FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

SPOILER*****Capitulazo el 2x10!!! -18 miles out-.

1 2 3 Siguiente
#0
Castlevania
Castlevania
28/02/2012 03:23
Joder!! que gran joya es este capitulo!!! Emocion a raudales en este episodio.Por fin Rick hace frente a Shane,que gran somanta de palos se dan ambos!! la pelea entre los dos es brutal!!Un momentazo a resaltar: cuando Shane le tira la moto encima a Rick!!xD bravo.Ademas del punto anterior...cuantos zombis!! y cuanta situacion comprometida y tensa se pueden disfrutar viendo este 2X10 .Destacar la escena en la que rick se carga a 3 zombies en cadena para acabar estos encima de su cuerpo,es alucinante!!.Asi mismo destacaria la actuacion de Shane dejando un cebo compuesto por su sangre para ir perforandole el cerebro uno a uno (buena tactica) a la jauria de zombies que tratan de abrir la puerta del autobus para zamparselo,eso si! un poco rollo el hecho de que shane resista como Superman jaja,pero no obstante es formidable. Mas otra escena genial es aquella en la que el chico de la otra banda logra librarse de sus ataduras justo a tiempo de cargarse a la zombi,el chico,de cuyo nombre no me acuerdo en este instante,menudo manipulador es el muy capullo xD.De todas formas es un buen personaje , que puede dar juego,ojala se quede en el Grupo de Rick.
Que buena la actuacion de Rick que vuelve para rescatar a Shane atrapado en el bus, guiado por su conciencia al contemplar a los dos polis-zombies muertos...y es que Rick debio pensar...(soy tu compañero pese a todo Shane,hasta la muerte hermano xD).Precisamente el hecho de que rick huyera dejando atras a Shane,me dio que pensar que seria el desencadenante para que Shane volviera a la granja para vengarse y una vez alli Rick acabaria con el,pero no fue asi.Aunque ya va tomando forma,cada vez mas, el rumor de que Shane desaparecera de la serie,si no muere,lo mas probable es que se largue,teniendo en cuenta que Rick le ha puesto los puntos sobres las ies,en lo que a su familia respecta.Rick ha dejado al fin de ser el lider subestimado!!, lo ha puesto todo en su lugar con un par de pelotas!!,al menos por ahora...... .Por otro lado la situacion en la granja con las chicas no deja nada que desear,con la hermana de maggie empeñada en el suicidio,con maggie sufriendo a mas no poder, tratando de convencerla de lo contrario,con andrea(que gran personaje) poniendo en su sitio a todas(especialmente a la zorra egocentrica de Lori,XD) para acabar siendo una incomprendida relativamente marginada,como viene siendo habitual en ella.Sinembargo la psicologia inversa a la que es sometida la hermana de Maggie por parte de Andrea,como ya hiciera antes Dale con esta ultima...le da resultado,un poco arriesgado pero efectivo...eso de (haz lo que quieras,si deseas quitarte la vida quitatela...paso de ti). Es por esto y tantas otras cosas anteriores, que Andrea pasa,al menos para mi,a formar parte de los personajes mas carismaticos y estupendos de la serie.

Andrea- ''Lori eres una egocentrica que no has perdido nada y vives en tu maravilloso mundo,con tu hijo,tu otro hijo por nacer,tu marido y un novio...''

Lori- ouch

Que escena tan cojonuda!!! xDDD.

Ha sido el capitulo de las hostias por partida doble ! (entre las chicas... hostias de moralidad, por supuesto) xD.Con la falta de alguna bofetada,que yo las adivinaba previsibles en la cara de Andrea jajaja,una por parte de Lori y otra por parte de Maggie....al final no fue asi.triste XD.
La unica pequeña pega es que han dejado a un monton de personajes guardados en el Baul,supongo que sera para recortar gastos (nada es perfecto) xD,Menos personajes y mas zombies,lo cual es digno de ovacion por otra parte.Incluso las 2 canciones que se escuchan en el episodio son magnificas,sobre todo ''Drivers seat'' de -Sniff and the tears-.En fin ,un señor capitulo este ''18 miles out''.bravo
#1
xoro33
xoro33
28/02/2012 13:58
Cuando Lori respondió de esa manera a Andrea me entró ganas de ... puta zorra , que egoista es la muy puta dios , perdona por estos comentarios pero es lo que pienso . Espero que alguien piense que esta tía se está volviendo chalada o algo , digo yo vamos!!
#2
Broy
Broy
28/02/2012 14:10
Si CAPITULAZO !

