FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Sorpresa al final de Temporada

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 14:35
''ALGUIEN QUIERE ABANDONAR LA SERIE''

sorpresaalfinaldetemporada

Como lo leéis. Un actor o actriz de la serie, no se sabe quien exactamente, dejará la serie. Pero la historia no es así de simple y viene de hace meses. Tras el salto podréis conocer todos los datos que se conocen sobre la historia. Todo menos el nombre de la persona afectada

Todo comienza este verano, cuando Frank Darabont fue despedido de la serie. Este actor (a partir de ahora hablaré en masculino pero insisto, no se sabe quien es), descontento con este hecho, pidió ser liberado de su contrato, ya que Frank era un viejo amigo.

Pero entre la petición de finalización del contrato y cuando se pudo hacer realidad en la serie, algo ocurrió que hizo cambiar de idea a dicha persona. Ahora este actor quiere quedarse, pero el rodaje de la segunda temporada finalizado hace tan sólo unos días y según fuentes internas su personaje ya está fuera de la historia.

Todo esto nos hace entender que alguien morirá al final de la temporada. Alguien que no estaba previsto morir. Partiendo de la base de que hablamos de alguien cercano a Darabont y que ya trabajó con él antes se me ocurren tres nombres: Jeffrey DeMunn (Dale), Laurie Holden (Andrea) y Melissa McBride (Carol) Los tres han trabajado con Frank en diversos films, y su desaparición en la serie supondría otro cambio en la historia del cómic. Saldremos de dudas a finales de temporada.

------------------------------------------------------------------------------------
[url=http://]http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2011/11/alguien-quiere-abandonar-la-serie.html[/url]
-------------------------------------------------------------------------------------


Esto es algo que ya suponiamos muchos, la muerte de algun personaje al final de temporada. Pero parece que se debate entre esos tres (Dale,Andrea y Carol) y esta vez la historia no influye porque es un asunto personal del Actor/Actriz en cuestión.

Que no sea Dale...angel
#21
valencianito82
valencianito82
22/02/2012 18:17
es una gran pérdida porque es de los personajes clave de la serie. a mí personalmente no me cae mal, sólo hace el papel de egoísta y de que el fin justifica los medios, pero en cada grupo de amigos hay alguien con ese papel. lo que no sé es con quién van a descargar la ira todos aquellos que odian a shane... (me refiero a los que ven la serie)... bueno, siempre quedará lori...
pd: que perra le ha entrado a la gente con que muera carol, pobre mujer!!
#22
leatherface
leatherface
22/02/2012 18:22
Pues si, es una gran pérdida aunque este un poco loco, mantiene al grupo vivo
#23
valencianito82
valencianito82
22/02/2012 18:27
cuando el grupo del campamento fue atacado, quién estaba ahí defendiendo a lori y carl? sólo defendieron al grupo morales, jim y shane porque el resto estaba en atlanta. no digo que gracias a él se vaya a salvar el mundo, pero tampoco es para que casi toda la audiencia deseé su muerte
#24
leatherface
leatherface
22/02/2012 18:30
yo al único personaje que le deseo la muerte es a Lori xD
Shane es el que mas ha hecho mientras tanto Rick estaba agilipollao. Shane fue el único que tuvo los cojones de abrir el granero y Rick con el lazo sujetando el zombi a las órdenes de Hershel
#25
valencianito82
valencianito82
22/02/2012 18:33
andrea dio en el clavo en el último capítulo: tiene mucha razón en lo que dice y hace, sólo le falta mejorar la presentación.
#26
Akonmj
Akonmj
22/02/2012 18:34
La verdad es que estaban jugando mucho con Shane, que uno no sabía si "se iba a pasar al lado oscuro". La verdad es que ahora mismo no me extrañaría. Aunque supongo que los primeros capitulos sin él le echare más en falta, pese a que desde que se rapo el pelo estaba diferente.
#27
valencianito82
valencianito82
22/02/2012 18:39
más bien estaba raro desde lo del accidente de carl, porque lo de otis ya no era muy normal (aunque más de uno lo habríamos hecho, yo incluído). pero como dijo dale, el mundo ahora está hecho para que sobreviva la gente como él
#28
Castlevania
Castlevania
22/02/2012 20:06
Pues vaya cagada si es Shane el que palma.......no ,Shane es un gran pilar en la serie ,aporta un monton de marcha a la historia,sin idas de ollas de shane y sin triangulos amorosos...no se yo.
Reemplazar a este tipo duro/''malo'' por otro y que quede bien.... va ha ser dificil tarea y maxime ahora que estamos acostumbrado a el.
Tal vez no muera a manos de carl,o tal ves si,pues con la movida que hay montada Lorie-rick-shane....Puede que al final de temporada Shane este tan tocado que intente llevarse por la fuerza a Lori y carl,ya que pensaba abandonar el grupo tal y como le menciono a andrea.
Esto desencadene una grotesca disputa entre rick y Shane y carl acabe disparandole,o puede que sea accidentalmente a saber...Incluso es hasta posible que no copien esta parte del comic y ya que SPOILER:La arpia de Lorie le ha insuflado tal cantidad de veneno ,en plan persuasivo, a Rick contra Shane en el final del 2X09 xD....sea Rick el encargado de llevarse a Shane por delante.
#29
valencianito82
valencianito82
22/02/2012 20:17
parece que el personaje de shane no va a ser remplazado por otro personaje, tiene pinta de que sea rick el que se transforme en shane, después de como actuó en el bar y con sophia... ya no parece el mismo rick de principio de la serie. por ahí dicen que si el comic esto y aquello, pero como no me he leído el cómic es sólo lo que veo en la serie
#30
Akonmj
Akonmj
22/02/2012 20:32
Yo no igualaría a Rick con Shane. Si fue él el que mato a Sophia es porque querían dejar a todos flipados de que la cría estuviese allí, nadie se atreviese a hacer nada, y fuese Rick el que tomase la iniciativa para hacerlo como buen líder.

