FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Aviso a no-enterados: USAD EL CÓDIGO SPOILER para hablar del comic

1 2 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
12/03/2012 20:07
Viene explicado en Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, debajo del cuadro de respuesta.

Un poquito de solidaridad, no todos los que seguimos la serie seguimos el foro. Que con la tontería al final algunos acaban arruinando cosas de la serie, y así la magia se pierde.
#1
Playpoint
Playpoint
12/03/2012 23:45
También estaría bien no usarlo solo para el cómic, si no para el último capítulo emitido y/o si has visto un avance del siguiente capítulo.

Creo que no cuesta nada decir que oculta el spoiler (si comic, último capítulo, notica que has leido sobre un actor) y ayudaria a que la gente participase más y no se lleve ningun disgusto.

Ya lo que se pasa de la ralla es meterlo directamente en el título.
#2
Castlevania
Castlevania
13/03/2012 00:23
Vamos a ver.... yo ya es que flipo con la gente, la gente o no se entera o es tonta o ya no se ni que pensar... vosotros veis normal,que abran un post y en el titulo de dicho post pongan SPOILER a modo de advertencia y que en el otro extremo pongan una referencia de suma importancia ,destripando con ello el capitulo en cuestion y mas??? juassss hum

Sinceramente estoy hasta los cojones!! joder ,a este paso ,lo que hare durante la temporada 3... es no entrar para nada al foro hasta que haya terminado la temporada en cuestion.

Es increible!!
#3
R1ck
R1ck
13/03/2012 03:03
Dios mio de mi alma bendita, que gente por el amor de Dios (me estoy mordiendo la lengua e intento no insultar y recurrir a Dios aunque no crea, no se cuanto aguantaré), me han jodido la serie con un spoilorazo, lo vi por partida doble encima y en un sólo día, en un tipo que comentaba en un puto link de face que hay en esas putas páginas de descarga-ver online, que encima no valen un duro, son pésimas últimamente o más bien indignantes (quieren hacer negocio con el panorama actual, sinvergüenzas), no se si os pasa igual pero últimamente, hoy sobretodo, para descargar (ya no ver online, descargar! con subtítulos) ha sido una verdadera odisea encontrar un link bueno, encima lo dicho me han spoiloreao una noticia que me ha jodido unos 5 capítulos de la serie lo mínimo, bueno más bien me han jodido la trama principal de la serie, ya no aguanto más (perdón de antemano) ME CAGO EN SUS PUTAS CALAVERAS HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAA-LORIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!. Luego estube leyendo un post que creaste Castle (el del capítulo 10, ya comentaré por cierto) y también otra vez la misma noticia (que no venía a cuento ni por asomo), es pa flipar, lo dicho, esta gente se merece una paliza zombie, el del face habría que dejarlo sin amigos, yo al menos soy amigo suyo y lo borro de por vida (encima tenía una cara de gilipollas en la foto del face que me he quedado mirándolo, con una mirada con ganas de matar......) en fin, que se le va a hacer, la gente es subnormal. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiujoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggg.
Te pongo el spoiler pa que veas la magnitud del mismo:(lo pondre con el código para el resto, pero tu ya lo sabes también, así nos podremos desahogar juntos)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

va el tio y suelta la siguiente perla: que estan todos infectados

y hay algo más pero eso nose si lo sabes, aunque no es nada importante sabiendo lo anterior, pero bueno no te lo digo por si acaso y para que sea menos el "impacto".
Joder es que que rabia, justo hoy que el capítulo que han dado, el 12 te daba a entender algo de eso, y nada no me han dejado descubrirlo por mi mismo, ahi os pudráis como los malditos zombies escoria.

pd: perdón por los insultos (los que no los merezcáis), para los que si los merecéis (los que os gusta spoilorear y básicamente joder al personal) os pongo otro, IMBÉCILES!
#4
R1ck
R1ck
13/03/2012 03:07
wtf, ha sido tal la rabia en ese grito que se salió del cuadro de texto y todo :D:D:D:D:D:D:D

(oye por cierto Castle como haces para poner esos emoticones que molan cacho, con los normales no cuelan no? :) <--- éste por ejemplo)
#5
R1ck
R1ck
13/03/2012 03:11
Lo de poner un spoiler en el título del post ya es de risa. Me abstengo de comentar más que estoy intentando conservar el teclado en buen estado, me voy a comer un yogurt y me voy pa la cama, buenas noches.
#6
Zekundaryo
Zekundaryo
13/03/2012 06:04
Señores no se alarmen, lo que se ha contado no es algo que no se sepa,pensad en todo lo que habeis visto. En la primera temporada el final del mecánico deja muy claro que es lo que pasa aunque no te mueras de repente con los arañazos y mordeduras,la familia en el granero del granjero si hubieran sido mordidos por caminantes sería lógico que también hubiesen atacada a Hersel y los demás, y lo que pasa con los policías convertidos que vieron en el sitio donde va han dejar a Randal abandonado, estos ni siquiera tenían nada así que era de suponer. En el tebeo esto se descubre bastante después de lo que sale en este último capítulo pero es cierto: si te mueres te conviertes sí o sí como se puede comprobar.

