FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Aviso para nuevos navegantes

Anterior 1 2
#0
leatherface
leatherface
13/03/2012 16:30
Como veo que hay nuevos foreros de los ya veteranos aquí, muchos agradeceríamos que tuvierais cuidado al postear. No hablo de abrir nuevos temas que ahí ya vemos que ponéis spoiler si no que comentéis en hilos normales.

Para evitarlo poner [ spoiler ] texto [ /spoiler ] sin los espacios. Así quien quiera que lo lea.

Tengamos un foro tranquilo que ya ha pasado mas de una vez. Que aqui hay mucha gente que lo ve en la sexta. Mirad un poco por lo demás

Saludos :)
#21
Castlevania
Castlevania
14/03/2012 19:04
De eso nada chatin,no tergiverses los acontecimientos,tal vez si te das una vuelta por el post de la sexta ,lo entenderas.No inventes tu,aqui no estamos hablando ahora de los SPOILERS referidos al comic,si no de que estan jodiendo cosas y ademas con muy mala leche,completamente a posta,acerca de la serie.Aspectos que nada tienen que ver con el comic.humPero es que ademas seguis dando por culo , esto ya es cinismo puro y duro y lo demas es tonteria.A que cojones viene ahora que metas mas baza , colocando aqui SPOILERS acerca del comic??? mira tio o tia sabes?Estoy tan cansao que me voy a ahorrar decirte lo que pienso de ti.Haced lo que querais, seguid.....

Por cierto, a mi personalmente no me has jodido en absoluto con tu SPOILER del comic xDDD todo eso ya lo sabia,asi que lo siento por ti individuo....xDD guiño
#22
Adripc500
Adripc500
14/03/2012 19:21
A ver, el problema es que al ser una serie americana hay dos ritmos, el de USA y el del canal por el que lo den en Español, entonces la gente lo ve al ritmo de USA y cree que todo el mundo ya lo ve por allí y sueltan spoilers a punta pala y la solución no es largarnos, si no aguantar y los que lo veis por LaSexta o ir directos al post de comentar la 6a temporada.
MSST, ¿para que coño pones spoilers del CÓMIC en este post que no tiene nada que ver? Y no todo el mundo ha leído el cómic y estos spoilers les puede fastidiar, además estás equivocada porque que yo sepa Andrea no DESAPARECE y eso que me he leído todos los cómics durante este fin de semana. ¿Porque sueltas lo de Lorie? Es que hay gente que no entendéis que NO TODO EL MUNDO LEE EL CÓMIC.
#23
Castlevania
Castlevania
14/03/2012 19:34
Adri pasate por el post de sura y lee la 3 ultimas columnas de mensajes,entenderas el porque de todo esto.Lo que ese hizo anoche,es de una crueldad asombrosa.Descaradamente a proposito.
#24
Adripc500
Adripc500
14/03/2012 19:50
Solo me había visto las dos primeras páginas, lo mejor es pasar de él, siempre hay de estos energumenos y al ser la serie americana pues pasa lo que pasa por los que no queréis verla por Internet.
#25
R1ck
R1ck
14/03/2012 21:39
jajaajajajajajajaja MSST es al que me refería en el post que escribí antes, esta gente está mal de la cabeza y así va el mundo en general con personajes de semejante subnormalidad, como dice otro compañero, no voy a gastar más tiempo en decir lo que pienso de vosotros pero solo una cosa, por el MP que me enviaste, diría que eres mujer (más bien niña o niñata), me decías por privado que me dabas ese spoiler para joderme por la actitud machista que tenemos contra Lori, haztelo mirar, en serio, Lori es un personaje ficticio de una serie ficticia, el guión se lo ponen para que diga y actúe como quieren los guionistas y directores, y nosotros nos metemos con ese personaje (como el que dice que Dale es pesado, Carl malcriado, Shane loco psicópata) que tienes 15 años y aun no entiendes eso pero ya hablas de machismo? para que veáis lo tan sumamente manipulados que estamos con el tema del machismo hoy en día, que ganas de dejar por los suelos a los hombres tienen... pues nada, feliz con tu vida y con tu pensamiento. Hasta de una serie de zombies-apocalíptico sacan el puto machismo de las narices yo es que alucino, anda iros a tomar por culo un rato que me tenéis ya hasta los mismísimos cojones.
#26
leatherface
leatherface
14/03/2012 21:43
Otra vez??????? de que machismo hablais????? Es un puto personaje de ficción como dice Rick.......que pasa nunca le habéis pillado manía a nadie de una serie?? JA! en toda seríe siempre hay alguien que lo odias a muerte........lo que hay que leer enserio
#27
Adripc500
Adripc500
14/03/2012 21:43
MSST, ¿machismo? ¿En serio? Pues vaya, yo creía que la serie era una serie de ficción y que no solo se meten con ella, también con Shane y Carl. Además, por el foro hay una usuario que es mujer y no veo que se queje de machismo, así que primero al insti a aprender y luego ya... o mejor, no vengas ;)
#28
MSST
MSST
14/03/2012 21:47
15 años? mujer? gracias guapeton jaja. Pero si, en este foro y otro teneis cometario de futuros...machistas. Para ver comportamientos ignorantes,infantiles y machistas hay que ser mujer???? vaya vaya

