Foro The Walking Dead
El helicóptero ha aparecido 3 veces a lo largo de la serie
31/03/2012 17:24
El misterioso helicóptero apareció por primera vez justo cuando Rick sale del hospital y se encuentra varias coches volcados, pero delante de todos ellos había un helicóptero aparcado. Puede que sean Morgan y su hijo
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/04/2012 00:13
KEBA HOMBRE!!! como va a conducir un helicoptero un civil?? ni sabría arrancarlo o si supiera se estrellaría !!
01/04/2012 12:52
xoro, pues yo estoy seguro de que se quien es el que lo conduce... y no son militares.
01/04/2012 18:24
¿Por qué no iba a poder ser? Esta gente dispara perfectamente en coches en movimiento
01/04/2012 18:28
Morgan y su hijo no lo creo porque no tienen experiencia pilotando helicópteros porque no dijeron nada a Rick cuándo lo vieron.
01/04/2012 19:55
Jose jaja eso también es verdad !! menuda ficción jaja y adri kien crees k es morgan y su hijo o merl conduciendo manco jaja yo ni p.. idea
01/04/2012 19:58
Si lo dijera daría spoiler del cómic, si quieres lo digo en el código spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el cómic hay unos periodistas que conducen un helicóptero y se estrellan y a causa de estos se inicia una trama muy interesante
19/04/2017 11:29
Pues yo creo que ese helicóptero tiene mucho que ver con los que se dedicaban a matar a gente sana en el hospital, en la primera temporada.
Del mismo modo que dicho helicóptero se encargaba de dirigir rebaños hasta asentamientos.
Da mucho que pensar sobre la trama oculta y el origen de la pandemia.
Del mismo modo que dicho helicóptero se encargaba de dirigir rebaños hasta asentamientos.
Da mucho que pensar sobre la trama oculta y el origen de la pandemia.