FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

El helicóptero del 1x01 y del 2x13

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
27/02/2012 19:13
Digo olvidado porque es del primer capítulo y no piya muy reciente. Pues eso, en el primer capítulo cuando Rick esta entrando a Atlanta ve un helicoptero reflejado en los cristales de un edificio, y es algo que nos tendrían que explicar en la serie. Igual es de el ejército que en alguna parte de USA está.

Edito para añadir más: en el 2x13 hemos visto otro helicoptero. Ahora levantare el tema para que se comente.
#21
sura86
sura86
07/03/2012 16:33
Gracias Lushepard :D eres muy simpatica jiji ;P
Pero creo que me voy a esperar y a seguir viendola al ritmo de la Sexta.. de todas formas gracias ;) si cambio de idea te lo digo! Porque la verdad es que desde que ha habido el follon de las descargas me he vuelto una cateta y no encuentro nada jajaja pero si necesito ayuda te digo :D

El lado bueno de ver spoilers sin querer es que todavia me entran más ganas de verlo, para saber como ocurre todo xD aunque evidentemente me jode.... xD nunca entro en post que avisan de que hay "Spoilers" en el título, ni en los que creo que puedo leer algo que me arrepienta, pero este precisamente parecia inofensivo tratandose del helicoptero del 1x01.. pero bueno, esta claro que no te puedes fiar jajaja.. Ahora ya lo se!! ;)
#22
leatherface
leatherface
07/03/2012 16:39
yo me guardo los links de los capítulos, si necesitas algo también dímelo a mi ;) es putada verlo ritmo sexta y aquí casi todos lo vemos ritmo usa, y enterarte de cosas antes de hora jode muchísimo
#23
ErdeZGZ
ErdeZGZ
07/03/2012 17:11
sura86, respeto tu decision de seguir la serie por lasexta, pero no entiendo como teniendo internet y poder ver los episodios sin cortes publicitarios quieres seguir viendola por lasexta, yo tengo ono y te aseguro que hasta ahora no he visto ningun episodio los lunes por la noche, los que he visto han sido en sabado y domingo, la primera vez que fue el lunes antes de empezar la 2ª temporada me vi los 6 capitulos de la 1ª que echaron de tiron en fox, y algun sabado tambien cambio de canal a ver el episodio que echen aunque ya lo haya visto varias veces, pero de normal me bajo la version original el lunes por la mañana y lo veo cuando puedo y el martes por la mañana la version traducida y lo veo cuando puedo. No quiero ser pesado pero pasate al lado internauta carcajada.
#24
sura86
sura86
07/03/2012 18:25
Al final sucumbiré a la tentación y acabaré siéndole infiel a mi post.... :) más que nada, porque no quiero que me jodan más Spoilers.. xD
#25
LuShepard
LuShepard
07/03/2012 20:33
De nada Sura ;) Lo dicho, tu decides.

Aqui somos muchos piratas xD No tendras problemas si decides descargarlos.

De echo yo tengo las dos temporadas en el PC para deleitarme cuando me aburro fiesta (A la espera de pasarlas a DvD, con sus caratulas, sus cajitas y todo. Mas bonicas que me van a quedar...bravo)
#26
valencianito82
valencianito82
07/03/2012 21:09
hola!! curioso, hoy en el levante (periódico de valencia), la crítica televisiva es para the walking dead. está bien, si alguien quiere leerlo creo que en la pag web también se puede encontrar
#27
deathproof
deathproof
08/03/2012 13:13
mira no he querido ofender a nadie....solo he dado mi opinión....cada uno comenta lo que quiere,y se de más que se estaba hablando de eso...pero se sobrentiende que ya se sabe por que es...y pues lo aclaré,no queria causar esto....y sabes que te digo jodete tu estupido
#28
LuShepard
LuShepard
08/03/2012 13:57
Estúpido no, estúpida.

Y que yo sepa en este post no se estaba haciendo referencia al capítulo 2x11 en ningun momento. Y simplemente jodiste la temporada o de lo mejor de la temporada a mucha gente que lo sigue a ritmo de la sexta (En la sexta van por el 2x9 este jueves si no me equivoco).
Me rebienta ver gente que no lee los post y va soltando spoilers sin venir a cuento.

