FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Carol (Madre de Sophia) me pone nerviosa -.- .

#0
XLuciaX
XLuciaX
18/02/2012 21:58
Ahora enserio, antes creia que Carol aportaba poca cosa a la serie pero esque despues de haber encontrado a Sophia (aunque fuera en ese estado) creo que sera la primera que se ira de la serie.
Nunca me a caido demasiado bien, siempre la he visto debil "/ Sé que Ed (su marido) era un desgraciado pero con todo lo que ha tenido que pasar el grupo por buscar a Sophia, especialmente Daryl. El pobre tuvo alucinaciones y vio a su hermano, se clavó una flecha, se cayó por un barranco, casi le vuela la cabeza la manca de Andrea jugando con el francotirador (Que ya abrire otro post para ponerla fina a ella tambien porque me tiene hasta las narices). Despues de lo que hizo Daryl por Carol, la animaba y le trataba bien a diferencia de los demas. Buscaba a Sophia todos los dias y aunque se tuviera que ir solo por la noche se fué. -.- Y despues la tia le dice que ella tampoco cree que la encuentren Estas de coña no? yo pierdo ami hija y voy YO todos los dias a buscarla y no perderia la fe por muy poocas probabilidades que tenga la niña de sobrevivir que ya vimos que no.

[[[Lo que no se quien la recogió supuse que fué Otis, si hos fijais Sophia al salir de el pajar tenia un mordisco en el cuello esta claro que la mordieron y la pobre estuvo ai muriendose por llamarlo de alguna forma "/.]]]

Enfin supongo que tambien pensareis que si matan a alguien sera a ella porque es una de las que mas probabilidades tiene de irse de la serie porque ya no aporta nada.hum

Gracias! sonriente Pddta : La lori es una guarra xD]
#1
LuShepard
LuShepard
18/02/2012 23:27
Joder como se conserva Sophia para ser la madre de Carol.

Jajajajajaja, mujer! Que se te a ido la pinza, que es la madre! xDD
Sale tan poco esta mujer que ya no sabemos ni siquiera que es u.u'

Me pareció fatal que no acudiera al entierro de su ''hija'', entiendo que no era una situación comoda para una madre y que Sophia ya no era la de antes. Pero joder, un minimo... Que la tia no se a partido el culo ni un solo capítulo en encontrarla. Quizá no sea buena con el arma, quizá sea mas de playa que de montaña, pero ya podría haber salido aunque fuera en compañía.

Siempre nos quedará el capítulo donde Daryl la llama ''Zorra'' xDD
#2
Akonmj
Akonmj
18/02/2012 23:31
Carol ha sido un coñazo esta temporada, se ha pasado todo el rato llorando, y ahora mismo pues nada interesante tampoco...
#3
Adripc500
Adripc500
19/02/2012 10:06
Bueno, en este mundo Carol aportaba poco ayudando en la búsqueda de su hija y solo haría que la mataran o mataran a alguien del grupo así que eso de que se quedase en la granja lo entiendo. Es realista, sabe que en este mundo pocos pueden sobrevivir solos y aunque le duela mucho sabe que su hija ya no existe. Lo que no me parece nada bien es no asistir al entierro de su hija, ya descansa en paz, ya no es ni un zombie ni una humana, ¿que le impide darle el último adiós? Puede que eso, que sea el último pero no es excusa.
#4
leatherface
leatherface
19/02/2012 10:36
Hija?????? he vivivo en un engaño O.O

es que no hace nada, en un personaje de relleno nada mas...QUE SE LA COMAN
#5
ErdeZGZ
ErdeZGZ
19/02/2012 14:18
Bueno tras saber que Sophia concibio a su madre antes de siquiera existir, pues decir que espero que maten de una vez a Carol.
#6
XLuciaX
XLuciaX
19/02/2012 16:11
Jajaja hija de sophia Perdon se me fue la cabeza ya lo he editado.

Y sii creo y espero que sea la primera en morirse porque ya no da pra mas esta mujer es mas floja xD Yo creo que ve aun zombi y se muere pero del infarto pero enfin haber que pasa.

^^
#7
Castlevania
Castlevania
20/02/2012 17:56
Tened en cuenta que Carol fue sometida a maltratos por parte de su marido,posiblemente durante años y este hecho creo que la ha marcado,se nota que esta traumatizada y con la estima por los suelos.Ahora bien,esta cuestion no justifica que no haya hecho nada por salir como una jabata y remover cielo y tierra para buscar a su hija,en vez de pasarle todo el marron a los demas(Joder tia que tampoco estas invalida!).Porque como dice la petarda de Belen Esteban.....Por mi hija maaato!! xD.
#8
leatherface
leatherface
20/02/2012 18:21
No ha hecho nada por buscar a Sophia, se ha pasado día y noche llorando mientras los demás movían cielo y tierra para encontrarla. Joder que es tu hija no me jodas...
#9
sura86
sura86
20/02/2012 18:28
Pues yo no me habia fijado en que no se ha movido mucho, ahora que lo deciis es verdad :O
Yo me imagino que se me pierde mi perro y me muero.... jajaja imaginate una hija xD
#10
leatherface
leatherface
20/02/2012 20:18
Es que no ha hecho nada. Si te vuelves a ver desde cuando desaparece lo verás xD