FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

The Walking Dead Season 2 Episode 8 - NEBRASKA (que buen cap.!!!)

#0
benjg76
benjg76
15/03/2012 19:06
hola que tal gente!!! yo sigo la serie desde el primer capitulo de la primera serie quede embobado con esta serie tan genial por donde la veas. la sigo por la fox (porque?) es mas emocionante todos los martes por fox y en HD, para mi me mantiene expectante cada cap. de la serie bueno creo q a todos nosotros. A Lo que vengo a señanalar es que Él tan emocionante y bibrante episodio de "NEBRASKA" en la ultima parte cuando rick , Hershel y glen estan en el bar con esos vaqueros y en medio de la conversacion tensa q despues termina en un tiroteo donde rick los mata (no dejo de decir que es una de las mejores ecenas hasta ahora), ahi comienza una cancion que me rompe la cabeza porque no se de quien ni como se llama. si alguien me puede tirar data . porfaa
#1
LuShepard
LuShepard
15/03/2012 19:29
¿Vas por el capítulo de Nebraska? Pues andate con ojo por el foro, anda suelto mucho Troll metiendo spoilers ultimamente.

Si quieres mirate el post de ''Nuevo Foro'' andamos comentando en cambiar los que de verdad nos divertimos debatiendo con respeto y hay post de ritmo Sexta etc.

Por cierto, la cancion es: Clutch - The Regulator :)