte si Carl ya confirmó que le disparó a su madre cuando hablaba con Daryl ya no hay nada más que decir, ya que Carl no tiene porque mentirle a Daryl, si lo dijo es porque lo hizo y punto, lo de que el zombi no dejase restos alomejor es porque Rick con su alucinación no los vio o algo así, vamos que Lori ya no está se fue a reunirse con su amante Shane para tirarselo en el infierno ^^
#32
zuky
zuky
24/11/2012 17:19
estoy de acuerdo con Davillares, Lori esta muerta y enterrada en la barriga del caminante je je je
#33
davillares
davillares
24/11/2012 19:55
[url=//www.formulatv.com/series/the-walking-dead/foros/309/1/spoiler-sobre-lori-spoiler-ritmo-sexta/]La triste verdad sobre el tragico final de Lori[/url]
#34
fedeseptimoarte
fedeseptimoarte
07/12/2012 22:19
Hola gente!! mi teoria es que Lori esta viva: ¿por que?

1º - Nunca muestran a Carl cuando le dispara: se acuerdan cuando encuentran a Sophia?? en un plano general muestran como Rick le vuela los cesos. nosotros en el momento del disparo veiamos en pantalla a Maggie con Judith en brazos. nunca vimos a donde apunto Carl.

2º - No hay rastros de huesos ni craneo ni ropa de Lori cuando Rick mata al supuesto zombie. ¿podria este solo haber comido la placenta?.

3º - Rick vio la bala en el piso, ¿se acuerdan? deberia haber quedado incrustada en el cuerpo de Lori que posteriormente se almorzo el zombie.

4º - Todos creimos al principio que Lori pudo ser salvada por Carol, pero no fue asi. Habra sido salvada por gente que habita en los subsuelos de la carcel que todavia no fueron explorados??.

Mi teoria es que alguien escucho el disparo y se encontro con Lori, y este alguien nunca se cruzó con los demas porque vive en los subsuelos que todavia no fueron explorados. y lori no aparece aun xq ella seguro esta en coma o algo x el estilo. en fin TODO PUEDE PASAR!!! piensen las mil posibilidades que hay, el tema es que la muerte de Lori no se mostro bien y como que paso muy rapido, para mi ELLA ESTA VIVA!
#35
adictotwd
adictotwd
25/06/2013 04:00
lo que yo creo que pasa con lori esta muerta porque el ángel de ella se le aparecía a rick pero estoy muy confundido por que los caminantes no se comen los huesos pero este esta muy lleno y tenia cabello en la boca ademas tu dices que no aparecía mas porque ya se le acabo el contrato pero entonces porque si aparece como un ángel yo creo que esta muerta a menos que rick de verdad este loco y tenga alucinaciones pero al fin no se si esta viva o muerta
#36
internado97
internado97
25/06/2013 12:00
Lo que Rick veia en la tercera temporada no era un angel, era una aucinacion porque si no cuando se le aparecio Shane seria un demonis xDDD no ceo que sea un angel solamente es que Rick esta un poco loco
Anterior 1 2