FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Hay alguna mujer de la serie que hos caiga del todo bien ? xD

#0
XLuciaX
XLuciaX
19/02/2012 16:15
Hola! Mirad esque me he dado cuenta que me caen bien todos los hombres pero ninguna mujer del grupo me cae del todo bien.
Lori (sin comentarios es mas tonta que las piedras)
Carol (esta todo el dia llorando y empanada)
Andrea (Ni fu ni fa)
Maggie (La que esta con glen tambien tiene una empanadilla mental que te cagas peroo no me desagrada).
Patricia (la mujer de otis) No sale casi nunca pero bueno.
EN cambio rick daryl shane glen t dog etc...Todos me caen bien queria saber si hos pasa mas o menos igualtriste
#1
sergio19
sergio19
19/02/2012 17:33
Me pasa igual! Menos con Patricia, pero es normal no me puede caer mal porque no sale!
#2
sura86
sura86
19/02/2012 21:55
A mi no me pasa, no me caen mal todas las mujeres..
Lori: ya dije lo que pienso de ella en otro post, es la mujer que peor me cae, simplemente porque no entiendo el comportamiento que tiene, cambia de manera de pensar constantemente.. por ejemplo no entiendo el rollo que tuvo con Shane, y luego lo odiava.. supuestamente porque le culpaba de (segun ella) haberle mentido sobre que su marido estaba muerto y nadie le habia puesto una pistola en la cabeza para acostarse con él.. Me parece que siempre piensa que todos son culpables menos ella, la pobrecita -_-'
Carol: en el papel que tiene es una mujer que ha sufrido maltrato por parte de su marido, que por cierto me alegré un monton de que muriera, y como le destrozó ella misma la cabeza de toda la rabia que tenia acumulada.. aunque más tarde cuando llegan a una iglesia incluso se arrepiente de haber deseado que su marido muriera y eso demuestra que aun después de todo es buena persona, a parte de que encuentro normal que esté llorando y sea más sensible, ha perdido a su marido (aunque se lo merecia) y a lo que es peor, su hija. Asi que considero que es una mujer fuerte.. a ver quien aguanta eso.. ya veremos cuanto le queda de estar en la serie.
Andrea: No me cae mal la verdad, lo que no entiendo muy bien es como quiso morir en el laboratorio y más tarde actuar como actua, como si nada, alomejor fue porque era más reciente lo que le pasó a su hermana y decidió que no quería vivir más, creo que es una mujer que no sabe bien bien porque esta ahi y que quiere llamar la atención con las armas, dio tanto por culo a Dale con su pistola que si yo hubiera sido el, le hubiera dicho: TEN.. COMETELA! xD
Y Maggie: es la que mejor que cae de todas, aunque no es que me caiga fantasticamente xD es una chica que tiene carácter y parece que aunque le hayan inculcado una manera de pensar, tiene la capacidad de recapacitar y entender otra manera de ver las cosas, vamos.. que los tiene bien puestos xD
#3
ElJapo
ElJapo
20/02/2012 03:41
A mi las unicas feminas de la serie que me caian del todo bien estan muertas, y se trata de la niña Sophia, que era una niña muy relajada para estar en la situacion que estan, y la mujer negra que decidio morir con el cientifico depre.
#4
Castlevania
Castlevania
20/02/2012 04:31
A mi ahora mismo la que mas me gusta es Andrea porque creo que ha sabiado superarse a si misma y sus depresiones,hasta llegar a convertirse en una especie de cuasi Alice de Resident evil xD.(El polvete con shane se ve que le sento muy bien xD)
La escena al inicio del 2x08 con andrea interviniendo no tiene desperdicio,mola que los personajes femeninos sean guerreros y ella obstenta ya este titulo.
#5
italiano
italiano
20/02/2012 10:37
Maggie me cae bien y me gustaba la hermana de Andrea.

Del resto, creo que me resultarán simpáticas el día que sean zombies.
#6
Adripc500
Adripc500
20/02/2012 12:54
Me caen bien Maggie, Carol, esta porque su debilidad hace que por lo menos a mi se le coja cariño, y Andrea, bueno, ni fu ni fa pero puede ser un complemento ideal para el grupo cuándo deje esta mentalidad de Lara Croft. Las de la granja que no he dicho no es que me caigan ni bien ni mal, simplemente no han tenido ocasión de que me haga una opinión sobre ellas.
#7
leatherface
leatherface
20/02/2012 14:38
Lori: Ya sabéis que me cae muy mal esa zorra xD
Andrea: Bah ni fu ni fa
Carol: Que se la coman ya -.- la más débil de todas desde que la vimos y ya no la soporto
Maggie: Una tonta del culo que tampoco se enteraba de nada

Y las demás salen muy poco así que no puedo opinar
#8
aircrusan
aircrusan
20/02/2012 18:04
Este es el primer mensaje que escribo fuera del hilo de los que seguimos la serie en la sexta.... prefiero no entrar mucho a leer otros hilos por si me salta algún spoiler :P

Pero en referencia a la pregunta inicial... solo puedo decir que no hay ningún personaje perfecto, vamos como en la vida misma.

Para mí todos los personaje (hombre y mujeres) tienen defectos y virtudes. Caerme mal no me cae ninguno en sí...

También es cierto que al principio de la historia habían personajes a los que les veía más defectos que virtudes y posteriormente según avanzaba la historia se han invertido las valoraciones :P
#9
XLuciaX
XLuciaX
20/02/2012 21:46
Jajajaja Leatherface ídoloo xD

La verdad esque hay que consideral a Carol una persona fuerte despues de todo lo que a pasado pero bueno si fuera Tan fuerte como deciis estaria buscando a su hija sin parar cuando el que tenia que acer papel de ''padre'' a sido daryl yy carol a menospreciado el esfuerzo que hizo daryl por encontrar a su hija el empeño que puso. Y ella que es la madre va y le suelta CREO QUE NO LA VAMOS A ENCONTRAR DARYL ..... xD y si se la comeran tarde o temprano lori no puedo con ella y en fin andrea a cambiado mucho pero bueno aqui cada uno con sus gustos y a respetarlo.
Salu2