FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

SPOILER*****Capitulazo el 2x10!!! -18 miles out-.

Anterior 1 2 3
Castlevania
Castlevania
28/02/2012 03:23
Joder!! que gran joya es este capitulo!!! Emocion a raudales en este episodio.Por fin Rick hace frente a Shane,que gran somanta de palos se dan ambos!! la pelea entre los dos es brutal!!Un momentazo a resaltar: cuando Shane le tira la moto encima a Rick!!xD bravo.Ademas del punto anterior...cuantos zombis!! y cuanta situacion comprometida y tensa se pueden disfrutar viendo este 2X10 .Destacar la escena en la que rick se carga a 3 zombies en cadena para acabar estos encima de su cuerpo,es alucinante!!.Asi mismo destacaria la actuacion de Shane dejando un cebo compuesto por su sangre para ir perforandole el cerebro uno a uno (buena tactica) a la jauria de zombies que tratan de abrir la puerta del autobus para zamparselo,eso si! un poco rollo el hecho de que shane resista como Superman jaja,pero no obstante es formidable. Mas otra escena genial es aquella en la que el chico de la otra banda logra librarse de sus ataduras justo a tiempo de cargarse a la zombi,el chico,de cuyo nombre no me acuerdo en este instante,menudo manipulador es el muy capullo xD.De todas formas es un buen personaje , que puede dar juego,ojala se quede en el Grupo de Rick.
Que buena la actuacion de Rick que vuelve para rescatar a Shane atrapado en el bus, guiado por su conciencia al contemplar a los dos polis-zombies muertos...y es que Rick debio pensar...(soy tu compañero pese a todo Shane,hasta la muerte hermano xD).Precisamente el hecho de que rick huyera dejando atras a Shane,me dio que pensar que seria el desencadenante para que Shane volviera a la granja para vengarse y una vez alli Rick acabaria con el,pero no fue asi.Aunque ya va tomando forma,cada vez mas, el rumor de que Shane desaparecera de la serie,si no muere,lo mas probable es que se largue,teniendo en cuenta que Rick le ha puesto los puntos sobres las ies,en lo que a su familia respecta.Rick ha dejado al fin de ser el lider subestimado!!, lo ha puesto todo en su lugar con un par de pelotas!!,al menos por ahora...... .Por otro lado la situacion en la granja con las chicas no deja nada que desear,con la hermana de maggie empeñada en el suicidio,con maggie sufriendo a mas no poder, tratando de convencerla de lo contrario,con andrea(que gran personaje) poniendo en su sitio a todas(especialmente a la zorra egocentrica de Lori,XD) para acabar siendo una incomprendida relativamente marginada,como viene siendo habitual en ella.Sinembargo la psicologia inversa a la que es sometida la hermana de Maggie por parte de Andrea,como ya hiciera antes Dale con esta ultima...le da resultado,un poco arriesgado pero efectivo...eso de (haz lo que quieras,si deseas quitarte la vida quitatela...paso de ti). Es por esto y tantas otras cosas anteriores, que Andrea pasa,al menos para mi,a formar parte de los personajes mas carismaticos y estupendos de la serie.

Andrea- ''Lori eres una egocentrica que no has perdido nada y vives en tu maravilloso mundo,con tu hijo,tu otro hijo por nacer,tu marido y un novio...''

Lori- ouch

Que escena tan cojonuda!!! xDDD.

Ha sido el capitulo de las hostias por partida doble ! (entre las chicas... hostias de moralidad, por supuesto) xD.Con la falta de alguna bofetada,que yo las adivinaba previsibles en la cara de Andrea jajaja,una por parte de Lori y otra por parte de Maggie....al final no fue asi.triste XD.
La unica pequeña pega es que han dejado a un monton de personajes guardados en el Baul,supongo que sera para recortar gastos (nada es perfecto) xD,Menos personajes y mas zombies,lo cual es digno de ovacion por otra parte.Incluso las 2 canciones que se escuchan en el episodio son magnificas,sobre todo ''Drivers seat'' de -Sniff and the tears-.En fin ,un señor capitulo este ''18 miles out''.bravo
sura86
sura86
15/03/2012 12:22
Bueno, bueno, buenoooo... me ha encantado! ha sido un capítulo que no he dejado de estar tensa ni un segundo! jajaja de principio a fin! Muy entretenido :D
Para empezar, me parece muy bien que Rick le haya dejado las cosas claras a Shane de una vez, si quiere permanecer en el grupo (que no se si quiere realmente o no) tendrá que aceptar las condiciones que hay, yo creo que Rick tiene razón cuando le dice: Tu no estas enamorado de Lori, crees que si pero no lo estas..
Es curioso cuando Shane le dice que fue Lori y Carl quienes le salvaron a él.. parece como si Shane no tuviera nada por lo que luchar, la envidia que le tiene a Rick le hace desear todo lo que tiene.. nose, yo tampoco creo que esté enamorado, solo se ha encaprichado en querer tener la vida que tenia Rick.
La pelea se desata porque Shane cree que Rick no está capacitado para mantener a su familia a salvo.. y claro, Rick tiene que sacar su ego masculino sino... xD ya era hora!!!! Jajajaja
El chico ese Randall o como se diga, yo no me fio ni un pelo.. es un manipulador xD Ahi tengo que ponerme de parte de Shane, yo huviera dejado que se lo cargara jajaja.. conoce a Maggie del colegio por lo tanto puede traer a sus amigos chungos y encontrar la granja! Un disparo y solucionado! Pero claro ya se sabe que Rick necesita meditar estas cosas a fondo, yo creo que aunque el mundo haya cambiado, hay gente que le cuesta más adaptarse a las nuevas situaciones, Shane parece que esté hecho para ese mundo y lo veo necesario, es más fácil sobrevivir si está él (si no eres Otis, claro xD), porque hace falta ese tipo de acciones que él tiene y Rick no, por ejemplo con lo del granero...

