FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Opiniones del final de temporada

#0
TWD01
TWD01
14/03/2012 18:36
Quién creéis que se salvará?

Yo creo que Hersell y toda su familia morirán menos Maggie

Creéis que esos zombies son del grupo de randall?
Al ver tantos he pensado en que randall decia que eran un grupo de más de 30 personas...

Dónde creéis que irán?
Yo creo que a la famosa prisión

Que decís?Espero vuestras opiniones!
#1
Adripc500
Adripc500
14/03/2012 18:44
Yo creo que Hersel puede sobrevivir, estos últimos capítulos me ha gustado bastante como personaje y creo que en el 2x13 por las promos que veo será un luchador por así decirlo.
Los que pueden morir pueden ser Carol y Beth que puede que se lance a los zombies para morir, seguro que los demás miembros de la granja menos Maggie morirán.
#2
leatherface
leatherface
14/03/2012 18:54
Yo creo solo se salvarán de la granja Maggie y Hershel. Y del grupo apostaría que solo muere Carol
#3
TWD0405
TWD0405
14/03/2012 19:43
Bueno en mi opinion se salvaran de la granja Hershel porque es un buen personaje, apoya a Rick ademas es veterinario-doctor-cirujano y se necesita uno en todo mundo post-apocalipsis (jajajaja es broma) y Maggie que continuara la linea del romance con Glenn, la cual son la unica pareja joven de la serie; los demas no han tenido mucha relevancia en la serie y del grupo de Rick para mi mueren T-Dog y sospecho de Carol pero pienso tambien que Daryl la salvara :D
#4
deathproof
deathproof
15/03/2012 11:50
Yo ya me espero de todo....pero espero que sean Tdog o Carol y la otra hija de Hersel....es que para mi gusto...estos no hacen nada!!
#5
ErdeZGZ
ErdeZGZ
15/03/2012 13:03
Yo creo que Patricia y Carol caeran, pero seria bueno que Hershel siguiera porque su edad le da una vision mas racional de las cosas, Jim es joven y seguro que espabila y sera una pieza de importancia en el grupo, la suicida le llegara su hora pero no creo que tan pronto, Maggie no por favor pobre Glenn si ella muere y encima esta buena, del grupo original algunos la tienen tomada con T-Dog pero yo creo que su personaje esta bien, para mi Rick, Andrea, Glenn y Daryl son intocables, Carol seguro que se va a reunir con su hijita o al menos eso quiero porque ya huele, Carl tiene que seguir porque siendo Shane el primer caminante al que mata pues promete mucho, y la zorra pues prefiero que su muerte se vaya cocinando lentamente, es mas si yo fuera el guionista dejaria que su embarazo avanzara y cuando ya estuviera bastante desarrollado pasara algo que hiciera morir al feto y se comiera a Lori por dentro, muy gore pero solo de imaginarme el ver a Rick y/o Carl volandole la cabeza al feto que sale perforando las tripas de su madre y volandole la cabeza a Lori... xD es muy gore pero a cada zorra le llega su "muerete asquerosa, la venganza de Shane se sirve fria" xD xD
#6
leatherface
leatherface
15/03/2012 13:06
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cruel pero lo apoyo Erde XDDDDDDDDDDDDDDD
#7
TWD0405
TWD0405
15/03/2012 21:02
sera que algun guionista nos leera???? es que hay buenas ideas sobre como debe morir Lori ;) yo me apunto a nuestro compañero gore :D