FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Sorpresa al final de Temporada

1 2 3 Siguiente
#0
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 14:35
''ALGUIEN QUIERE ABANDONAR LA SERIE''

sorpresaalfinaldetemporada

Como lo leéis. Un actor o actriz de la serie, no se sabe quien exactamente, dejará la serie. Pero la historia no es así de simple y viene de hace meses. Tras el salto podréis conocer todos los datos que se conocen sobre la historia. Todo menos el nombre de la persona afectada

Todo comienza este verano, cuando Frank Darabont fue despedido de la serie. Este actor (a partir de ahora hablaré en masculino pero insisto, no se sabe quien es), descontento con este hecho, pidió ser liberado de su contrato, ya que Frank era un viejo amigo.

Pero entre la petición de finalización del contrato y cuando se pudo hacer realidad en la serie, algo ocurrió que hizo cambiar de idea a dicha persona. Ahora este actor quiere quedarse, pero el rodaje de la segunda temporada finalizado hace tan sólo unos días y según fuentes internas su personaje ya está fuera de la historia.

Todo esto nos hace entender que alguien morirá al final de la temporada. Alguien que no estaba previsto morir. Partiendo de la base de que hablamos de alguien cercano a Darabont y que ya trabajó con él antes se me ocurren tres nombres: Jeffrey DeMunn (Dale), Laurie Holden (Andrea) y Melissa McBride (Carol) Los tres han trabajado con Frank en diversos films, y su desaparición en la serie supondría otro cambio en la historia del cómic. Saldremos de dudas a finales de temporada.

------------------------------------------------------------------------------------
[url=http://]http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2011/11/alguien-quiere-abandonar-la-serie.html[/url]
-------------------------------------------------------------------------------------


Esto es algo que ya suponiamos muchos, la muerte de algun personaje al final de temporada. Pero parece que se debate entre esos tres (Dale,Andrea y Carol) y esta vez la historia no influye porque es un asunto personal del Actor/Actriz en cuestión.

Que no sea Dale...angel
#1
leatherface
leatherface
15/02/2012 15:37
Lori Lori Lori XDDDDDDDDDDDDDD
#2
leatherface
leatherface
15/02/2012 15:39
Bueno ahora enserio, yo apostaría por Carol es el personaje más débil de todos y no me sorprendería nada que fuera ella
#3
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 15:50
Si creo que la mayoria apostaríamos por Carol, puesto que Lorie no esta en la lista jajajaja.

Peero, podemos leer que fue una cuestion de compañerismo, asique no tiene nada que ver con su papel en la serie.

2 puntos para Carol, abran sus apuestas jajajaja.
#4
sergio19
sergio19
15/02/2012 16:42
Dios mio que no sea Dale!
#5
Akonmj
Akonmj
15/02/2012 16:56
Ojala sea Carol, pues ya no pinta nada. La verdad es que Dale no me gustaría nada, y Andrea bueno, me cae bien y esta buena ja,ja, pero por prescindir, se puede prescindir.
#6
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 18:22
Una entrevista a Melissa McBride (Carol) en la que destaco el principio de esta puesto que es lo que mas interesa en este tema. Quizá esto nos ayude a pensar que el personaje de Carol será quien morirá en esta segunda temporada.

''Melissa McBride fue Directora de Casting en Atlanta durante años antes de ponerse delante de las cámaras, buscando un pequeño cambio en su vida. Frank Darabont dirigía La Niebla, una de las dos únicas actuaciones de Melissa McBride y Melissa no tuvo que hacer el cásting para The Walking Dead porque Darabont se puso en contacto directamente con su agente para contratarla para el papel de Carol Peletier. Así de claro lo tuvo y así también de claro lo vio la futura Carol sabiendo que la invitación venía de Darabont.''

Dejo el Link para quien quiera leer la entrevista entera:
[url=http://]http://walkingdead.es/2011/04/02/entrevista-con-melissa-mcbride-carol-de-the-walking-dead/[/url]
#7
xoro33
xoro33
16/02/2012 00:14
Apuesto por Carol , es la que realmente no pinta nada ya ahi, ya que su marido e hija mueren y se queda sola y debil (que en sí ya es el personaje). Así que doliendolo mucho que se la coman LOS CAMINANTES !!! YEAHHH
#8
ErdeZGZ
ErdeZGZ
17/02/2012 12:10
Pues espero que la que se vaya sea Carol, ya no tiene ningun rol en la serie, Dale tampoco me gusta pero siempre tiene que haber un aguafiestas, y Andrea cada episodio me gusta mas y cuanto mas bruta mejor menos mal que va dejando de lado ese papel de mujer fina de ciudad y se vuelve una mujer de armas tomar, Lori tampoco, aun le quedan muchas bobadas por hacer.
#9
Neguerdeath
Neguerdeath
17/02/2012 14:31
Yo también apuesto por Carol, por lo de Sophie que nadie se lo esperaba. Ya estaban tardando en encontrarla, pero siempre estaba la corazonada de que aparecería sana y a salvo.