Era algo que estaba implícito aunque no lo mostraran directamente hasta ahora pero se podía suponer , la ecuación es simple:



el caminante te mata o te come------> te coviertes

te muerden o arañan----->eso te mata al cabo de una horas------> te conviertes

cualquier combinación en la que acabas muerto-------> te coviertes

podreis deducir también que si te cortan la cabeza no pasará nada, esto ni siquiera lo he visto yo pero son las deducciones que saco cuando a los caminates los dejan fuera de combate si les atacan la cabeza, será obvio que si de inicio estabas muerto por que no tienes la cabeza no se podrá convertir en zombi.

No hay más vuelta hoja estas son todas las posibilidades que se me ocurren, los arañazos y tal solo son un eslabón más de la cadena antes de acabar muerto.
#7
Adripc500
Adripc500
13/03/2012 10:06
Es de risa, este post hablando de que pongan los spoiler con el código spoiler y zecundario pone el gran secreto y cosas de capitulos posteriores a los que lo ven por el ritmo de la sexta en este post sin el código, es que...
#8
sura86
sura86
13/03/2012 10:57
No he leido el comentario de Zecundaryo entero porque conforme iba leyendo me he dado cuenta que es otro destripador, luego he leido a Adripc500 y ya es confirmado que efectivamente lo eres..!!
Como se te ocurre hombre de poca fe xD poner un spoiler en un hilo que dice claramente: USA EL CÓDIGO SPOILER!!!! No tendrias que dar pistas ni deducciones tuyas en un post que no debes!! Por que al igual hay gente que no ve la serie al mismo ritmo que tu.. Por lo tanto no ha podido hacer las mismas deducciones que tu..es increíble parece que lo hagais a propósito! Para tus queridos pensamientos ya hay otros hilos!
Si es que R1ck tiene toda la razón del mundo!!! Y con todo el respeto que os corresponde me cago en la Lori que os parió!!!!!!! hostia ya! ojalá os ataquen los zombies en vuestras casas por la noche mientras dormiis y empiecen a comeros por abajo para que seais conscientes de todo hasta el final!!! Ufffff... es que no me puedo creer como se puede ser tan torpe?! Bahhh ahora estoy muy cabreada no puedo pensar otra cosa que en cagarme en ti... xD ya se me pasará
#9
Castlevania
Castlevania
13/03/2012 11:20
Si bueno , ya hay que reirse por no llorar Adri, la verdad es que estoy hasta la puta polla!!,lo siento por los tacos...pero estan entrando al foro ultimamente,una panda de GILIPOLLAS con mayusculas,todos ellos nuevos,a spoilear a tope,antes dudaba de que lo hicieran a posta ahora me atrevo a decir que no me cabe la menor duda de que lo hacen para putearnos a los que nos mostramos integros con no desvelar nada para no molestar a los compis.

De otra forma no me lo explico,puesto que ya nos duelen los dedos de tanto escribirlo para aconsejar de que no lo hagan y sinembargo ,segun se ve lo hacen cada vez peor.

Hay uno por ahi , que ahora no recuerdo quien es exactamente,que se permitio, el muy IDIOTA, el lujo de poner en el titulo del post,lo mas importante del 2x12.Ahora ....supongo que ha cambiado el titulo del post,pues ya no localizo ese post.Pues tio has enmendado el error bien tarde,porque logicamente todo cristo viviente lo habra leido ya,menos mal que en mi caso ,no hice mucho caso o no me quise enterar,parafraseando un poco a R1ck.

A todos estos mascachapas,meapilas,cenutrios y capullos les dire: POR QUE COÑO NO OS VAIS DE UNA PUTA VEZ A JODER A OTRO FORO?? JAURIA DE MAMONES!!

y pido de nuevo disculpas al resto de foreros,pero esta ''gente'' han conseguido que pierda la compostura y deje a un lado las contemplaciones que eran caracteristicas en mi persona.YA ESTA BIEN DE DAR POR CULO!!

Zarkundayo chatin:El cientifico no dice nada de lo que tu comentas ,quien coño es el mecanico?? tio repasate de nuevo el 1x06 ok?

