FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Aviso para nuevos navegantes

1 2 Siguiente
#0
leatherface
leatherface
13/03/2012 16:30
Como veo que hay nuevos foreros de los ya veteranos aquí, muchos agradeceríamos que tuvierais cuidado al postear. No hablo de abrir nuevos temas que ahí ya vemos que ponéis spoiler si no que comentéis en hilos normales.

Para evitarlo poner [ spoiler ] texto [ /spoiler ] sin los espacios. Así quien quiera que lo lea.

Tengamos un foro tranquilo que ya ha pasado mas de una vez. Que aqui hay mucha gente que lo ve en la sexta. Mirad un poco por lo demás

Saludos :)
#1
TWD0405
TWD0405
13/03/2012 20:26
Gracias por el aviso soy nuevo aqui y no quiere arruinar el trama de esta gran serie :D
#2
Castlevania
Castlevania
14/03/2012 03:37
Leather dios mio!! hay muchos charlys dios miooo!! no me sientos los dedos dios mio!! XDDD,pero que asco de gente colega,esperemos que mañana el moderador haga algo al respecto.Lamentable lo que han hecho con los chavales de a ritmo de la sexta... uffffffff. no
#3
TWD0405
TWD0405
14/03/2012 03:42
Los que llevan el ritmo de la Sexta que dia estrenan capitulo?
#4
leatherface
leatherface
14/03/2012 03:51
Es un asco en que se ha convertido esto... se te quitan las ganas de entrar con el buen rollo que teníamos los 7 u 8 habituales
#5
LuShepard
LuShepard
14/03/2012 04:15

leatherface
con el buen rollo que teníamos los 7 u 8 habituales



Chapo!...
#6
sura86
sura86
14/03/2012 12:58
Pues si la verdad es una putada, pero ya se sabe que en todos los foros hay un troll xD
Me da igual a que ritmo verlo, lo que quiero es disfrutar de la serie, descubriéndola por mi misma, asi que lo mejor es pasarme al bando pirata y descargarlos xD asi me evito todo esto, además llevábamos ya unos dias que ultimamente era un no parar de gente que parecia tonta comentando donde no debia, pero eso ha sido un descaro sin justificación alguna, quizas se lo hemos puesto en bandeja, de tanto quejarnos... llegó un infeliz y aprovechó -_-' asi que lo mejor será eso, ir al ritmo USA xD Lo bueno es que ahora solo tendreis que ir con cuidado con los del cómic... No tendreis que ir con pies de plomo en mi presencia jajaja
#7
deathproof
deathproof
14/03/2012 12:59
veis ...a eso me refería ...después deciis que de piña nada.....
el foro es libre así que ....Paz hermanos!!!
#8
LuShepard
LuShepard
14/03/2012 13:45
Macho de verdad, no te enteras u.u'

Aqui puede entrar quien quiera, pero como bien dice leather había un numero de gente al principio que se respetaba y nunca teníamos ningun problema. Y ahora hay un número de personas que han entrado aquí simplemente a joder.

¿Tú no pretendes joder? Pues ya te lo hemos dicho, bienvenida. Deja de darle vueltas y hacer QQ's por todos los post.
#9
deathproof
deathproof
14/03/2012 14:17
ok graciass
#10
Cam367
Cam367
14/03/2012 15:27
Pues gracias a sura, que me avisó, no he pillado ningún spoiler aparte del que ya vi en el índice principal.
La verdad es que me siento un poco responsable de lo que ha pasado, al quejarme de los que suben spoilers. Abrí la puerta a los que disfrutan haciendo el mal.
Pido disculpas
#11
sura86
sura86
14/03/2012 15:39
Que va!! para nada Cam, tu no te tienes que sentir culpable de nada... namás faltaria xD el que tiene la culpa es el notas que hizo eso, nadie más, tenemos derecho a quejarnos además todos lo hemos hecho, para intentar de esta manera que la gente reaccione y rectifique los errores, pero el personaje este simplemente entró a matar xD y ya está, una cosa es que tengas un despiste (que da rabia porque se tiene que ir con más cuidado) pero otra cosa es hacer lo que él hizo, y eso es tener maldad y tener ganas de tocar los coj..... asi que nada, aircrusan ha dicho que va a hacer un foro de manera que se pueda tener más controlado, este es el link que ha puesto: http://thewalkingdead.creatuforo.com/entrar.html
#12
Cam367
Cam367
14/03/2012 18:09
Esta mañana me registré en el nuevo foro.
De todas formas, uno que lleva ya algunos añitos por aquí, tengo que decirte que no es el primero que crea foros paralelos por culpa de los tocanarices. Hoy es por los spoilers pero en otras ocasiones fue por otro motivos. Y la realidad de esos foros es que al final terminan desapareciendo al cabo de pocos días
#13
leatherface
leatherface
14/03/2012 18:13
Su único propósito es ese Cam, registrarse spoilear y se van
#14
thebest69
thebest69
14/03/2012 18:21
Y porque no los banean? como en cualquier foro ?
#15
leatherface
leatherface
14/03/2012 18:25
Se avisó al moderador pero de nada ha servido. El daño está hecho pero miedo tengo que vuelvan y digan algo del 2x13...
#16
Castlevania
Castlevania
14/03/2012 18:58
Por mi parte,como ya le he comentado a Sura,no me parece mala idea el foro paralelo pero tampoco me parece bien.El motivo es el siguiente: ¿Por que nos tenemos que largar nosotros? realmente los que se tienen que marchar son aquellos sujetos maliciosos que entran aqui a putearnos,digo yo, que debe existir alguna forma para poner una queja en la web no??.Ya que ayer avisamos al moderador y hasta la presente nada de nada.
Como ya he dicho, no me termina de gustar el sistema pero bueno me lo pensare,lo que esta claro es que si todos los habituales os pasais al otro foro, finalmente acabare por unirme.
#17
MSST
MSST
14/03/2012 18:58
Y porque los van a banear? por decir algo que todo el mundo que ha leido el comic sabe? inventate otra excusa

Lori muere con su hija
andrea desaparece pero es de las pocas que quedan al final...
#18
thebest69
thebest69
14/03/2012 19:01
Menudo personaje estas echo en fin, yo creo que debería de poner una nueva opción de ignorar a usuarios de esta forma podríamos dejar de leer las tonterías de esta gente
#19
leatherface
leatherface
14/03/2012 19:02
castle yo ya me he unido, porque prefiero estar de buen rollo ahí que amargarme con 4 payasos de mierda
#20
leatherface
leatherface
14/03/2012 19:03
MSST no te enteras de nada verdad? ...
1 2 Siguiente