FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Shane Shane Shane Cada vez se te va mas la cabeza.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
XLuciaX
XLuciaX
03/03/2012 14:47
Bueno como pudimos ver Shane casi le vuela la cabeza a rick con un palo de hierro.
Y rick luego le salvo la vida.Yo creo que Shane el pobre ya esta tan rebentado por la guarra de Lori que se le a juntado el fin del mundo, que llegara rick , que lori le trate asi. Alfin y al cabo sí, estuvieron juntos y cuido de ellos.De no ser por el probableemente no estarian vivos.
Qu aparecio rick? tambien pero tiene que asumirlo porque es su familia, y que de gracias que rick no le rompiera la boca. . .Lori no tiene porque hundirle mas en la mierda.AParte de que le pincha diciendo que el hijo no es suyo QUE FIJO QUE LO ES xD es mas metemierda esta....V.V Bff zorra.
Bueno, eso queria decir que tampoco veais lo negativo porque a ayudado mucho pero se esta rayando mucho la oya XD.
#21
valencianito82
valencianito82
06/03/2012 22:01
buff, alguien ha llegado a leer mi post de hace 10 min??!! espero que no, porque sin darme cuenta he soltado un spoiler... menos mal que me he dado cuenta y lo he borrado rápidamente. pido disculpas muy fuertes si alguien lo ha leído, especialmente a sura, que lo sigue por la sexta
#22
leatherface
leatherface
06/03/2012 22:05
Me ha dado muchísima pena...asco de niño
#23
sura86
sura86
06/03/2012 22:12
Estoy de acuerdo en que a veces hay que ser egoista en la vida, pero yo no se si seria capaz de hacer lo que hizo Shane xD para empezar, yo ya estaria muerta fijo jajajajaja.
La verdad es que no me esperaba para nada en ese momento que le disparara, al principio no lo entendi porque creia que estaban ya cerca de conseguirlo y lo vi como.. innecesario, pero por lo visto se supone que fue algo crucial para salvarse él y Carl..
Creo que Otis tampoco quiso disparar a Carl y lo pagó bastante caro, el pobre fue con Shane a buscar lo que necesitavan para operar al niño, y estoy segura de que tampoco queria compensar lo que habia hecho muriendo, se nota que no queria morir arrancándole el mechon de pelo a Shane :O jajaja
No estoy 100% segura de que Shane hiciera lo correcto, es que yo no tengo esa sangre fria xD sois todos unos asesinos despiadados jajajjaa es broma.
El es asi, en parte lo entiendo y en parte no xD estoy indecisa... jajaja a mi Shane me da yuyu :D

Lo de Lori está claro, es una pécora por liarse con otro sin guardar luto a su marido, ala viva la pepa! jajaja y Shane es un capullo
#24
sura86
sura86
06/03/2012 22:14
hola valencianito82, gracias por pensar en mi xD por suerte no lo he visto jajajaja :P lo has puesto en este post?
#25
leatherface
leatherface
06/03/2012 22:17
En un apocalipsis zombi, cometeríamos actos así. Quien diga que no dispararía a Otis miente...estaré loco como el, si XD
#26
valencianito82
valencianito82
06/03/2012 22:18
sí, lo he puesto aquí. menos mal, porque sé lo que es que te suelten spoilers y leerlos y sé la rabia que da. no es que fuera mucho lo que decía, pero sí lo suficiente como para joder bastante, menos mal que parece que no lo ha leído nadie...
#27
leatherface
leatherface
06/03/2012 22:20
Hay que tener cuidado, también pienso en sura y como se me escape algo... :(
#28
sura86
sura86
06/03/2012 22:24
jajajaja gracias xD la verdad es que es normal que aveces se te escape algo xD y lo siento por ser una retrasada de la serie jajajajaja en el buen sentido xD siempre podremos comentar lo bien que nos cae Lori :) jajaja
#29
leatherface
leatherface
06/03/2012 22:30
pero por un despiste, podemos joderte lo que queda de temporada xD
#30
valencianito82
valencianito82
06/03/2012 22:33
yo antes también lo veía por la sexta (de ese foro te conozco) hasta que sufrí el spoiler de sophia; ahí fue cuando me cambié a verlo por internet al día siguiente de estrenar. por eso sé lo que jode y siempre voy con muchísimo cuidado de no decir nada.
pd: si nos ponemos a criticar a lori nos perdemos lo demás porque eso requiere horas y horas...
#31
leatherface
leatherface
06/03/2012 22:36
poner a caldo a Lori XD horas y horas me tiraría
#32
sura86
sura86
06/03/2012 22:37
jajajaja si, eso nos llevaria horas xD
Nunca entro en post que pone: "Spoiler" pero si alguna vez, veo algo por que a alguien se le haya escapado la culpa será mia, y solo mia xD por meterme en otros posts que no sean el mio de la Sexta xD asi que no os preocupeis.. jaja además, aunque me entere de algo.. si, me joderia, pero eso no me quitaria las ganas de seguir viendolo!!! :D alguna vez me he enterado de cosas y luego estoy ansiosa de que pasen ya jajajajaja
#33
valencianito82
valencianito82
06/03/2012 22:39
por eso. pero con todo lo que se ha dicho de ella hay algo peor que no he leído por ahí: se intenta justificar sus actos o lo que piensa o lo que dice porque están en un mundo apocalíptico, lo triste es que ella ya era así en su vida normal antes de la movida
#34
sura86
sura86
06/03/2012 22:41
como se puede tirar al mejor amigo de su marido que ha muerto hace poco en un mundo apocaliptico!????????????? jajajajajajajaa
#35
valencianito82
valencianito82
06/03/2012 22:45
pero hay spoilers y spoilers; en algunos (que yo también leo conscientemente) te dan pistas sobre algo futuro o te dicen cosas que prácticamente ya sabe todo el mundo. y hay spoilers de gente con vidas muy tristes y que se divierten jodiendo al resto (y a ti te joden cosas muy fuertes)
#36
leatherface
leatherface
06/03/2012 22:56
Es mejor seguirlo al día y como decís mucha gente se dedica a joder con spoilers
#37
sura86
sura86
06/03/2012 23:06
En el post de Akonmj que va del helicoptero que ve Rick en el 1x01 un/a tal Breyner metio un pedazo de spoiler xD y encima luego dice: ya no os cuento más.. mejor lo ven jajaja xD pero bueno, siempre hay gente que habla donde no tiene que hablar xD
#38
ErdeZGZ
ErdeZGZ
06/03/2012 23:06
Lo cierto es que en el previo del disparo sufrido por Rick cuando habla con Shane sobre Lori, me da la impresion que es un pobre marido que hace cuanto puede por sacar adelante una familia y su esposa se lo paga amargandole la vida a tal punto que de no haber ocurrido un apocalipsis zombi seguro que habria terminado suicidandose. Y Shane que es un pobre infeliz que pudiendose tirar a todas las tias que quiera va y se enamora de la mayor zorra del planeta. Siendo que Rick es un hombre trabajador y Lori una ama de casa amargada que solo busca joder la vida a todo el personal no es de extrañar que Carl que ve mucho mas tiempo a su madre que a su padre ha salido tan gilipollas como su madre. Moraleja, si la vaca muje, que le den por culo a la puta dra Tancredi carcajada
#39
leatherface
leatherface
06/03/2012 23:22
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ cuidado que luego nos llaman machistas ;)
#40
XLuciaX
XLuciaX
07/03/2012 00:06
Jajajajajaj joder asta mi madre lo dice todos los dias LORI....Zorra xd
Anterior 1 2 3 4 Siguiente