Mira si pasa eso en el comic pasa y punto a mi no me culpeis, lo mas inteligente es como dice uno por alli que eso no le molesta, pues asi deberiais ser todos,
#29
leatherface
leatherface
14/03/2012 21:49
machistas por llamar zorra a un personaje de ficcion??? que lol carcajada carcajada carcajada
#30
Adripc500
Adripc500
14/03/2012 21:51
¿Machistas? El machismo es si se ridiculiza a una mujer por el hecho de ser mujer y es una persona REAL, no puedes criticar de machismo gente que habla de una serie de FICCIÓN, que esto es lo mas acojonante, es una serie, no las telenoticias o el botellón de tu parque. Podría ser un cierto machismo si solo se criticara a Lorie pero como seguro no lo has hecho, tendrías que haber leído que también se habla de Carl, Shane... y son tíos, así que CANI de mierda, ilústrame donde ves el machismo.
#31
leatherface
leatherface
14/03/2012 21:54
Lori --> Zorra
Rick --> Calzonazos
Carl --> Niñato malcriado
Shane --> Loco perturbado


como ves aqui decimos de todo a casi todos los personajes. Me dices machista sin conocerme de nada, cuando nosotros nos ceñimos al papel de la serie
#32
sura86
sura86
14/03/2012 22:36
yo creo que MSST TWD0405 y TWD01 son la misma persona, hay que ser gilipollas para estar entrando y saliendo del foro con un nick, con otro... por que te complicas tanto la vida? es que tus padres son primos? si el único/a perjudicado aquí eres tu, estas quedando como un/a retrasado... deverdad.. es pa flipar, me dais lástima.. xDDDDD
#33
R1ck
R1ck
15/03/2012 00:54
yo con su último mensaje que escribió riéndose de lo de 15 años, mujer (entre paréntesis puse niñata que es lo que debes ser o niñato tu verás lo que eres, lo de mujer lo digo porque toda persona en principio se merece un respeto, pero tu lo has perdido definitivamente), me dio la impresión de que si, sus padres son primos o primos-hermanos. sobretodo cuando seguí leyendo y veo que se justifica sus spoilers porque pasan en el cómic, que no le culpemos a el/la (estamos locos?, joni la gente esta loca), vamos que son 2 spoilers en uno, nos jode la serie, por si a caso siguen con el mismo guión, y de paso no revienta el cómic también a la gente que no lo hayamos leído y SI QUERAMOS LEERLO, NOSE SI ERES TIO O TIA ME TIENES HASTA LOS HUEVOS YA,

TU TE LEES CUANDO ESCRIBES? COMO NO NOS VAS A DESTROZAR LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS O CÓMIC SI NO PARAS

, Y

AUN DICES

: lo mas inteligente es como dice uno por alli que eso no le molesta, pues asi deberiais ser todos. LO MÁS INTELIGENTE ES IGNORAR TUS COMENTARIOS NO QUE NO NOS MOLESTEN.

y lo último que deberías hacer, es decir como debería ser la gente, si no sabes ni ser persona tu mismo, a quien vas a dar consejos?

MIRA SI ERES INÚTIL QUE TE CAMBIAS DE NOMBRE DE CUENTA PERO NO TE CAMBIAS LA FOTO EH LADYKISSES. CONTIGO SI SERÍA MACHISTA, FUTURO, PASADO, PRESENTE, PLUSCUAMPERFECTO Y EN UNIVERSOS PARALELOS, PORQUE NO TE MERECES OTRA COSA

y eso que los odio

.

uff yo ya paso eh, no voy a leer más comentarios de esta gentuza, y si los leo paso de contestarles ya fue demasiado el día de hoy. he puesto negritas y demás porque veo que tienen dificultad de comprensión lectora, habrá que ayudarles un poco a estos deficientes mentales. sisi voy a saco ya, ellos nos destrozan la serie, pues a saco con ellos. a la hoguera como decían antes. corto y cierro a partir de ahora no diré un insulto más y solo comentaré la serie que para eso estamos aquí. hum
#34
deathproof
deathproof
15/03/2012 11:44
el foro esta que arde no???
yo no quiero movidas ...solo quiero respetar ,dar mi opinión respecto a los capítulos...y que me respeten si no meto la pata con nada....
saludos y tranquilizaros que la cosa se está poniendo cada vez peor....y no os dais cuenta de que lo único que quiere o quieren es que se os caliente la boca y le contesteis???y ver que os molesta???dejarlo estar vereis como se cansan
Anterior 1 2