FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Cambiar de actitud

#0
SherlockHolmmes
SherlockHolmmes
15/03/2012 02:20
Hola a todos, soy nuevo aquí como veréis me encanta la serie TWD y me registrado aquí que es el primer foro en google que aparecía como Walking dead, bueno y e leido varios posts y veo que hay gente dando informaciones de capítulos y se insultan mutuamente, yo me planteo que por que no pueden estar gente en un foro comentando tranquilamente, por que tienen que venir otros a dar información de otros capítulos para fastidiar, así lo único que consiguen es que haya mal rollo en un foro donde podíamos debatir tranquilamente TWD y pasarlo bien, PIDO POR FAVOR A LOS QUE DAN INFORMACIÓN DE CAPÍTULOS Y QUIEREN FASTIDIAR QUE POR FAVOR DEJEN DE MOLESTAR EN FOROS A LA GENTE Y QUE SI SE ABURREN HAY JUEGOS PARA JUGAR CHATS Y OTRAS DIVERSIONES PARA ENTRETENERSE SIN HACER EL MAL,bueno esta es mi refelxion después de entrar en este foro, espero que os lo penséis y dejeis de molestar a la gente que se toma la serie enserio de verdad que disfruten y ir a vuestro rollo, bueno esto es todo un saludo
#1
LuShepard
LuShepard
15/03/2012 02:24
Eso no va a pasar desgraciadamente porque no hay moderadores que controlen a este tipo de gente.

Estabamos aqui todos tranquil@s, compartiendo ardillas hasta que una mañana nos invadieron estos portadores de mierda para soltar spoilers en el foro de la sexta.
Siento mucho que vengas en este momento, porque se valora que quede gente que quiera entrar a divertirse, respetando a los demás, pero parece que aquí ya es imposible.

:)
#2
sura86
sura86
15/03/2012 08:45
Ya.. parece imposible, pero espero que la gentuza esta se acaba cansando y deje de crear 40 mil cuentas diferentes para tocar los coj....

Por mi parte ya se acabó, a partir de ahora voy a hablar de la serie, no quiero dar más bola a esta gente que lo único que busca es eso.. sacarnos de nuestras casillas (que en mi caso, lo han conseguido).. normal es que me han jodido la segunda temporada con spoilers directos y aposta..

Además, no me gusta a mi tampoco, no me siento cómoda, entré aquí para estar bien con la gente y hablar respetando a todos los demás, pero cuando te encuentras a esta clase de gente con tan mala leche, no puedo evitarlo.

Pero ya esta, a partir de ahora voy a pasar de las provocaciones, cuando lo piensas en frio si eres inteligente sabes que es lo mejor, pero es reciente y en caliente cuesta mucho controlarse el impulso de cagarse en todo xD asi que lo dicho, siento mi actitud.. no quiero que la gente de aquí que me cae bien piense que soy asi siempre. En el fondo y no tan en el fondo soy un "cacho pan" jajajaja.