FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿T-Dog Nada sobre el?

#0
XLuciaX
XLuciaX
14/02/2012 21:26
Holaa hemos ablado de todos los personajes pero nadie a hablado de T dog.
Ami me cae bien, no le veo mala persona ni peligroso en el grupo (no como otros alos que se les cruzan los cables).
Que pensais?
#1
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 02:33
Hay poco que pensar de T-Dog por su poca participación en la serie.

No me cae mal en sí, se le ve ayudando siempre que puede. Pero tiene una actitud un poco chulesca como si estuviera a la defensiva porque es negro y cree que los demás lo tratan ''diferente''. Se que no esta en una situación para relajarse pero si deberia hacerlo con el grupo. Con sus gestos parece que lo desapruebe todo, pero lo dicho, el chaval ayuda.

Asin quee, un voto a su favor mientras le dure... :S jajajaja
#2
sergio19
sergio19
15/02/2012 02:43
Yo le veo una actitud pesimista (aunque bueno quien seria 100% optimista en una situacion asi) pero a T-dog se le nota un poco mas.. Siempre esta en plan "esto es una mierda, vaya asco de vida.." pero tiene hasta su punto gracioso por eso simpatizo con el personaje! Muchos lo veis como una victima facil pero yo espero que le den un poco de brillo al personaje!
#3
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 02:50
Sinceramente no lo veo una victima facil, lo veo con capacidades de sobra para defenderse en alguna situación de no ser así nunca habria estado en Atlanta y mucho menos habría llegado el personaje hasta este punto de la serie.

Si hablamos de victima facil, veo mas cerca de ir a pique a la madre de Shopia... :S
#4
leatherface
leatherface
15/02/2012 13:40
Es un secundario que no tiene casi nada, pero podría dar mucho a la serie
#5
sura86
sura86
15/02/2012 23:33
Pues a mi T-Dog demomento me cae bien :D aunque la verdad es que siempre ha estado como en un segundo plano, no? no ha tenido mucho protagonismo, en algun momento he creido que iba a morir antes, cuando en atlanta tienen que salir rapido de la tienda esa y vuelve a poner el candado para que los zombies no puedan llegar a la azotea donde han dejado esposado a Merl y casi no llega a tiempo de escapar con los demás gritando: esperarme!! jajaja ahi creia que la iba a palmar, igual que cuando se corta con no se qué de un coche en el primer capítulo de la segunda temporada y Daryl lo esconde debajo de un zombie muerto ... quizá he pensado más de una vez que iba a morir rápido por que en las pelis americanas normalmente las guarrillas cachondas y los negros mueren primero, no se porqué... jajaja, pero alomejor más adelante le dan más protagonismo, puede ser que cuando vuelva Merl.. ya que es el que perdió sin querer las llaves de las esposas.... es uno de los que Merl se querrá vengar :S ya veremos qué pasa con él :D
#6
papachopatasco
papachopatasco
19/02/2012 08:24
Deberia swer un personaje.. principal, ya que es uno de los mas fuertes del grupo, solo es reservado y algo impulsivo.. Dixon y el son rudos, rick es lider, Glem usa su astucia, y ellos la fuerza
#7
Adripc500
Adripc500
19/02/2012 10:09
Es un personaje que me gusta y espero que le den protagonismo porque creo que puede dar juego, sobretodo con lo de Merle.
#8
ErdeZGZ
ErdeZGZ
19/02/2012 14:20
Bueno, viendo la poca relevancia de su personaje pues el hecho de que siga en la serie quizas se deba a lo que ya dijo Hamilton en su dia "maybe cause i'm black as Ali G says" carcajada
#9
XLuciaX
XLuciaX
19/02/2012 16:05
Si. yo creo que si t-dog muere sera cuando los encuentre merl que lo matara por lo de la llave pero bueno aunque t-dog cerrase la puerta Y MERL PUDIERA ESCAPAR GRACIAS A ELLO creeis ke merl lo tendra e cuenta? jajajaj ni de coña ya sabemos como es el no se lo pensara dos veces. y creo que eso creara un conflicto entre daryl y s hermano.