Pero no nos engañemos ese ritmo ya lo vimos antes pero con los episodios en la puta granja la serie perdio y mucho ..

Sigo diciendo que cuando la serie transcurre en el pueblo o ciudad la serie no pierde calidad .. y gana adeptos ..

Sobre Rick y Shane era normal momentazo al ver los zombies polis en el suelo y recordo que era su compañero y tenia de rescatarlo ..


Sobre Lori y la Rubia no os dais cuenta que LORI es RICK en chica y La RUBIA es SHANE en chica ...

Una piensa en el grupo y la otra ya solo piensa en salvarse su culo
#3
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 14:40
Si es que es así, ahora mismo solo hay acción fuera de la granja (excepto con la invasión de caminantes). Pero bueno, el capítulo ha estado muy bien, y mucho mejor que los anteriores, espero que esta tendencia continué.
#4
ErdeZGZ
ErdeZGZ
28/02/2012 15:34
Capitulazo en toda regla, tras el octavo algo flojete para mi gusto, un noveno muy bueno, este decimo ha sido buenisimo, y las promos parecen indicar que esto va a seguir mejorando. De alguna manera Shane guarda algo de jerarquia respecto a Rick porque cuando Rick habla a Shane solo le falta decir "Si, señor!!!", la pelea ha sido la tipica entre machos que luchan por una hembra y con el calenton a Shane se le volvio a ir la pinza y desata mucha accion de nuevo. Espero que no se carguen al chaval porque las tiene bien puestas el tio pero no se que terminara haciendo Daryl con el. Ya hay dos sneak peek del proximo capitulo y pintan muy interesantes. Desde Prison Break no aguardaba con tantas ganas el episodio siguiente de una serie.
#5
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 15:51
De todas formas parece que en el próximo capitulo no se van a cerrar las tramas de la granja, bueno, espero que sepan compensarnoslo.

Probablemente la invasión de caminantes sea en el 2x12, pero bueno, con tener un episodio fuera de la granja yo me conformo.
#6
Castlevania
Castlevania
28/02/2012 16:34
La trama de la granja nos ha ofrecido algunos capitulos muy buenos,el 2x05 o el 2x07 por ejemplo,han sido episodios sublimes.El resto tampoco son tan pesimos....para mi el peor de todos es el 2x08,que solo se salva como ya dije en otra ocasion,por lo acontecido en el bar (precisamente esto sucede fuera de la granja) xD.De todas formas en la granja pasan algunas cosas memorables...(momento zombie en el pozo y Glenn casi a punto de cagarla...el mismo zombi desmembrado posteriormente...,Daryl casi a punto de palmar por un error de Andrea,muerte de sophia-zombi...etc).
Seguro que el asunto va mejorando,y mas si tenemos en cuenta que ahora vuelve Merl,ya sea en forma humana o como zombi,la cosa se pondra al rojo vivo.
#7
valencianito82
valencianito82
28/02/2012 21:17
capítulo muy muy bueno, de esos en los que me acojono y estoy en tensión permanentemente. dos escenas espectaculares que me dejaron con la boca abierta: cuando a rick se le echan encima 3 zombies...uf; y cuando a un zombie le chafan la cabeza con el coche. pero yo sigo con mi duda: por qué dejan vivo al zombie que shane ve en mitad del campo cuándo van en el coche, a la ida y a la vuelta??
#8
Castlevania
Castlevania
28/02/2012 22:24
Para mi la escena del zombi en mitad del campo a la ida y a la vuelta,es una especie de metafora,solo lo ve Shane,creo que quiere decir que Shane esta igual de solo que aquel Zombi.Tambien puede simbolizar la forma en que cada uno ve el holocausto.Shane siente el peligro mas acentuado que Rick,este es mas desapasionado...,distintas perspectivas entre ambos.
El por que no lo matan? no lo se,quizas Shane piensa:¿Para que lo voy a matar si ya esta solo y perdido como yo?.Tanto Shane como el zombi estan muertos por dentro.Puede ser una especie de empatia xD.
#9
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 22:35
Pues la verdad es que es cierto, ese caminante solo era para representar una metáfora, sino porque iban a ponerlo.