Y lo del bar no me pareció mal, esos le iban a disparar.
#31
valencianito82
valencianito82
22/02/2012 20:42
no me refiero solo a los hechos en sí (defensa propia en ambos), me refiero más a su actitud, sus gestos, su forma de actuar, etc. no digo que lo remplace (ni de coña) pero si que creo que se apropiará un poco de ese papel
#32
Akonmj
Akonmj
22/02/2012 20:59
Supongo que Rick se volverá un poco más realista y más de "tomar decisiones" como decía Shane.

Sinceramente yo no se como no me pare a pensar que si no habían encontrado en 2 capitulos a Sophia, ya estaría mordida (en su momento me pasaron antes de tiempo la foto de sophia zombi antes, pero tampoco le di mucha importancia, porque ademas decían que podía ser un sueño). ¿Como iba a sobrevivir tanto tiempo Sophia? De hecho la mordieron muy pronto, fue Otis quién la metió en el granero. Cuando en el 2x07 Carol dice "Porque mi hija sigue ahí fuera" inconscientemente a uno le da que pensar.
#33
valencianito82
valencianito82
22/02/2012 21:29
estaba bastante claro que a sophia tenía que haberle pasado algo pero siempre quedaba esa esperanza de encontrarla viva; fríamente, shane tenía toda la razón: si antes del asunto a un niño desaparecido no se daban más de 48 h para encontrarlo con vida, con los zombies.... rick ha cambiado en el momento en que ha visto a sophia en el granero, ahora ya sabe que en ese mundo lo que tú no consigas no puedes dejarlo al azar
#34
Akonmj
Akonmj
23/02/2012 14:10
La esperanza de encontrarla viva? La verdad es que eso era muy idealista. Si Sophia hubiese sido capaz de sobrevivir habría descubierto la granja.
#35
leatherface
leatherface
23/02/2012 15:38
Sophia en el cómic vive, y me sentó fatal que muriera pero bueno, hay cosas distintas y otras idénticas
#36
valencianito82
valencianito82
23/02/2012 17:30
ya digo que fríamente estaba claro que sophia no estaría muy bien... pero si en ese mundo no mantienes la esperanza (y más siendo una niña), qué tipo de humanidad queda?
#37
Akonmj
Akonmj
23/02/2012 17:38
En eso tienes razón. Pero realmente en esto quien tiene la culpa es Hershell porque sospechaba lo de la cría que había en el granero (se ve en el 2x04) y se callo como una puta, todo no desvelar el secreto. Daryl casi muere de un disparo y se clavo una flecha por la busqueda.
#38
valencianito82
valencianito82
23/02/2012 17:49
es que en la serie muestran los papeles muy clasificados: rick, el líder que intenta llevar a la gente pacíficamente: shane, el más frío y objetivo; hersell, el religioso humanista; daryl, el bruto pero con buen corazón, etc. lo ideal es un término medio, de ahí que yo sea pro shane: será muchas cosas, pero para obtener agua tibia se necesita agua hirviendo para mezclarla con la congelada
#39
Akonmj
Akonmj
23/02/2012 17:54
La verdad es que Hershell debería haber dicho lo que había en el granero después de que Carl se hubiese recuperado. Así Shane no podría haber dicho lo de "Nos ha puesto en peligro". En cambio se calló y al final el resultado fue "peor" y claro, Shane se enfadó mucho porque estuvieron buscando a una cría durante mucho tiempo cuando Hershell sabía que había una cría en el granero.
#40
valencianito82
valencianito82
23/02/2012 18:00
no voy a justificar a hersell, pero teniendo en cuenta que en el granero estaban su mujer e hijo y sabía lo que pasaría en cuanto los otros se enterasen (lo que pasó), normal que se callase si seguía pensando que eran sólo personas enfermas. yo lo comprendo (pero no comparto) pero también entiendo la reacción de shane. como he dicho antes, son tan típicos los papeles de cada uno que es muy fácil comprender a su personaje y darle la razón a cada uno (aunque no se comparta lo que hacen)
Anterior 1 2 3 Siguiente