FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Andrea Shane (Opiniones)

#0
XLuciaX
XLuciaX
18/02/2012 22:45
Hola a todos! Queria hablar un poco sobre Andrea & Shane.
Para empezar Andrea:
-No la trago mucho,No entiendo su pasion por las pistolas.Es muy borde con Dale (el pobre solo se preocupa por ella ). No me cae ni bien ni mal simplemente no me cae. Es un poco rara yy despues de la muerte de Amy yaa no se que pinta en la serie aunque la verdad tiene menos papeletas que carol por ejemplo.

Y a shane se le cruzan los cables de vez en cuando o qe? a veces hace locuras pero la verdad esque ayuda bastante al grupo.
Lo de OTis la verdad yo hubiera echo lo mismo.se llama supervivencia y si no hubiera echo lo que hizo Carl estaria muerto y Shane tambien.
#1
Akonmj
Akonmj
18/02/2012 23:01
Andrea me cae bien, además, yo le daba salami del bueno ja,ja

Y Shane también esta bien, puede parecer egoísta pero siempre intenta hacer lo mejor para el grupo.
#2
LuShepard
LuShepard
18/02/2012 23:52
Discrepo.¡Ya esta bien de matar a Otis! Me parece fatal que todo el mundo lo hubiera echo... ¿Nadie se da cuenta de que el cojo era Shane?.

Shane podría haberle dicho que corriera a arrancar el coche, pero lo más facil era pegarle un tiro en la pierna y que se lo comieran vivo... No le pegó un tiro en la cabeza para que los caminantes vieran movimiento y se entretuvieran con él, pero Otis no lo habría echo, es más, antes de aquello Otis le dijo que no lo abandonaría...

En definitiva, Shane me parece una mala persona, que le tiene una envidia a Rick que no le cabe D:

Andrea me parece una persona que se deja influenciar muy pronto. Desde el segundo capítulo que aprendió a quitar el seguro de la pipa se cree que esta en el Time Crisis y lo más cerca que a estado de acertar con un arma a una cabeza, fue la sien de Daryl quien sufrió las consecuencias. Me parece que es demasiado fria con Dale o con todo aquel que no le diga lo que ella quiere oir. No creo que muera, es un personaje que a cogido mas forma que otros (Ej: Carol, T-Dog).

En definitiva Dios los cría y ellos se juntan.
#3
Akonmj
Akonmj
19/02/2012 00:02
Digamos que con Shane estan jugando, uno no sabe si "se va a pasar al lado oscuro".

Por ejemplo, de él fue la idea de vaciar el granero y gracias a eso descubrieron que Sophia estaba allí. Si no llega a ser por eso se tiran más tiempo buscando a Sophia estando esta muerta.
#4
Adripc500
Adripc500
19/02/2012 10:16
Andrea, bueno, se intenta adaptar a este mundo y a sobrevivir con la muerte de su hermana, no me gusta la actitud que tiene con el pobre Dale, es uno de los que conserva la cordura y no le hace ni caso y se va con Shane, que bueno, es la cabra loca.
Shane está fatal, este mundo postapocalíptico lo ha cambiado y mucho, no me gustó nada lo que hizo con Otis, fue demasiado cruel, en mi opinión Otis era mas valioso que Carl, pero por ser niño no puede morir XD, y luego de cruzarse los cables con lo del granero condujo a la escena mas impactante del 2x07, en realidad la única pero bueno XD, y cerró la búsqueda de Sophia, por esa parte estuvo bien pero no me gustó porque Hersel y su familia tuvieron que ver como remataban a su familia y amigos y eso es cruel si tienes en cuenta que Hersel creía que era una enfermedad y que solo estaban enfermos. Shane y Andrea hacen una pareja ideal, los dos están chalados JAJAJA.
#5
leatherface
leatherface
19/02/2012 10:33
jajajajaja salami pero yo le daria mas a su hermana Amy XD

Andrea: Lara Croft en potencia, un poco tonta pero me cae bien

y Shane estará muy loco pero hace lo correcto para mantener vivo al grupo
#6
ErdeZGZ
ErdeZGZ
19/02/2012 14:16
Pues que quereis que os diga pero desde que dejo el papel de llorona "ayayayay se murio mi hermanita y quiero suicidarme" pues creo que ha ido mejorando y ya desde su escena "cara viciosa me voy a trincar al tio este que me pone todo cachonda" pues vaya que tiene su punto la jodida. En definitiva que cuanto mas bruta se pone mas me gusta. Respecto su historia con Shane, pues yo creo que no cuajara porque el colega va a tirarse a todo lo que tenga una raja por donde meterla, es mas por un momento en el pasado capitulo pense que queria hacerselo con Carol asombrado, lo cual puede hacer que Andrea se vuelva una feminista malfollada, bollera y acabe liandose con la rubita del clan Hershel.
#7
XLuciaX
XLuciaX
19/02/2012 15:56
Estoy de acuerdo con que Shane se rayo mucho dejando a otis alli porque el no lo haria pero si no fuera por eso los dos tanto el y carl estarian muertos y siempre hace lo que puede para sacaar al grupo adelante.
Y andrea se cre guay porque a aprendido a manejar pistolas etc...Pero cuando viene un ''cerdo'' se pone a gritar yy siempre se cae y llora y pide ayuda.
Es logico ue se ponga nerviosa pero que no vaya de chula diciendo que es responsable con las armas y promete que no la va a liar lo primero que hace es pegarle un tiro a Daryl. Que lo hizo para defender al grupo ? SI pero que le dijo Dale ? Shane ? Rick? Todos le dijeron nooo andrea no lo hagas y la imbecil dispara menos mal qe no lo mato siii no vamos...V.V