FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿ Cuándo mueren los zombies? ( Ritmo USA)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Matazombies
Matazombies
15/03/2012 23:16
Hola amigos llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y me he animado a participar en este foro. Y lo hago con una reflexión y una pregunta que espero me podáis responder. El otro día veía "28 días después" y uno de los personajes decía que tenían a un zombie para ver cuánto aguantaban sin comer estos y morir de inanición.

Yo me pregunto, supongo que habrá zonas por dónde no pasen vivos en mucho tiempo. ¿Qué leches pasará con esos zombies? Asimismo, la carne muerta se pudre. ¿ Tendrán los días contados estos cabrones?

Quizás habría que preguntarse, ¿qué vuelve zombies a los humanos? Hemos hablado de un virus, pero en plan ....¿Cómo el Resident Evil? ¿Un bicho-parásito que se sitúa en el cerebro y controla los cuerpos...?
#21
sura86
sura86
16/03/2012 13:00
Es bueno dejar volar la imaginación pero sabemos que eso nunca va a pasar, lo siento, sé que algunos os gustaria un apocalipsis zombie realmente jajajjaja..
Pero en el caso que si lo huviera, que mi familia esté totalmente a salvo y al margen, y me gustaria estar con un grupo de desconocidos, nada de familia ni amigos, lo pasaria fatal xD
#22
leatherface
leatherface
16/03/2012 13:02
Y si me encontrara una Lori, la lanzo a los zombis XD no me lo pensaría :P
#23
ErdeZGZ
ErdeZGZ
16/03/2012 13:11
Que asco, odio los centros comerciales pues como para vivir hasta que se acabe la plaga todo asqueado, yo optaria por pillarme una camioneta y cargar en ella provisiones para un buen tiempo, ropa para todas temporadas, placas solares, baterias, generadores, herramientas de todo tipo, etc, y luego me piraria para los Pirineos que por ahi hay mogollon de pueblos que la unica gente que pasa es para luego en su flickr poner una foto de mira estuve en un pueblo abandonado, o los viejos para recordar pues en esta casucha me pario mi madre, fortificaria una zona por si las moscas aunque dudo que pasaran muchos zombies por alli, y para cuando se agotaran los viveres pues ya tendria ganado bien protegido, huerta, y si hace falta algo mas pues escopeta y al monte. Ah por la escopeta se entiende que antes me llevarias de armerias armas de fuego, arcos, cuchillos, municion y tal.
#24
ErdeZGZ
ErdeZGZ
16/03/2012 13:13
leatherface xD xD te lo juro que si me encontrara alguna tia asquerosa tipo Lori ni intentaba tirarmela no sea que me pegase una enfermedad chuncha xD xD a los zombies la tiraba, anda a cascarla.
#25
leatherface
leatherface
16/03/2012 13:29
No es mala idea eh jajajajaja os imagináis todos nosotros en un grupo? XD
#26
sura86
sura86
16/03/2012 14:02
seria la hooossssssssstiaaaaaaaaa!
y no seais tan malos, Lori no me cae bien a mi tampoco, pero tampoco hay que sacar vuestro instinto asesino interior xD
#27
Castlevania
Castlevania
16/03/2012 14:06
Jajajajajajajajaja,que rallada!! como mola!! Pues aqui os traigo una cosita,que os dejara atonitos,sobre todo a ti Leatherface xDDDD:

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25549

Leed,leed y flipad!! carcajada
#28
leatherface
leatherface
16/03/2012 14:08
Ya están tardando!!! JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS......
#29
sura86
sura86
16/03/2012 14:18
El balance es mantenido por la corteza cingulada anterior, la cual ‘modula’ la comunicación entre la amígdala y el lóbulo frontal, es decir, en caso de que la amígdala genere miedo, rabia o lujuria, la corteza cingulada entra en acción y permite que el lóbulo frontal tenga tiempo de "pensar antes de actuar".


entonces si tuvieran lujuria, los zombies solo buscarian sexo contigo? jjajajajaja

