FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Shane y Randall en el bosque...(2x12 ya visualizado)

#0
markiiuus
markiiuus
13/03/2012 15:50
Mi pregunta es...que creeis que sucede cuando Shane se lleva a Randall al bosque, esa escena que no se ve nada mas de Randall y aparece Shane como alucinando...
#1
ErdeZGZ
ErdeZGZ
13/03/2012 15:56
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No entiendo porque nos privan de un detalle macabro cuando han puesto un monton bastante mas macabros que lo que es partirle el cuello a alguien, Shane y Randall desaparecen detras del arbol y se huye un fuerte crujido que no es otra cosa que el producido por la rotura de cuello de Randall.

#2
markiiuus
markiiuus
13/03/2012 16:13
Gracias compañero ! Mi unica duda, que espero que me resuelvas es que parece que Rick y Shane van destinados a ese "descampado" a matarse el uno al otro como si lo tubieran hablado, me e perdido algo ??
#3
ErdeZGZ
ErdeZGZ
13/03/2012 16:19
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo que pasa es que simplemente Rick se da cuenta que Shane le ha llevado a dar una vuelta para matarle, tiene claro que no va a frenar de ninguna manera el ansia de Shane por acabar con el, y se pone de manifiesto la razon por la cual Rick era oficial de policia y Shane un agente bajo su mando, Rick es mas inteligente que Shane, entiende la situacion y juega su baza que es la de engañar a Shane para no resultar heridos los dos, puesto que sabe que Shane es un gran pistolero y si hubiesen jugado a los vaqueros los dos habrian resultado heridos o muertos. Una faena matar a su mejor amigo, pero por lo menos se ve que esta totalmente entregado a la supervivencia suya y de los suyos.

#4
markiiuus
markiiuus
13/03/2012 16:30
Impresionante la verdad...nose como voy a esperar al 2x13 !!! Te diria incluso que me contaras el final fijate lo que te digo...jajajajaj
#5
ErdeZGZ
ErdeZGZ
13/03/2012 16:34
Pues eso no lo voy a hacer, porque ni lo se ni quiero saberlo, quiero romper con la lectura de spoilers porque por impaciente me he cargado la emocion de no saber nada del episodio que tanto esperas, para estos ultimos episodios ya sabia mas o menos de que iba la trama, sin detalles pero lo sabia. A partir de ahora quiero ver los episodios sin saber nada de lo que se adelante, como mucho los sneak peeks y las promos.
#6
markiiuus
markiiuus
13/03/2012 16:38
Ah vale, pensaba que ya sabias como acababa o algo parecido, por la forma tan clara de escribir e deducido que sabias el final por el cómic o algo asi.
#7
ErdeZGZ
ErdeZGZ
13/03/2012 16:43
No he leido ningun comic de The Walking Dead, es mas no leo comics, por lo cual lo unico que se de esto es lo que sale en la serie.
#8
markiiuus
markiiuus
13/03/2012 16:47
Que lo sigues a través de la Fox o por internet ??
#9
ErdeZGZ
ErdeZGZ
13/03/2012 18:31
Tengo ono, por lo que en teoria podria seguir la serie por la Fox (y no me refiero a Lori xD) pero debe ser que es imposible hacerse con el mando de la tv a la hora que echan la serie... no obstante yo me bajo el capitulo en version original el lunes porque no me aguanto las ganas de ver el episodio y el martes en version española... de todas mierdas la Fox apesta (el canal y Lori xDxD) porque ponen un monton de anuncios, ya les podrian dar por el bufete porque pagar para tragarme mas anuncios que en antena3 ya tiene narices, 2 o 3 pausas publicitarias, tremendos banners en la parte inferior y logos inmensos. Resultado que prefiero descargarmelos con fuente de video hditunes y audio en español, sin anuncios ni leches, xevious de vagos.es es buena solucion para esto.
#10
markiiuus
markiiuus
14/03/2012 00:49
jajajajajaja malditaa Loriii xDDD Yo pues la sigo por internet, la veo en version original subtitulado por lo mismo, no aguanto, y al dia siguiente me lo busco en castellano aunque los dos ultimos, en castellano no se me abren, y es raro porque me han funcionado todos..pero bueno mientras vaya viendolo...
#11
deathproof
deathproof
14/03/2012 13:05
este capítulo me ha dejado algo descolocada....
#12
Montayto
Montayto
14/03/2012 13:57
Hola a todos:

Me he decidido a escribir despues de ver este último capítulo emitido en España, creo que lo que más descoloca no es, que no se vea como Shane le rompe el cuello a Randal, sino como se infectan los dos, (Shane ya estaba infectado y al acabar con Randal lo contagia), o es al revés, no sé si tenéis alguna teoría sobre esto (o quizás me he dejado algún detalle)


Quizás la ida de olla de Shane viene provocada porque está infectado y le altera la conducta ????.

Lori habla con Shane, previendo que iba a enfrentarse con Rick ???? no entiendo la actitud de esta tía, debería de morir ella que es una pesada.

Bueno un saludo a todos!!!!!!!
#13
slamplayer
slamplayer
14/03/2012 14:19
Bueno ante todo, y ya lo he puesto en otro foro, si no habéis visto el capítulo 12 no sigáis leyendo... Creo que todos están contagiados, (ya sea por agua, aire o no se) es lo que le dijo el científico a Rick en el oído en la primera temporada. El virus que llevan dentro, se minifiesta al morir. Y si te ataca un zombie, se acelera el proceso de muerte para que el virus pueda manifestarse.

Shane se lleva al chico y le rompe el cuello. El virus del chico hace efecto. Shane muere a manos de Rick y también se convierte en zombie...

Pero esta serie cada vez me deja más descolocado... ¿¿¿El niño al final del capítulo en el descampao ese justo en el momento a esas horas de la noche???... pufff... Luego que Shane le pase esto... era uno de los personajes con más fuerza en la serie, a ver cómo se las arreglan ahora...

Y ahora vamos con los "Y SIII"

- ¿Y si el niño hubiera muerto por la bala que atravesó el ciervo?, hubiera sido macabro. Jejeje.

- ¿Por qué en la primera temporada se cubren de sangre y vísceras para pasar desapercibidos en cuanto a olor delante de los zombies, y al principio de la segunda temporada con solo esconderse debajo de los coches ya están a salvo?

- ¿Por qué la historia de amor entre el chico oriental y la hija del granjero parece tan forzada y poco creíble?

- Si Rick sabe el gran secreto de que están todos infectados... ¿por qué no lo cuenta? Si hubier muerto alguien por accidente sin estar él presente... pufff... la que se hubiera liao...

- ¿Colgar en el granero al chico prisionero que tienen? (qué americanos son)



