FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿Alguien me puede decir si esta escena ya ha aparecido?

#0
Akonmj
Akonmj
17/02/2012 18:43


Minuto 4:30, Rick hablando por el walki talkie. Que nadie se confunda con el inicio del 2x01, en esa escena Rick esta con camisa de policía y sombrero.

Lo preguntaba porque no me suena que esa escena haya salido en la primera temporada, y es que tenía la duda porque en este trailer usan imagenes de la primera temporada también.
#1
LuShepard
LuShepard
17/02/2012 18:55
No me suena nada, si bien dices que no es en el comienzo de la segunda. Anteriormente tampoco.

El principio me a parecido flipante, pero he pasado el video, hay cosas que mejor verlas en su momento :D

Haber si alguien mejor que yo nos saca de la duda xD
#2
Akonmj
Akonmj
17/02/2012 19:01
Entonces probablemente sea una escena nueva ^^

Ese vídeo es el trailer de la segunda temporada, y no salen más cosas nuevas. El principio es simplemente Shane escapando de los zombis y sale que se pone a disparar, pero que nada. Lo usarán como flashback en los proximos capitulos para explicar la huída de Shane del hospital.
#3
Neguerdeath
Neguerdeath
17/02/2012 21:30
Si lo dices por el principio del todo no (parece que es la huida de Shane de su comisaría), el resto es la intro de la T2
#4
Akonmj
Akonmj
17/02/2012 21:34
Se que la primera escena no ha aparecido.

Me refiero a la del minuto 4:30, Rick hablando por un walki talki. Por lo que veo esa escena no ha salido todavía.
#5
sura86
sura86
18/02/2012 08:47
A mi tampoco me suena esa escena... y si es un trailer seguramente será otro flashback :D
Lo que no entiendo es por que Morgan si tiene el otro walki no puede contestarle? alomejor está roto o tal vez no llegue la señal a tanta distancia, la verdad es que no tengo ni idea de walki's xD pero no creo que sean de juguete son de la policia no? xD jajaja
#6
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 15:35
Otra escena que creo que no ha aparecido, la publicaron en julio, por eso tengo la duda

#7
ErdeZGZ
ErdeZGZ
28/02/2012 15:38
Esa escena si ha salido, son los 2 caminantes que perseguian a Sophia, Rick acude al rescate, esconde a la niña en las raices de la acequia y atrae a los caminantes hasta matar a los dos, despues vuelve a buscar a Sophia pero la proxima vez que la ven es cuando es una caminante saliendo del pajar.