FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

2x12 Solo para gente que lo haya visto...Spoiler no os metais a no ser que lo hayais visto

Anterior 1 2
#0
Cienfuego
Cienfuego
12/03/2012 23:18
Que os a parecido¿? No he entendido que randy se convirtiera en zombie al morir (No se supone que shane le parte el cuello) ¿Porque se convierte? Y shane? Muere y se convierte en zombie??
y encima no han explicado nada...
#21
fanblacklove
fanblacklove
16/03/2012 06:46
No me puedo creer que en dos capítulos seguidos se hayan cargado a Dale y a Shane!! Dale vale, es un personaje prescindible, pero ¿Cómo han podido cargarse a Shane? No era precisamente mi personaje favorito, es mas, me caía super mal porque estaba ido de la olla pero era un personaje clave para la historia, un personaje que daba vidilla a la serie.
Bueno, y esa cantidad de zombies que salen al final hacia la granja de donde coño han salido? ¿Alguien me lo puede explicar?
#22
deathproof
deathproof
16/03/2012 12:50
si ToniCC... Si no me equivoco es Daryl que está tapando con tablas la parte de arriba del granero, creo ke es.....donde tienen a Randall metido
#23
Cienfuego
Cienfuego
16/03/2012 14:08
Yo opino igual, no se como se an podido cargar a Shane, y luego... de donde y porque aparece esos cientos de zombies?
#24
Cienfuego
Cienfuego
16/03/2012 14:09
Yo creo.... Que shane daba mucha vida, pero los guionistas saben lo que hacen y fijo meten otro.. que de igual , o mas vida que el
#25
ToniCC
ToniCC
16/03/2012 18:33
No no!no me refiero a Daryl!!!hay una escena que pasa muy rápido que se ve a Rick acercándose a la casa y se ve a un tio clavando clavos en la planta baja de la casa. Además se ve en primer plano!!!y a ese no le he visto yo nunca!!!si veis el capítulo os daréis cuenta!!!
#26
aurori
aurori
17/03/2012 00:45
se que chico dices. es uno de los que estaba en la granja desde el principio, que no ha dicho ni una frase en ningun capitulo. al principio del capitulo 2X4 creo que tambien sale..
#27
Matazombies
Matazombies
17/03/2012 01:48
Los zombies que aparecen son los que rodean los terrenos que circundan la granja. Hay que recordar que la granja de Hersel se encuentra en una comarca eminentemente rural, y plagada de otros cortijos, granjas, haciendas,etc.

Lo que hace especial la granja de Hersel es que esta rodeado por un bosque, por el que circula un riachulo que en la época del verano es lodo puro lo que hace que los zombies, que llegan a cruzar todo el bosque se queden atorados en el lodo. Rick y Shane anda un montonaco y salen del bosque a lo que parece ser el resto de granjas, con lo que es lógico que allí hay muchos zombies.

A parte una conjetura, creo recordar que Hersel dice que cuando llegue el invierno y empiece a llover, el lodo se va a ir. Así que la protección esa se iría al carajo.
#28
fresquibiris10
fresquibiris10
18/03/2012 14:56
Lo que no entendí bien es por qué querían deshacerse así de Randall. Primero lo curan, luego lo intentan abandonar a merced de los zombis, después vuelven a recogerlo y llevárselo a la granja y por último lo encadenan y torturan para acabar matándolo... un sinsentido.

Lo de Shane me deja a cuadros. En serio, si querían deshacerse de algún personaje había variedad para escoger y no precisamente Shane, que es el que daba vidilla y tensión a la trama.
Puestos a no seguir el cómic (como han hecho en el caso de Sophia) ¿por qué no dejar vivo a Shane? Aunque en el futuro lo sustituyan por alguien tan impulsivo y desquiciado como él no será igual ya que Shane estaba desde el principio de la serie y formaba parte de la vida de Rick muy íntimamente.
El triángulo Shane-Lori-Rick estaba super interesante y además que él era el factor sorpresa de la serie. Totalmente imprevisible.