Andrea, no lo creo... después de mas de 90 títulos en los cómics es sin duda una de las protagonistas principales y sólidas en el grupo de Rick y de antemano ella es una verdadera pesadilla para los zombies, si estos tuviesen un granito de conciencia jajajajaXD y en la serie está moldeando su papel original.
Aunque lamentablemente para Dale, Andrea tiene un "rollete" con Shane y posiblemente sea el candidato mas propenso a ser descartado.

Pero como sabemos todos, el argumento de la serie es muy diferente a los cómics, por lo que cualquier cosa puede ocurrir.
#10
LuShepard
LuShepard
17/02/2012 14:49
Pero repito que no es una cuestión de personajes. Es una cuestión de persona. Darabont se fué y esto provocó la marcha de alguno de esos tres personajes porque tenian una buena relacción. Por el momento no he encontrado nada nuevo... :S
#11
Neguerdeath
Neguerdeath
17/02/2012 15:51
Ya como dijistes en el anterior post.
Cuando los actores trabajan por temporada o por serie, salvo por alguna cuestión, dichos contratos se pueden romper o negociar (embarazo, baja médica.. etc).

En el caso de Laurie Holden (Andrea), seguramente tiene el contrato por la serie no por temporada por su personaje, y el papel de Melissa McBride (Carol) desde que empezó la T2 con la desaparición de Sophie y el destino de la niña... puede apuntar lo que mencionastes, le da todas las papeletas está enfocada a "morir" en esta temporada porque acordaría acabar su contrato con la serie.
Seguro que la muerte de Carol será igual que la del cómic.
#12
ElCriticon1
ElCriticon1
20/02/2012 20:37
lo que decís es de personaje (claramente se marcharia Carol) pero es el actor / actriz la que se quiere marchar, espero que no sea Dale, es mi personaje favorito, por delante de mis otros 2 favoritos, Glen y Darry (no se si se escribirá asi XD)
#13
valencianito82
valencianito82
20/02/2012 20:58
hola!! evidentemente todo son suposiciones porque la serie puede salir por cualquier sitio, pero creo al 90% que carol se queda (pobrecilla, pierde a la hija, la encuentra como zombie y ahora deseáis que muera, qué os ha hecho??!!). pero hay rumores muy fuertes de que jon bernthal (shane) se va con darabont, de protagonista de la nueva serie de éste. y hay un rumor muy muy muy fuerte de que al final de temporada shane......
#14
leatherface
leatherface
20/02/2012 21:17
También podría ser Shane

Quien quiera que lo lea, es bajo su responsabilidad

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Shane en el cómic muere a manos de Carl, cuando le dispara con una pistola. Así que, fácilmente podría ser el

#15
valencianito82
valencianito82
20/02/2012 22:09
es que, según se rumorea, el final de temporada será muy fiel al cómic, con todo lo que conlleva eso
#16
Castlevania
Castlevania
21/02/2012 00:45
Joder ,crucemos lo dedos y esperemos que sea Carol,es un personaje absolutamente prescindible.

Aunque si muere alguno de los importantes,,, e incorporan al personaje del comic: Mishone,seria un consuelo.Ya se que no os gustan los personajes femeninos xD.Pero esta tia se supone que es la mas dura del mundo con sus catanas en mano xD.bravo
#17
Hipercbw
Hipercbw
22/02/2012 18:03
Creo que podemos confirmar que es SHANE!

https://www.formulatv.com/noticias/23724/milo-ventimiglia-heroes-protagonizara-l-a-noir-creador-the-walking-dead/
#18
valencianito82
valencianito82
22/02/2012 18:05
ya está claro, y se confirma lo que yo dije por aquí hace unos días
#19
leatherface
leatherface
22/02/2012 18:08
Pues si, tiene toda la pinta de que al final sea Shane y pase como en el cómic ;) que para quien lo haya leído sabe de que hablo
#20
Hipercbw
Hipercbw
22/02/2012 18:09
Aunque es una gran perdida, porque es el malo, tambien le esta muy bien! es mas malo que buffff, la pena es que no se lo comen los zombies como hizo con Otis en vez de un tiro de Carl pero bueno...
1 2 3 Siguiente