Ya tienes respuesta a tu pregunta valencianito guiño
#10
leatherface
leatherface
28/02/2012 23:09
el mejor de la temporada, a ver que nos depara los últimos 3
#11
XLuciaX
XLuciaX
03/03/2012 00:03
Buahaha yo estoy en la cocina cuando pas lode lori y andrea y le meto una patada en la boca ala lori XD andrea ya no me cae tan mal alfin y al cabo tieene razon pero mtiene asta las narices dee lo de las pistolas Y QUE TOME SUS PROPIAS DECISIONES.
y lori ya lo dije es mas egoista bff...no a perdido ni a su hijo ni asu marido el sherif xD ni a su novio claro esta lo tiene todo.y no ace nada mas ke malmeter peleas entre rick y shane tambien que escena menos mal ke rick tiene reflejos si no el palo ke le tira le deja los dientes de diadema xD
#12
Castlevania
Castlevania
03/03/2012 00:22
Hablando del ''palo'' que lanza Shane a Rick,no os parece un rollo que pasen un buen rato gritando,peleando,inclusive disparando en dos ocasiones y que lo caminantes que hay dentro del complejo,ni se inmuten,hasta que Shane rompe la ventana????? xDD.
Si algo le tuviese que reprochar a este 2x10,seria esa cuestion,me parece un fallo garrafal de lo mas incongruente.
#13
Akonmj
Akonmj
03/03/2012 13:25
Yo no veo ningún fallo. Los caminantes estaban dentro del colegio, encerrados, por eso cuando Shane tira el palo que rompe la ventana, pues ya tienen hueco para escapar.
#14
Adripc500
Adripc500
03/03/2012 13:35
Pero a lo que se debe referir es que deberían de haber oído el ruido y haberse alterado por lo menos, pero bueno, puede que en el colegio no oyeran nada y por eso no se alteran.
#15
Akonmj
Akonmj
03/03/2012 13:42
Y obviamente lo oyeron. Por eso salieron en manada cuando el cristal se rompió.
#16
Adripc500
Adripc500
03/03/2012 14:09
Pero es raro que si lo oyeron no se alteraran y rompieran el cristal
#17
Castlevania
Castlevania
03/03/2012 17:47
Claro,es que los caminantes deberian haber salido antes,con tanto jaleo como tenian montado fuera,y la ventana no es excusa puesto que se noto que era una ventana de lo mas fragil.Ademas si os fijais en cuanto se rompe la ventana se asoma un caminante lentamente,quiere decir esto,que los caminantes estaban muy cerca de la ventana xD.
Cuando estan en la granja se cuidan mucho de que los caminantes no oigan los disparos,y el bosque esta mucho mas lejos,pero en esta ocasion estan justo al lado de los caminantes y forman muchisimo ruido,con mas razon para que los caminantes los hubieran sentido mucho antes.
#18
Akonmj
Akonmj
03/03/2012 18:07
Le buscas 3 pies al gato, que es una serie xD

El cristal no tiene porque ser frágil, Shane tiró con mucha fuerza un palo de metal con mucho peso. Igual eran unos cristales que aislaban muy bien el sonido xD.
#19
Castlevania
Castlevania
03/03/2012 18:15
3 pies al gato no xD,es de logica,porque es muy evidente el hecho de que los caminantes estaban demasiado cerca como para no percatarse de tantisimo ruido como estaban haciendo fuera,con ello alterarse y salir muy rebotados y hambrientos xD.En cuanto a la ventana...si te fijas ,se nota que es casi de carton jajajaja.
#20
xoro33
xoro33
03/03/2012 23:41
La lógica es que los zombis hubieran escuchado el jaleo pero si hubieran salido antes , la escena de la pelea no hubiera ocurrido y esa acción es importante pk Rick pone en su sitio a Shane!! lo que importa es k es una escena muy buena y no os comais tanto el coco !! jaja aunque yo tb tengo tela en algunos post
1 2 3 Siguiente