Y ya cuando vi que Rick dejaba a Shane dentro del autobus, pensé: te has pasao colega........ querer salvar al tonto de Randall y dejar ahi a su amigo, por muy cabron que sea!!! Menos mal que vuelve.. ;D

Increíble capacidad de deducción Castlevania xD con lo del tema del zombie que ve solo Shane en el descampado ese... yo no habia caido xD puede que sea lo que tu dices, como Shane se siente solo, ve en el zombie de la pradera algo con lo que se identifica :D

Y lo de los cristales si, es un detalle que pensando en las veces que han dicho de no hacer ruido y tal, y tal... con el jaleo que estaban haciendo fuera, con la moto encima y eso buffff.... luego los ves hablando flojito por las noches, aunque puede que la explicacion sea porque no son muy diurnos, son más bien nocturnos y les da pereza levantarse en pleno sol xD es como un Domingo por la mañana que estas dando vueltas en la cama, sabes que te tienes que levantar pero esperas a que vengan, te habran la puerta y la persiana y digan: vengaaaaaa..... Jajajajajajaja xD pues igual jajajaja..

Bueno el tema de la granja tambien ha tenido su punto! Muy buena la conversación de Lori y Andrea ;D
Hay gente que se mete con los que no nos cae bien Lori, metiendo al machismo por medio, pero ella le dice a Andrea una cosa que es muy machista!! Le dice que para lo que hace ella (vigilar la granja con una escopeta) ya estan los hombres, y que su parte de las tareas de casa se la estan repartiendo las demás! Pero... ella si que es machista!! xD OLE ANDREA!!!!
Tiene razón en todo, Lori no ha perdido a nadie, su marido que creia muerto ha vuelto, tiene a su hijo Carl, su bebé.....y su novio!! Jajaja muy bueno ;D
(ahora que pienso: lo de Andrea y Shane fue simplemente un polvo, no?) jajaja fue la adrenalina del momento porque no se les ha vuelto a notar nada de lo que pasó entre ellos xD

Y Andrea ha hecho bien hablando con la hermana de Maggie, puesto que ella tambien quiso suicidarse, si de verdad queria morir que lo hubiera hecho de otra manera, no tan patética como cortándose las venas.... Coges una pistola a escondidas y te pegas un tiro y ya esta xD

En fin, en este capítulo he echado de menos a Daryl, Dale, T-Dog... a Carol no mucho pobre... jajaja pero han sabido compensar la falta de algunos personajes con tanta acción,
SI! SEÑOR!!!!! :D :D :D :D
Castlevania
Castlevania
15/03/2012 12:42
Ya te lo dije sura.... que fliparias en colores cuando vieras ''18 miles out'' xDDD.Acabas de provocar que me entren unas ganas tremendas de volver a verlo.Me lo voy a poner ahora mismo xDD
sura86
sura86
15/03/2012 12:49
siiiiiiii jajajaja yo lo veré otra vez esta noche! :P
ErdeZGZ
ErdeZGZ
15/03/2012 12:51
Wenas, la escena de Andrea poniendo en su sitio a la zorra es de las mejores de la serie xD que cara de panfila se le queda a la putita xD xD... y para que no se mosqueen las feministas decir que esto no es machismo la que es una puta pues es una puta, sin embargo Andrea me parece una mujer como tiene que ser, de armas tomar y con caracter... y la escena con Shane en el coche ufff que cara de viciosa que puso.
leatherface
leatherface
15/03/2012 12:53
shhhhh cuidado que aquí parece estar prohibido decir puta LOL xDDDDDDDDDDDD
sura86
sura86
15/03/2012 12:55
Si , además Lori cuando le está hablando lo hace con ese tonito que se pasa de lista, la tia como si fuera la sabia.. Andrea, al principio no me llamaba mucho porque se quiso suicidar y luego se puso muy pesada con Dale y con el tema de su pistolita, pero ahora ha dado un gran giro y se ha vuelto una pedazo de mujer!! jajaja ha hecho bien en hablar con la hermana de Maggie, eso le ha hecho ver que quiere vivir, como le pasó a ella, y Andrea ahora la veo más viva que nunca, con sus necesidades como cualquier mujer xD
Anterior 1 2 3