FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Por fin se sabe lo que le susurró el cientifico..... como os habeis quedado??? O.o

Anterior 1 2
#0
misterio_laguna
misterio_laguna
12/03/2012 14:20
Que fuerte me parece...pero ahora queee????

no pongo nada para respetar a los que no sepan nada, es lo justo.
quien lo haya visto k komente sutilmente
#21
LuShepard
LuShepard
14/03/2012 00:25
Bueno yo me he quedado algo flipada con la situación. Había leído algo, pero no estaba segura de como se desarrolarían los acontecimientos.

Y después de esto solo me queda pensar que el virus está en el aire, o en el agua o incluso podrían transmitirlo los animales.
Y si todos están infectados, la mordedura de un zombie no mata, simplemente acabarías muriendo por una septisemia, por eso la muerte sería más lenta, la infección debería llegar a todo el cuerpo y de ahí la fiebre y todos esos rollos de zombies..

Veremos si descubrimos algo más al respecto en el 2x13, espero no encontrarme con más idiotas plagando el foro de mierda en el sitio menos indicado. Si me joden el último capítulo de la temporada, puede arder Troya xD
#22
Castlevania
Castlevania
14/03/2012 01:28
Lu el 2x13 subtitulado,no esta en descarga hasta el domingo,y el mismo capitulo en castellano,esta listo para bajar en la madrugada del martes.Con no entrar aqui,desde el domingo hasta el martes asunto solucionado.... es lo que yo pienso hacer.Si el moderador no toma cartas en el asunto claro.....
#23
leatherface
leatherface
14/03/2012 01:42
Como me trague algún spoiler del último capítulo saco mi motosierra y la lío parda XD
#24
valencianito82
valencianito82
14/03/2012 01:46
la verdad es que hasta ahora se están portando, 6 días sin spoilers y...
#25
deathproof
deathproof
14/03/2012 12:54
no se si alguien lo ha mencionado o no....pero y eso de que cuando ya Shane está muerto y empiezan a salir imágenes de caminantes y eso,como si las estuviera soñando... y de momento se levanta ya convertido en uno...eso es lo que yo no me explico....que raro todo...y aunque se tengan teorías de lo que le dijo el científico a Rick yo creo que hay algo más....y al ver la cara que pone cuando ve a Shane transformado...yo pienso que se quedo flipao y no es sobre eso lo que le dijo....no sé,espero que se solucione y quede claro ya
#26
melibeamat
melibeamat
14/03/2012 12:55
En mi opinión, no creo que ellos esten infectados. Lo que opino es que lo que ocurre es que el virus ha saltado al aire. Porque se sabe que en el ambiente no hay solo oxigeno, sino que el ambiente también lleva vapor de agua, y otras cosas. Y posiblemente, eso es lo que haya ocurrido: la sangre de los infectados se evapora y queda como niebla (vapor de agua en el ambiente) y eso sea lo que transporta el virus a aquellos que no han sido mordidos.
Porque cuando en el 12 se convierte en zombie, hay un poco de niebla y puede ser que esta humeda sea la que infecta a los muertos.
#27
ManuelPioz
ManuelPioz
16/03/2012 14:17
Un saludo a todos los caminante.

Como dicen por ahí aquí escriben los que ya han visto el capítulo 2x12, con que no voy a decir ningún spoiler.

Mi teoría sobre lo que le dijo el médico a Rick, es la q se dice por aquí.

- Rick sabe que cdo alguien muere se transforma en Zombie. Esa es la razón por la que se espero a que Shane se transformara y luego rematara.
- En cambio Shane no lo sabía por eso no remato al "paleto" en el bosque, simplemente le partió el cuello. Creyendo que estaba todo solucionado.

Qué opinais?
#28
benamik
benamik
19/03/2012 00:10
ciertamente estan todos infestados, no te trasforma por la mordida, te trasformas porque el virus que todo el mundo tiene (infestado por el aire) se activa cuando mueres. La mordida te mata y entonces es cuando te transformas.



y la duda que ha surgido detras, Rick se sorprendió claro que si, porque le pilló desprevenido, tu date la vuelta despues de hablar con tu hijo y encontrarte con un shane zombie. Te asustarias por cojones aunque supieras que se transformaria. Con lo de su hijo con la pistola apuntandose se le nubló la mente y se olvidó totalmente de shane por un rato.

y no le dispara en la cabeza... pero supongo que pensaba hacerlo, pero le interrumpio su hijo.

Asi que duda resulta
#29
gideon
gideon
20/03/2012 01:40
Pero no solo de Carl eh? Si no en general de todos, en la granja todos los disparos acababan en la cabeza de un caminante, ninguno fallaba una.. xDD
Anterior 1 2