Asique bajate los humos, anda..
#29
leatherface
leatherface
08/03/2012 17:08
deathproof eres un gilipollas...asi de claro. Si quieres decir algo pon SPOILER y ya y deja de tocar los putos cojones a la gente por suerte yo lo sigo ritmo USA pero gente como tu que se dedica a spoilear con su único proposito de joder. Comprate una vida amigo
#30
sura86
sura86
08/03/2012 17:39
A mi no me has ofendido, solo me has jodido el gran acontecimiento de la segunda temporada xD A ver si voy a tener que ofenderme yo porque tu has puesto un pedazo de spoiler en un hilo que no venia a cuento! Encima si huvieras leido nada..unos mensajitos antes que tu, te habrias dado cuenta de que estavamos hablando de que cuando se quiere comentar algo que puede que haya gente en ese hilo que no va al ritmo USA, hay una opcion para poner spoilers que sale un muñequito con una pancartita muy bonita que pone spoiler :D
Pero encima vas a la defensiva chico..pues oye que te peten xD
#31
deathproof
deathproof
08/03/2012 21:28
pido disculpas y punto....acababa de ver el capítulo y estaba tan impresionada que queria compartir todas mis impresiones con vosotros, ya que hacia tiempo que no decia nada....ya veo que la cagué...yo no entiendo eso de los spoilers...y tampoco lei todos los comentarios,solo eché un vistazo por encima y después escribí mi opinión, me fuí de bocazas pero no pensé que sería para tanto y si que es verdad que me olvidé de la gente que lo ve por la tele....Está claro que aquí ya sois una piña y solo os interesan las opiniones de los 4 sabelotodos...y de humos nada....vosotros sois lo que me habeis puesto de vuelta y media
por mi parte no volverá a ocurrir pero que voy a seguir opinando lo que me dé la gana...y una cosa...si a vosotros no os lo he estropeado,por que os habeis puesto así?? que lo hubieran hecho los que si estuvieran molestos
#32
valencianito82
valencianito82
08/03/2012 21:33
a eso me refería otro día, que lástima, en vez de echar un polvo (o pegarte con una piedra en la espinilla) si te aburres, que la gente se dedique a joder por que sí
#33
leatherface
leatherface
08/03/2012 21:51
Hay que mirar por la gente que lo ve en la sexta y los spoiler se ponen abajo donde dice: Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
#34
valencianito82
valencianito82
08/03/2012 21:55
deathproof, piensa lo que sentirá alguien al enterarse de algo así si va al ritmo sexta. alguien me jodió a mí el asunto de sophia en un foro en el que no tocaba, por eso sé la rabia que da
#35
Adripc500
Adripc500
08/03/2012 22:00
A mi me da risa que cuándo alguien pone algo, en este caso spoilerazos, que no van aquí y molestan a muchos TODOS dicen que solo pueden comentar los 4 sabelotodos y que vaya humor lleva el foro y tal y tal...
Deathproof, supongo que te habrás leido el título del post: Un misterio olvidado: el helicóptero del 1x01
El 1x01, no el 2x11, entonces, si querías dar tu opinión hay el post anclado pero hombre, por muchas ganas que tuvieras no me digas que lo has puesto aquí sin querer porque no cuela.
#36
sura86
sura86
08/03/2012 23:45
a ver deathproof, quiero creer que lo has hecho sin querer como has dicho, pero espero que para la próxima vez te enteres de como van los spoilers, si estas en un post donde van a tu ritmo y que ponga spoiler en el título ningun problema, porque si jodes a alguien de alli será problema suyo, porque en el título ya avisará que hay spoilers, pero si estas en un post que para nada va del 2x11 si quieres comentar algo, donde estan los iconos y esas cosas te sale lo de spoiler, asi saldrá un recuadro azul que solo se lee si seleccionas el texto que hay dentro, asi quien quiera leer lo lee y quien no, no! y ya está! puedes decir lo que quieras, pero hazlo bien..

Y sobre lo de que porque tambien se quejan los demas si a ellos no les afecta, eso se le llama humildad, que puede que a ti preguntándote esto te falte.

Pero ya está xD
#37
xoro33
xoro33
08/03/2012 23:53
putos SPOILERS , sigo sin saber como hacerlos xDD
#38
sura86
sura86
08/03/2012 23:58
pues es muy fácil xoro33, clickas en "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" y te sale abajo Emoticonos, Formato de texto, etc... y más abajo hay uno que pone "[ spoiler ]texto[/ spoiler ]" (sin espacios) y ya está! :D donde pone texto va el texto xDD pruébalo, yo lo hice :D xD si
#39
LuShepard
LuShepard
09/03/2012 09:02
Aqui nadie tiene una piña, ni nadie sabe más que el otro. Todos sabemos lo mismo, excepto los que lo siguen por la sexta y por ello respetamos a que cada uno se entere de los acontecimientos a su ritmo.
Es dificil creer que pensaste que se hablaba del 2x11 cuando todos estabamos hablando del helicoptero y su porqué.
Como bien dice Sura, se llama humildad. Yo sufrí el spoiler en un video de youtube que no tenia nada que ver y fué una putada.

Aqui todos son bienvenidos. De echo yo entré nueva aqui no hará mucho y no es tan dificil aprender como va el rollo en el foro. Si no se conoce algo, se puede preguntar y no pasa nada, como ya hicieron algunos en su día cuando quisieron poner un spoiler y no sabían el mecanismo.

Asique, ahí va otra vez:

[ spoiler ] texto [ /spoiler ]

Sin los espacios entre '' [ '' y la palabra spoiler. Y donde pone ''texto'', creo que se sobreentiende xD.
#40
deathproof
deathproof
09/03/2012 12:44
bueno ya he dicho que lo siento...no hagaís leña del árbol caído....y sí lo hice sin querer,no estoy muy puesta en estas cosas de foros y eso...y smplemente opiné con toda mi buena fe.No pensaba levantar este revuelo de gente contra mi...Solo contesté a lo que estaba leyendo en ningún momento pretendí ofender a nadie...entiendo a la gente que le pueda molestar...Será que como a mi no me molesta que me cuenten las cosas...yo siempre quiero saber más de lo que he visto y no me importa enterarme de algo que haya pasado,así lo veo con más ganas...debo de pensar más en la gente ,teneís razón...pero ayer me sentí muy despreciada por tod@s vosotros,cuando ya he dicho que de verdad digo que fue sin la menos intención ok...
por desgracia ahora tod@s me veis como la que estropeó el final del 2x11
vuelvo a pedir disculpas
Anterior 1 2 3 4 Siguiente