FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Se echan de menos los flashbacks

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 18:19
Pues eso, te ayudan a comprender mejor los misterios de la serie (eso sí, flashbacks como el de Lory contandole a Carl que a su padre le han pegado un tiro aburren). A ver si tenemos más esta temporada, por lo menos uno esta asegurado, ya que sale en el trailer de la segunda temporada (por lo visto es Shane huyendo del hospital para reunirse con Carl y Lory)
#21
ErdeZGZ
ErdeZGZ
01/03/2012 11:30
¿Eso de los niños con gorritos es en el webisode? Del webisode solo recuerdo eso una mesa grande en el jardin manchada de sangre y con monton de cosas tiradas por todas partes. Si es episodio pon el spoiler aunque sea por favor.
#22
sura86
sura86
01/03/2012 11:52
a mi a veces también me pasa que pienso cosas que no se si en realidad he visto o he soñado.

Lo que dice valencianito se ve en los webisodes de Hanna (la zombie chunga) xD
#23
ErdeZGZ
ErdeZGZ
01/03/2012 12:34
Vale, ya he visto los niños caminantes fiesteros, salen en el ultimo webisodes cuando el papa va a por las llaves del coche a la casa del vecino y se lo encuentra destripado, alza la linterna y sospresa niños con ganas de fiesta... de sangre. Los webisodes no siguen un orden cronologico, supongo que empezaria en el que la esposa del papa es mordida cuando vuelve de hacer la compra se encuentra un coche cruzado en la calle y una tia tirada en la calle que resulta ser una caminante que la muerde mientras la muy lerda le hace el boca a boca, el coche sale en la mayoria de los webisodes y en ese webisode no sale la mesa en el jardin, en los demas si. Podrian haberse portado mejor porque a mi me gustaria ver un episodio completo de como empieza la carniceria en el pueblo de Rick, que creo que se llama Cynthiana.
#24
sura86
sura86
01/03/2012 16:55
El episodio de la mujer que vuelve de hacer la compra creo que es como un flashback del padre, por que antes sale transformada ya en zombie y él le dispara.. y luego sale como se contagió haciendole el boca a boca a la chica.. porque sino.. no se porque salen asi desordenados xD
A mi me gustaria ver más webiodes asi de como empezó todo! si sabeis si hay alguno más a parte de este decirlo! :P no se donde leí o quien dijo que habian hecho o habian hablado de hacer uno sobre el zombie que está dentro del tanque.. :D
#25
leatherface
leatherface
01/03/2012 17:06
Es una cosa muy rara. Al principio está buscando a su perro y se ve como hay un caminante envuelto en la alfombra (supuestamente la mujer) pero luego sale la mujer con las bolsas, ve a la chica en el suelo y zas. Luego entra en la casa hecha zombi pero la dispara al estómago y la envuelve en la alfombra como se vio antes. Flashback? puede, pero un flashback un poco cutre, o quizás un error :S
#26
sura86
sura86
01/03/2012 17:10
Supongo que será un flashback.. sino no lo entiendo xD
Otra cosa, los zombies se acuerdan de donde viven jajaja la mujer vuelve a casa con su novio, pero sin la compra xD jaja
#27
leatherface
leatherface
01/03/2012 17:15
Yo me quede como emmm? xD la alfombra es la misma... pero es que está mal hecho, ¿papa has visto a mi perro? y se mueve la alfombra y digo coño un perro zombi pero resulta que es la mujer ._. y la mujer no se si estaba enterada de todo pero en un momento así no le hago el boca a boca a alguien tirado en el suelo XD
#28
sura86
sura86
01/03/2012 17:27
Sii.. yo tambien pensé que seria el perro, cuando sale la alfombra moviendose.. estaría guay que saliera algun animal más infectado, o alomejor es que solo afecta a los humanos porque no se ha visto ningun animal zombie xD luego cuando vi que el tio envolvia a la zombie con la alfombra pensé.. pero si esta alfombra ya estaba envuelta con algo! .. por eso supongo que era un flashback xD además.. donde iba la mujer comprando? si iba andando y todo, en el supermercado no habian cajero/as zombies? xD
#29
leatherface
leatherface
01/03/2012 17:31
perros zombi solo he visto en Resident Evil jajajajajaja lo fuerte es que en "El amanecer de los muertos" cuando van a llevarle comida a Andy los zombis ni se inmutan, en cambio aquí se zampan un caballo entero...que LOL. La mujer muy tranquila, zombis en todas partes y ella viene de comprar jajajajajajaja
#30
sura86
sura86
01/03/2012 17:42
ya te digo.. solo le faltaba ir silbando por la calle jajajaja .. pero de alguna manera tenia que darse cuenta y decidieron que fuera mientras volvia de la compra.. xD Es verdad, en El amanecer de los muertos los zombies pasan del perro :D pero en TWD se los comen.. si no hubieran dejado al caballo en los huesos lo habriamos visto en zombie? te imaginas un caballo corriendo queriéndote morder? xD que mal rollo jajaja
#31
leatherface
leatherface
01/03/2012 17:44
un caballo zombi?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA si los zombis de el amanecer de los muertos corrían, un caballo ya ni te digo XDDDDDDD
#32
Akonmj
Akonmj
01/03/2012 18:39
Relacionado con eso a mí me surgió un misterio. ¿Por qué solo se convierten en caminantes los humanos? ¿No se podrían convertir en caminantes otros mamíferos? Seguro que esto tiene que ver con el misterio del origen de la infección y su naturaleza.