Tengo más dudas, pero al ser serie de ficción, por encontrar puedes encontrar muchas cosas, igual que en todas las series. Aún así, me gusta, (salvo capítulos de muy relleno y que el bajo presupuesto haga que no aparezcan más zombies)...
#14
ErdeZGZ
ErdeZGZ
14/03/2012 14:32
Hola Montayto, bueno Shane se desquicia por completo tras ser degradado en favor de Daryl, ver como vuelven al plan de liberar al chaval, y Lori no tiene la culpa puesto que es la primera vez que muestra el agradecimiento que Shane merecia por todo lo que hizo por ella y Carl. El hecho de la zombificacion de Randall y Shane es algo inedito en esta serie, la primera vez que se ve que sin ser mordidos o arañados se convierten en caminantes, no creo que Shane contagiara a Randall porque no le hace ninguna lesion externa "solo" le rompe el cuello. Si en el 13 nos van a desvelar la completa verdad de lo que Jenner le dijo a Rick, pues no lo se, pero ha quedado de manifiesto que como poco hay gente que tiene la infeccion y da igual como mueran porque se levantaran, cuantos seran, algunos, muchos, todos pues de momento no se sabe a ciencia cierta aunque viendo que dos muertos sin mordida dos caminantes pues puede dar lugar a pensar que todos estan infectados, la razon por la que unos tardan mas en convertirse que otros puede que sea incognita o puede que tambien se lo rebelara Jenner a Rick, en ese sentido no es extraño que Shane se levantara practicamente despues de morir apuñalado por Rick puesto que segun lo que dijo Jenner a todos, los hay que se levantan a los 3 minutos y los hay que se levantan a las 8 horas. Si yo fuera guionista seria un poco cruel y meteria algo que hiciera dudar sobre la teoria de que todos estan infectados, puesto que asi habria mas suspense de cara a la 3ª temporada, seguramente la 3ª no sera la ultima temporada, cuantas habra seguro que viene limitado por la capacidad de los guionistas por meter ideas que hagan que las audiencias suban o al menos no bajen.
#15
TWD0405
TWD0405
14/03/2012 16:00
Bueno slamplayer por ahi en el foro me dijeron que la serie en relacion con el comic apenas se localiza en el comic numero 12 y ya han publicado el comic numero 94, lo que nos enseña que todavia hay muchisima historia por contar, asi que no hay que preocuparnos, ojala la serie siga y tengas muchas temporadas mas :D y con lo que le paso a Shane ya habran nuevos personajes lo que pasa es que estamos acostumbrados a el!! Y recuerda que Carl estaba observando afuera de la casa con los binoculares, de seguro vio al padre y Shane y fue a encontrarlos. Tienes un poco razon con lo de ocultarse debajo de los carros en la autopista pero tambien los zombies son muy despistados y tontos. Y lo de la historia de amor lo que pasa es que Glenn esta aterrorizado por la situacion zombie y para mi ella es mas valiente que Glenn. Y no creo que sea facil para Rick decir que no hay esperanza de sobrevivir a todo, puesto que eso ha intentado toda la temporada decirles a sus delegados que no pierdan la esperanza!!!
#16
Bolonino
Bolonino
15/03/2012 07:26
Slamplayer..

-Los caminantes no se guian por el olor, ni tienen el sentido del olfato desarollado... simplemente se guian como cualquier" humano vista,oido y olfato. En Atlanta al caminar junto a ellos, como rick y glen huelen igual que los caminantes, no les atacan(hasta que llueve y se ba el olor, con lo cual como ya no huelen a caminante y les atacan).En la autopista la horda no los ve por que se esconden.

-Bueno este punto me imagino que sera para dale un toque diferente al comic...

-Este punto es Spoiler-----------------------
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En principio aun no se sabe nada de que todos estan infectados pero yo creo que lo hace para que los del grupo no pierdan la esperanza, es estupido por que tarde o temprano se iban a enterar? pues si. Este punto tambien lo han cambiado con respecto al comic...sinceramente en el comic me gusta mas como te enteras de que todos estan infectados.



-Lo de Randall a sido un poco extraño desde el principio... lo salva, lo curan, luego quiere soltarlo a su suerte, luego quiere matarlo, luego no...Creo que hubiera sido mas facil dejarlo enganchado a la valla...hubiera sufrido mucho menos...

Un saludo.
#17
Montayto
Montayto
15/03/2012 10:43
Gracias por las aclaraciones, pero sigo creyendo, que Lori ha jugado perfectamente con Rick y Shane, (primero comiéndole la oreja a Rick para que acabe con Shane , y luego a Shane para que acabe con Rick), si no a que vendría decirle que tal vez el hijo sea suyo.

Sabía perfectamente que si Shane tenía una mínima oportunidad de formar una familia con ella, iba intentar matar a Rick, Por tanto ya se ha quitado a Shane del medio.

Y por cierto no quiero ser cruel pero soy el único que se alegra que muriese Dale ???

Un saludito a todos desde el kurrelo