Y en el caso de que esto fuera cierto, quien se dejaria hacer una cosa asi!? xD porque no lo harian a una persona ya muerta no? xD que locura.
#30
leatherface
leatherface
16/03/2012 14:20
Entonces a eso lo llamaríamos necrofilia? Aunque sea un caminante en el fondo es un muerto XD
#31
Castlevania
Castlevania
16/03/2012 14:33
Jjajajaja Sura: Pero a tu transcripcion,le sigue esto eeeh:

''Al tener una corteza cingulada defectuosa debido a un daño en el lóbulo frontal, los zombies no tendrían manera de modular sus sentimientos. Siempre tienen hambre, siempre sienten bronca.''

Caracuero te has leido la noticia? Tio que puedes viajar a USA robar la formula e infectar a alguien,y wuala!! ya tienes el holocausto que querias.... xDDDDfiesta
#32
leatherface
leatherface
16/03/2012 14:35
Ven conmigo y lo hacemos tipo Resident Evil jajajajaja recogemos a sura y a todos y nos preparamos bien a fondo XD
#33
Castlevania
Castlevania
16/03/2012 14:43
Pero esto es de verdad?????? estoy buscando en google y el cientifico este , aparece en varias paginas,me estoy empezando a rallar.... jajajajajaja da cierto mal rollo eeh.
#34
Adripc500
Adripc500
16/03/2012 15:02
Esto es lo que pasaría:
cuandomuerenloszombiesritmousa

XD, la verdad es que leyendo el cómic de TWD me ha entrado cierta envidia hacia los protagonistas cuándo están en un lugar resguardados, con un huerto y con comida para años y haciendo una vida mas o menos normal. Estaría guapo que hubiera y encerrarnos en un sitio que podamos fortificar con algo como un supermercado tipo Carrefour, atrancar las puertas con estanterías y tal y dormir en un sitio alto por si se cuelan, podría ser divertido si sobrevives JAJAJAJAJA
#35
leatherface
leatherface
16/03/2012 15:05


jajajajajajaja se nos va la cabeza dios XDDDDDDDDDD a mi me encantaría estar con todos vosotros, en una granja o un supermercado tipo eso XD
#36
sura86
sura86
16/03/2012 15:06
En parte estaria bien, no tendriamos que preocuparnos por el dinero, entonces no habria que trabajar y lo mejor de todo es que no habrian políticos xD seria vivir el dia a dia :D a mi tambien me dan envidia, solo tienes que preocuparte que no te ataquen los zombies xD a la larga ya te acostumbras jajajaaja
#37
LuShepard
LuShepard
16/03/2012 15:09
Oye! No me joder xD que si esa mierda se propaga estos serían de los que corren. Rollo 28 días después...(puesto que no estarían muertos) y yo me canso de correr enseguida U.U'
#38
leatherface
leatherface
16/03/2012 15:11
Si corren no duramos ni 2 minutos jajajajajaja que no se cansan por dios!!! Que sean lentitos y subnormales XD
#39
LuShepard
LuShepard
16/03/2012 15:17
Si y que nos traigan el desayuno todos los días... ¬¬


jajajajaja ¡Que esos corren! Que lo digo yo.. xD
#40
xoro33
xoro33
16/03/2012 15:18
Castlevania te repondo a tu afirmación en la que me contradices:
Bueno creo que puede ser cierto lo que comentas de que los infectados no se alimentan... creo que a un infectado de rabia le mueve la necesidad de contagiar... al morder ingieren sangre en su cuerpo, lo que provoca que ese ``alimento´´como consecuencia le ayude a ser más activo . Te digo también que si uno llega a morder e ingerir sangre, esto le llevaría a durar mas tiempo ya que el cuerpo no se descompondría por escasez de alimentos. Es un instinto primario le que le hacen de atacar y a su vez se alimentan de sangre... los infectados mueren por falta de hambre porque no encuentran presas no es porque mueran al cabo de tal tiempo... nose si me entiendes pero es lo que creo y lo veo razonable..
Anterior 1 2 3 Siguiente