FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Se echan de menos los flashbacks

1 2 3 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 18:19
Pues eso, te ayudan a comprender mejor los misterios de la serie (eso sí, flashbacks como el de Lory contandole a Carl que a su padre le han pegado un tiro aburren). A ver si tenemos más esta temporada, por lo menos uno esta asegurado, ya que sale en el trailer de la segunda temporada (por lo visto es Shane huyendo del hospital para reunirse con Carl y Lory)
#1
ErdeZGZ
ErdeZGZ
16/02/2012 19:46
Mas que flashbacks me gustaria saber la historia de como aparecieron los caminantes, el primer caminante y todos los detalles escabrosos. Jolin es que mira que he visto las pelis de Romero y en esas se intuye que es un virus y en una de ellas se ve como empieza la movida, aun asi me gustaria mas en detalle aun.
#2
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 19:48
Eso lo iremos descubriendo poco a poco. Espero que para cuando acabe esta temporada, se hayan cerrado más misterios.
#3
xoro33
xoro33
16/02/2012 21:49
Me gustaría saber el origen del virus .En la primera temporada mencionan a FRANCIA (en el centro de epidemias) diciendo que también habian caido, es decir , no paso solo en América... Conclusión es algo provocado ya que si fuera un virus solo afectaría a un país y no se propagaría tan pronto... ¿QUE OPINAIS?
#4
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 22:11
Tiene sentido lo que dices. Pero espero que sea algo real y lógico, no quiero que la serie acabe en plan lost por mucho que la líen. Este es el final de lost, lo pongo en spoiler por si alguno quiere ver o esta viendo esa serie.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El final de Lost es que en realidad estaban muertos. Este final me parece un poco chapuza para solucionar algo que se ha liado mucho porque ya no queda más remedio

#5
sergio19
sergio19
16/02/2012 22:24
Sinceramente, creo que no entendiste el final de Lost!
#6
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 22:27
No he visto la serie, es lo que me ha contado mi padre que si es fan. Pero como en todo, hay fans que si se quedan satisfechos y otros que no.
#7
leatherface
leatherface
16/02/2012 23:02
Yo el que mas espero es el flashback de Sophia, aunque me hago una idea de que le paso.

Mi teoría es que fue mordida en el lago donde Daryl encuentra la muñeca y ahí le atacarían

Me encantaría verlo
#8
LuShepard
LuShepard
17/02/2012 08:42
Y el de como Merl se corta la mano y sale de allí cagando ostias :D
#9
ErdeZGZ
ErdeZGZ
17/02/2012 12:04
Jajaja, sois la leche y yo que pensaba que tengo gustos macabros pero ver como atacan a Sophia, como se corta la mano Merl... me gusta y encima esto es una serie sobre zombies y se supone que tienen que ser muy sangrientas, haber cuando los zombies empiezan a comer gente que creo que hace muchos episodios que no se ve.
#10
Akonmj
Akonmj
17/02/2012 12:26
Te equivocas Erde. The walking dead no es un producto audiovisual que se centra en los zombis, no, estos solamente son el contexto, dentro de que obviamente aparecen escenas "sangrientas". Esa es la razón por la que gusta a mucha gente, y no solo a los "típicos frikis" que le gustaban las cosas de zombis. Ese es mi caso, que a mí no me había llamado la atención nada de zombis hasta con the walking dead.

Los flashbacks que planteais son interesantes je,je.
#11
italiano
italiano
17/02/2012 14:13
Ostras, pues tu padre vio Lost pero no se enteró muy bien del final, je, je.

Qué guapa que es Vanessa Romero!!

No tan buena como la chica de mi foto pero está bastante tremenda
#12
leatherface
leatherface
17/02/2012 17:42
Si quieres ver sangre ponte Braindead xD
#13
sura86
sura86
18/02/2012 08:54
Yo tambien tengo ganas de ver el flashback de Sophia! Yo me imagino que le habrian mordido en el cuello (que es la única herida que tenia cuando salió del granero), y luego consiguió escapar (supongo que seria un zombie o dos, por que si son más no hubiera conseguido huir!) y más tarde se convertiría en zombie.. por que si no hubiera logrado escapar seguramente habría quedado con más heridas y más echa polvo no? :D:D:D:D
#14
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 15:15
Le mordieron en el cuello, eso se puede ver en Sophia caminante

Por cierto, ya quedan solo 3 capítulos en esta temporada y todavía no ha aparecido el flashback se Shane huyendo. ¿Sería simplemente una secuencia que solo aparece en el trailer?
#15
ErdeZGZ
ErdeZGZ
29/02/2012 13:57
Buenas, no se si es cosa mia pero creo que me faltan flashback, me refiero a los capitulos que me descargue de internet, creo recordar que hubo un flashback de la fiesta de cumpleaños que se torna sangrienta en la primera temporada, pero no se si es que tal vez lo soñe algun dia y ahora creo haberlo visto o que pasa pero creo que de todos los episodios solo tengo 5 o 6 flashbacks. Si alguien puede enumerar todos los flashback que han habido hasta ahora me gustaria saberlos.
#16
Akonmj
Akonmj
29/02/2012 15:20
Igual te estas confundiendo con los websodios, yo no los he visto.

Por ahora los flashbacks que han aparecido son el de Shane bloqueando la puerta de la habitación de Rick en el Hospital, el del ejército tirando napalm, y el de que Lori le cuenta a Carl que a Rick le han pegado un disparo. Creo que no me falta ninguno.
#17
ErdeZGZ
ErdeZGZ
29/02/2012 16:38
En los webisodes no es, porque los he visto todos y sale la mesa de lo que parecia una fiesta o comida familiar con sangre, no se, a lo mejor vi eso, me eche a dormir, a partir de esa imagen me forme una pelicula en sueños y luego me he pensado que la vi de verdad. Pero con todo lujo de detalles, a ver si va a ser que con un vinculo extrasensorial raro de esos mi mente a traves del sueño se ha conectado a la idea de fiesta de cumpleaños sangrienta que tendria el guionista y estoy haciendo un spoiler asombrado
#18
margalsan
margalsan
29/02/2012 17:29
Tenéis toda la razón necesitamos más información de lo que ha pasado.
A mí me gustaría más ver la escena del que se corta la mano que el mordisco de la niña.
#19
Akonmj
Akonmj
29/02/2012 17:45
Pues me parece que es una imaginación tuya, porque no hay nada sobre una fiesta de cumpleaños.
#20
valencianito82
valencianito82
01/03/2012 01:07
lo de la fiesta de cumpleaños es de los websodios, lo primero que ve hanna al salir del coche son los restos de una fiesta de cumpleaños en un jardín en la calle;y y a no os acordáis de los simpáticos niños con gorrito de fiesta y con hambre de...? no digo más por si alguien no los ha visto
1 2 3 Siguiente