FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Ojo Spoilers!!!! 2x12

#0
bananahamok
bananahamok
12/03/2012 14:08
Como buena friki y seguidor a muerte de TWD, ya me he visto el nuevo capítulo(en ingles) SUPERFUERTE.Otra vez qieren dejar lejos al chaval en vez de matarlo, en todo el capitulo se recuerda muchas veces a Dale, incluso se le llora,pero ahora viene lo mas fuerte: SHANE, NADIE SABE COMO CONVIERTE A RANDALL EN ZOMBIE Y EN UNA LUCHA ENTRE RICK Y SHANE, RICK LE MATA PERO DE REPENTE SE CONVIERTE EN ZOMBIE!!!!!! (Carl mata a Shane!)
Si alguien, tras verlo entiende algo, q me lo explique, gracias!!!
#1
Xinito0
Xinito0
12/03/2012 14:20
Es tán facil como que todos están infectados. Al morir da = como se convierten en zombies.

Fin.
#2
ErdeZGZ
ErdeZGZ
12/03/2012 14:53
Me parece que deberias haber puesto el aviso de spoiler puesto que no toda la gente sigue el ritmo de usa.
#3
xoro33
xoro33
12/03/2012 15:52
Cierto ErdeZGZ ,ya que el título es un posible spoiler y a muchos que sigan el ritmo de la sexta podría estropearles la historia. Así que si puedes el que has hecho el post , retócalo un poco pensando en los que no quieren saber nada todavía o pon SPOILER ... plis
#4
Playpoint
Playpoint
12/03/2012 16:48
Con uno como tu ya puede estar todo el mundo escribiendo con spoilers, que les acabas fastidiando la serie igual.

Yo a este foro entro poco y con cuidado porque es dificil no encontrar a alguien con títulos así, bien porque ha visto el capítulo o porque ha visto un avance.
#5
bananahamok
bananahamok
12/03/2012 17:52
Ya lo siento,era la 1vez q participaba en esto,pero vamos,q no hace falta ponerse asi.Ya lo he cambiado.
#6
Chrisgarmol
Chrisgarmol
12/03/2012 17:52
Todos estan infectados, la causa se que conviertan zombie es que todos estan infectados por la enfermedad, la mordedura de los zombies solo los matan por todas las bacterias pero no les convierten en zombie.
Asi que aunque alguien muera de un ataque al corazon, se convertiran.
Y esto lo se, porque como buen seguidor de The walking dead, me he leido todos los comicz.
#7
Adripc500
Adripc500
12/03/2012 20:02
bannahamok, no lo has cambiado, sigue saliendo eso de Shane Zombie, edita el primer mensaje y que ponga 2x12 SPOILER que aunque se veía venir me has fastidiado el capítulo ¬¬
#8
ohcamrepus
ohcamrepus
13/03/2012 19:39
Una de las normas que leo al registrarme en el foro pide ser respetuoso con los demás. Me pregunto si eso es lo que han hecho #1 y #6, los tipicos listillos tocapelotas que me han jodido la serie. Me he registrado en el foro solamente para cagarme en la puta madre que os parió, malnacidos.
El título del hilo es SPOILER 2x12, no spoiler de toda la serie.
#9
zombimaster
zombimaster
13/03/2012 20:23
Vamos, que todos estamos en la misma con este tema, al fin y al cabo son suposiociones. Nunca se ha dicho (y creo que no se dirá) como es que se contagia el virus zombi exactamente, tampoco se ha dicho si entra por el aire o que se yo. Y en cada organismo actua diferente. Bien podria haber una persona que lo tenga dentro pero no sufra los sintomas y sin saberlo contagia a sus amigos cercanos.

Ese tema no se esclarecerá por ahora, porque estos son solo sobrevivientes, no tienen muchas posibilidades de descubrir la causa del virus, ni como se fue propagando por el mundo. Por eso creo que solo están los hechos y las hipotesis de cada uno.
#10
thebest69
thebest69
13/03/2012 23:14
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se acaban de cargar al mejor personaje de la serie

#11
pelidub
pelidub
16/03/2012 00:39
nadie se dio cuenta que, cuando esta en el autobús se corta en el brazo unta la sangre para clavar el cuchillo y luego se frotan ahí zombies y el como queda poca vuelve a untar con la propia herida ?
y cuando esta en el granero ya sele empieza a ir la oya
#12
xoro33
xoro33
16/03/2012 01:23
no te entiendo pelidub... a que te refieres al corte que se hizo Shane que le podría haber costado la infección y que momento después estaba enloqueciendo en la granja por esa acción? no te entiendo de verdad ¿a que te refieres?
#13
pelidub
pelidub
16/03/2012 13:21
a que cuando piensa que lo van a dejar en el autobús en el capitulo 11 vuelve a untar sangre (para que se acerquen y poder clavar la navaja en la cabeza) en la puerta donde ya la untara y ya se frotaron varios caminantes entonces ahí entro la infección, y en el capitulo 12 cuando entra en el granero para dispararle al secuestrado se le va la cabeza, dejando claro que le estaba haciendo efecto.
#14
ErdeZGZ
ErdeZGZ
16/03/2012 13:41
No creo que Shane se infectara porque tal vez la baba de los caminantes entrara en su torrente sanguineo al tocar con una herida abierta donde el caminante habia lamido, si hubiera sido asi le habria dado la fiebre como le paso a Jim por ejemplo que empezaba a debilitarse y ponerse todo chungo pero Shane seguia fuerte como un toro hasta que Rick le metio el cuchillo en el pecho.
#15
pelidub
pelidub
16/03/2012 14:27
pues si no es eso entonces tiene que ver con los dos polis del capitulo 11 que están infectados y no tienen mordiscos que les llamo la atención.
#16
xoro33
xoro33
17/03/2012 13:43
Shane ya se estaba poniendo loco desde la muerte de Otis. Esa acción que dices no es por que le hiciera efecto.
#17
fresquibiris10
fresquibiris10
18/03/2012 14:43
Hola a todos !!!

Yo también pensé que Shane se podría haber infectado por lo del cuchillo mientras estaba en el autobús pero entonces Rick también tendría que estarlo al cortarse la mano en el 2x10 con el mismo cuchillo con el que se carga a los zombis. Y a ambos les habría dado fiebre inmediatamente.

Me inclino más por un tipo de virus que los ha contagiado a todos y que está latente hasta el momento en que mueres que es cuando se activa.

Por otro lado, lo de Shane me ha dejado a cuadros. ¡¡ Le han dado la patada a uno de los tres mejores personajes de la serie (Rick y Daryl son mis otros dos favoritos) !! No es justo el final que ha tenido... aportaba mucha vidilla y tensión al argumento. Era el contrapunto de Rick: imprevisible y superviviente nato. Que fuera imprevisible era de lo mejor de la serie ya que nunca sabías qué estaba dispuesto a hacer o cómo iba a reaccionar. Era el factor sorpresa. En cambio Rick es más racional y sabes lo que piensa a cada momento. O al menos eso era antes. Si a Shane le perturbó tener que matar a Otis (que al fin y al cabo era un desconocido) imaginaos para Rick lo que ha sido tener que apuñalar a Shane....

¿Cómo creéis que se tomará Lori que Rick se haya cargado a su amante? Aunque tratara mal a Shane creo que ella seguía enganchada a él en el fondo. Sin embargo tenía que mantenerse al lado de su esposo.

Pobre Shane... el apocalipsis zombi y el veneno de Lori terminaron por desquiciarlo. RIP.