Pobre hombre, el apocalipsis zombi y la egoísta de Lori lo volvieron loco. A ver lo que dice ella cuando se entere de que Rick ha matado a su mejor amigo por ella. Había formas de poner distancias entre los dos pero pedirle a tu marido que se cargue a tu amante (y padre de tu otro hijo) y a su mejor amigo es lo más rastrero que he visto.
#29
Cienfuego
Cienfuego
18/03/2012 16:02
Fresquibiris, no ahi ninguna razon que justifique que un hombre intente asesinar a su mejor amigo, esto no venia de esas causas que dices, esto venia ya de antes, shane siempre a sido asi
la gente no se vuelve loca de la noche a la mañana, y esa envidia que le tenia a rick de siempre, desencadeno en esto, este tio era un asesino, y si no es asi porque mato a otis a sangre fria?
despues de haberlo salvado el anteriormente, me jode que se lo hayan cargado porque daba mucho juego en la serie, pero era un jodido asesino envidioso mal amigo, y loco
Por parte de rick, el lo dejo vivir y le perdono dentro de lo posible, es muy fuerte lo que hizo
pero el fue el que fue a matarlo, y lo arrincono en un sitio para que no se entere nadie, y encima le iva a hechar la culpa a los zombies, es un rastrero

Es mi opinion
#30
ErdeZGZ
ErdeZGZ
18/03/2012 16:29
Es que Shane no se volvio loco de la noche a la mañana, a mi modo de ver ese tipo tuvo que soportar ver como el mundo se iba a la mierda, tuvo que dejar a su mejor amigo en el hospital rodeado de muerte ante la imposibilidad de sacarlo de ahi, tuvo que decir a Lori lo que era logico respecto a Rick, tuvo que hacerse cargo de Lori y Carl cuando en realidad no tenia ninguna obligacion de hacerlo, tuvo que liderar un grupo de supervivientes, empezo la relacion de sus sueños con Lori e hizo de padre con Carl, y de repente Rick aparece, y nada de lo que hizo parece valer para Lori, se ve en un monton de situaciones jodidas como la de tener que sacrificar a un vivo para salvar su pellejo y el de Carl, ver como le tratan como una mierda, etc. Shane queda trastocado por lo ocurrido desde que el mundo se va a la mierda, pero sin duda la cosa va mucho a peor desde que Rick aparece, y desde que sacrifico a Otis, y lo sucedido en el 12 es lo que remata irreversiblemente su cordura.
#31
fresquibiris10
fresquibiris10
18/03/2012 17:18
Cienfuego, claro que no hay nada que justifique una atrocidad así. Si Rick hizo lo que hizo fue en defensa propia.

Discrepo. Shane no fue siempre así. Él visitaba a su mejor amigo en el hospital e intentó sacarlo de allí cuando aquello fue invadido por los zombis arriesgando su propia vida. Al no poder hacerlo, sintió que tenía una deuda con él y se hizo cargo de la familia de su "hermano".
ErdeZGZ tiene razón, cuidó de ellos desinteresadamente.

Coincido en que no se volvió loco de la noche a la mañana. Eso es un proceso. Pero yo lo veo así: no tiene familia, su mejor amigo está muerto, su mundo se desmorona, los zombis se los quieren comer y encuentra un escape a ese infierno en su romance con Lori.

Y todo se va al traste cuando aparece Rick. Pero no porque lamente que él esté vivo sino porque sabe que ahora Lori va a abandonarlo. Eso es muy duro. Pero no sólo eso, ella lo humilla constantemente con aquello de que no se acerque a su familia y tampoco a su bebé (aunque sea su hijo)... además que no le agradeció lo que había hecho por ellos hasta que en su última charla le da esperanzas implícitas y lo vuelve tarumba definitivamente.

Rick y Shane deberían haberse puesto de acuerdo para no pelear más por alguien así. Creo que a nadie le gusta Lori. A Shane lo volvió loco pero a Rick lo manipula continuamente. Y a ambos los convirtió indirectamente en asesinos... Shane mató a Otis por salvar a Carl y obtener su favor y Rick mató a los tipos del bar y a Shane por salvarla.

Ella no actuó bien y sus chicos tampoco. Insisto que deberían haber conservado a Shane. Era un personaje increíble para la trama por impulsivo e imprevisible. Una constante sorpresa !!

Son personajes que están al límite en un mundo apocalíptico quizás no se les puede juzgar con nuestra moral... al menos eso es lo que deja entrever el cómic ¿no?
Anterior 1 2