R1ck los comandos para poner emos los puedes encontrar justo aqui debajo,es decir,debajo del recuadro en el que escribes los mensajes...justo despues de la pestaña que dice añadir respuesta ,en el apartado:Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeofiesta

R1ck compi,desgraciadamente,ya me sabia todo lo que me has indicado,estos pavos se encargaron de joderme los capitulos 2x11 y 2x12,sabes? que los folle un pez zombi o una piraña les desintegre los dedos de las manos ajajaja o que el tramposo de David meca los use a modo de besugos (NUNCA MEJOR DICHO) para que tiren de el y evitarse hacer el recorrido completo a nado.XDDD pero que dejen de SPOILEAR!!!!
#10
xoro33
xoro33
13/03/2012 12:35
Spoilers everywhere
#11
ErdeZGZ
ErdeZGZ
13/03/2012 12:37
Definitivamente haria falta que pusieran algun moderador porque gente vienen aqui sueltan el spoiler sin avisar y le joden a los que no quieren saber de spoilers, la organizacion de este foro es totalmente caotica, por eso creo que para los que quieran un foro mas serio pues hay uno en español que creo que todos conocemos, ahi la moderacion es continua, no hay hilos multiples para hablar de un solo episodio, y se vea como pijada o no pero la apariencia es mucho mas atractiva y el foro es muchisimo mas funcional que este.
#12
Castlevania
Castlevania
13/03/2012 13:22
y tanto que es caotica la organizacion,en otros foros no permitirian que bombardeasen con tantos posts clonicos para hablar del mismo tema,.,,, es completamente innecesario,con un solo Post para hablar de un tema en concreto basta y sobra,por no hablar del tema que aqui nos tiene debatiendo,,, el de los malditos SPOILEROS,esas personas en otros foros serian penalizadas.

Por cierto ERde ¿cual es ese foro del que hablas? quizas me plantee emigrar a esas latitudes.Que conste que si no me he pirado ya, es porque tengo buenos colegas aqui y me siento muy a gusto con ellos....que si no.....
#13
Adripc500
Adripc500
13/03/2012 14:20
Erde, en el foro de LQSA tambien queriamos un moderador frecuente por los trolls pero la experiencia nos dice que al final se cansan y se van, son épocas. Lo que pasa es que FTV es una comunidad enorme y profesional y no pueden tener un moderador para cada sitio, pero lo que tengo claro es que yo no me voy por 4 idiotas XD
#14
Akonmj
Akonmj
13/03/2012 14:47
Lo que pasa que en el foro de lqsa apenas hay problemas con los spoilers, aquí siempre hay irresponsables que hablan del comic sin usar el código.

¿Cuál es ese otro foro?
#15
ErdeZGZ
ErdeZGZ
13/03/2012 15:41
Castlevania, el foro que me refiero es el de la pagina walkingdead.es y esta muy bien, mucho mejor que aqui. Entiendo lo complicado que es manejar los foros que maneja este grupo noxvo, en f1aldia hay muchas peticiones de baneo a trolls, de mejora de los foros, etc. y la mayoria no son atendidas, en FTV es mas dificil aun porque hay un foro por cada serie, entiendo que es dificil pero tambien me pongo en la posicion del forero correcto que quiere que las cosas funcionen como es debido y no me meteria en un berenjenal del que no soy capaz de organizar, y eso es exactamente lo que pasa con los sitios de gran afluencia de noxvo, que no estan organizados.
#16
Akonmj
Akonmj
13/03/2012 15:53
He visto como es ese foro y esta bastante bien, puede que algún día me registre.

¿Qué os parece crear un tema para comentar la serie pero mencionando cosas relacionadas con el comic y anclarlo? De esa manera los lectores del comic tendrían un post oficial para hablar de cosas del comic, estando prohibido en los otros 2 anclajes mencionar cosas del comic. Y si alguien quiere hablar de cosas del comic en un tema independiente, con que lo diga claramente en el título basta.
#17
ErdeZGZ
ErdeZGZ
13/03/2012 15:58
El problema de lo que dices es que los usuarios normales no podemos anclar los hilos, eso lo hacen los moderadores y desconozco si hay alguno que atienda este foro.
#18
Akonmj
Akonmj
13/03/2012 15:59
Yo conseguí que anclasen los 2 posts anclados, es cuestión de darle al botón de avisar al moderador.
#19
sura86
sura86
13/03/2012 16:29
He estado mirando ese foro yo tambien, está bastante bien, además es un foro de una sola serie asi que normal que esté todo más controlado.. cada capítulo tiene su post y no hay 50 mil del 2x11 y 6528 mil más del 2x12 con títulos con un pedazo de spoiler xD está claro que no me voy a ir definitivamente de este foro porque tambien he conocido a gente muy maja xD y no quiero abandonar a mi post de la sexta jajaja pero tal vez me registre, aun queda mucho TWD por delante...
ammmff :)~~ xD
#20
Zekundaryo
Zekundaryo
13/03/2012 17:54
Mecánico de la primera temporada

avisoano-enteradosusadelcodigospoilerparahablardelcomic:
1 2 Siguiente