FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

2x13:todos protas viven,Rick dictatorial,Andrea viva,todos contaminados...

#0
MSST
MSST
20/03/2012 00:20
¿que más os llamó la atencion?
#1
buenafuente_berto
buenafuente_berto
20/03/2012 00:25
Creo que esta infeccion solo pasa en estados unidos y por que lo creo pues bien 2 motivos,1 ese helicoptero que se ha visto 3 veces (quien haya visto la historia de la zombie de medio cuerpo se vio ese helicoptero tambien) y 2 ese helicoptero y otros tantos exploran para que lo ``supervivientes´´ no huyan o salgan del territorio contaminado.
#2
patri11
patri11
20/03/2012 00:33
Menos mal que habia visto el capi... se supone que solo estan infectados y hay zombies en USA? en europa y demas sitios no?
#3
buenafuente_berto
buenafuente_berto
20/03/2012 00:37
No se sabe es una teoria mia ni en los comics creo aun se descubrio.
#4
Castlevania
Castlevania
20/03/2012 00:44
MSST aun haciendo de la tuyas no? debes ser un amargado de cojones......menos mal que ya tenemos foro para ahorrarnos leer a gentuza de tu calaña.

En mi caso,Este ultimo capitulo no me lo ha jodido nadie y lo he disfrutado inmensamente ;)

Este foro se ha convertido en un verdadero asco,por culpa de amargados como tu y que verguenza de moderadores.En fin serafin

Cuando emitan la temporada 3 no me veis por aqui ni en pintura,alimañas, asi que seguid disfrutando vuestra amargura.
#5
gideon
gideon
20/03/2012 01:32
Pero como puede haber gente tan corta? Por no decir otra cosa... Menos mal que es de las pocas veces que entro al foro, y ya lo habia visto. Por cosas como esta da pereza entrar muchas veces en foros.
#6
Castlevania
Castlevania
20/03/2012 01:47
Asi es Gideon ,no te puedes hacer ni una idea de la que han liado este tipo de energumenos ultimamente,y de cortos nada .Leete algun post y comprobaras de que pie cojean.Van a saco total.
#7
buenafuente_berto
buenafuente_berto
20/03/2012 02:11
No se por que me insultais a mi yo solo respondi me teoria.EL TITULO ES BASTANTE SPOLIANTE.
#8
gideon
gideon
20/03/2012 11:51
No no perdona buenafuente_berto, mi comentario no iba dirigido a ti x comentar, que una vez creado ya no pasa nada porque comentes. Me referia al hecho de haber puesto todo lo mas emocionante del capitulo final en el titulo del post, pa joder. Al creador no a ti
#9
leire87
leire87
20/03/2012 11:59
No sólo están contaminados en USA, creo recordar que el científico le dijo a Rick que los franceses habían sido los últimos en caer,aunque hace mucho que lo vi no estoy muy segura
#10
buenafuente_berto
buenafuente_berto
20/03/2012 14:59
No pasa nada fallo de comprension lectora ajaja,si cierto pero yo sigo con mi teoria de que ese virus o lo que sea pasa en ese pais solamente