#33
Castlevania
Castlevania
01/03/2012 20:07
jajajaja la que teneis liada con los webisodios,los webisodios no van en orden cronologico,para dar mas juego y misterio al cortometraje en si(mola mas que esten desordenados, la historia te atrapa mas de este modo) y dos de ellos son flashback.Uno es aquel del sotano y el otro es en el que vemos a judy convertida en zombi dentro de la casa,justo antes de que le dispare el exmarido de hanna.Este ultimo es el mismo websidodio que empieza con el beso apasionado a Judy por parte del zombi que esta tirado en el suelo xD.Judy va tan tranquila por la calle,con la compra, porque la infeccion debe estar en sus primeras horas y se desconoce el asunto tan chungo que esta por llegar,(ya hablamos largo y tendido acerca de los webisodios xD ,en el post de sura).
Acerca del spin-off del zombi del tanque,se supone que es un rumor,como alguien comento en otro post,el actor que encarno al militar zombificado es un actor fetiche de darabont y por ello darabont queria hacer webisodios centrados en dicho personaje,pero al parecer el proyecto quedo en agua de borrajas.Estaria bien que lo llevasen a cabo por fin , asi podriamos ver mas en torno a como sucumbio atlanta ante el holocausto en los primeros dias de infeccion,seria guay.
Un caballo zombi en dawn of the dead jajajaja,lleva razon Leatherface,en esta reina pelicula de zombies ,un caballo seria todo un pegaso xDD.
A mi me hubiese gustado ver a una gallina zombi,de esas que les daban de comer a los zombis del granero en TWD.XDDDDDD eso seria lo mas juajua.
#34
valencianito82
valencianito82
01/03/2012 20:29
si hombre, como si no tuvieran bastante con las personas zombie también queréis meterles animales... pero estaría guapo pájaros zombie, cómo coño huyes de ellos?? la mujer de la alfombra es su novia y el siguiente websodio es un flashback que explica como se contagió y porque se va a levantar otra vez
#35
Akonmj
Akonmj
01/03/2012 20:42
A mí obviamente no me interesan animales caminantes. Lo planteo como uno de los misterios de la serie. He mencionado el caso de los mamíferos, por ejemplo, si a un chimpancé, que es muy similar al humano, lo muerden, se vuelve caminante?
#36
valencianito82
valencianito82
01/03/2012 20:55
supongo (dentro de que es ficción) que el virus sólo atacará especies "inteligentes" u organismos muy complejos (como el del ser humano), porque lo que hace es que conserves únicamente los instintos primarios (la reproducción también??) y pierdas las cualidades adquiridas; aparte del ser humano, ninguna especie posee esas cualidades adquiridas
#37
Akonmj
Akonmj
01/03/2012 20:58
La reproducción no, los caminantes se reproducen infectando a sus víctimas.
#38
valencianito82
valencianito82
01/03/2012 21:04
pues también es verdad, pero no deja de ser curioso que se reproduzcan comiendo...
#39
leatherface
leatherface
01/03/2012 21:11
en 28 dias despues los chimpances estan contagiados y cuando los sueltan contagian a los demas xD
#40
Castlevania
Castlevania
01/03/2012 21:17
A mi por regla general tampoco me seduce la idea de ver animales zombificados en peliculas de este genero,pero no dejo de reconocer que los perros de resident evil molan bastante xD ,aunque claro la trama de esa saga esta basada en un video juego y es todo mas frenetico y fantastico.
Anterior 1 2 3 Siguiente