FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Sorpresa al final de Temporada

Anterior 1 2 3
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 14:35
''ALGUIEN QUIERE ABANDONAR LA SERIE''

sorpresaalfinaldetemporada

Como lo leéis. Un actor o actriz de la serie, no se sabe quien exactamente, dejará la serie. Pero la historia no es así de simple y viene de hace meses. Tras el salto podréis conocer todos los datos que se conocen sobre la historia. Todo menos el nombre de la persona afectada

Todo comienza este verano, cuando Frank Darabont fue despedido de la serie. Este actor (a partir de ahora hablaré en masculino pero insisto, no se sabe quien es), descontento con este hecho, pidió ser liberado de su contrato, ya que Frank era un viejo amigo.

Pero entre la petición de finalización del contrato y cuando se pudo hacer realidad en la serie, algo ocurrió que hizo cambiar de idea a dicha persona. Ahora este actor quiere quedarse, pero el rodaje de la segunda temporada finalizado hace tan sólo unos días y según fuentes internas su personaje ya está fuera de la historia.

Todo esto nos hace entender que alguien morirá al final de la temporada. Alguien que no estaba previsto morir. Partiendo de la base de que hablamos de alguien cercano a Darabont y que ya trabajó con él antes se me ocurren tres nombres: Jeffrey DeMunn (Dale), Laurie Holden (Andrea) y Melissa McBride (Carol) Los tres han trabajado con Frank en diversos films, y su desaparición en la serie supondría otro cambio en la historia del cómic. Saldremos de dudas a finales de temporada.

------------------------------------------------------------------------------------
[url=http://]http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2011/11/alguien-quiere-abandonar-la-serie.html[/url]
-------------------------------------------------------------------------------------

Esto es algo que ya suponiamos muchos, la muerte de algun personaje al final de temporada. Pero parece que se debate entre esos tres (Dale,Andrea y Carol) y esta vez la historia no influye porque es un asunto personal del Actor/Actriz en cuestión.

Que no sea Dale...angel
leatherface
leatherface
23/02/2012 22:32
Pues claro que lo sabía, las miradas entre el y Maggie lo delatan...
Akonmj
Akonmj
24/02/2012 15:01
A ver, Hershell y su familia no lo sabían, lo sospechaban, sabían que había una cría en el granero, pero no sabían 100 % si era Sophia. Hershell y nadie de su familia sabía como era Sophia. Prefirieron callarse como putas para no decir lo del granero. Podrían haber hecho otra cosa: sacar a Sophia del Granero, y a hacer como si se la encontrasen y decirselo al grupo.
leatherface
leatherface
24/02/2012 17:19
Yo creo que si sabían que la niña era esa. Perdida en el bosque, una niñita...blanco y en botella. Vamos yo pienso que si
Akonmj
Akonmj
24/02/2012 18:04
Eso esta claro, pero no lo tenían 100 % seguro porque no sabían como era Sophia.
leatherface
leatherface
24/02/2012 18:10
Ya pero: ¿cuantas niñas podrían perderse en un bosque en un mundo apocalíptico? daba su perfil
Akonmj
Akonmj
24/02/2012 18:26
Sí. Lo tenían 99,999999 % seguro. También podía ser una cría de una de las familias del campo.
xoro33
xoro33
24/02/2012 20:03
Fijaros cuando aparece. 100% fijo es ella , lleva la misma ropa , un poco mas sucia , pero la misma xD
XLuciaX
XLuciaX
26/02/2012 01:19
Lori lori lori xD jajaja
Se sabia. . . pero bueno apuesto que sera por Carol andrea aun da para rato y dale pues ni fu ni fa
Anterior 1 2 3