Foro The Walking Dead
Lorie (Entra si la quieres poner a caldo) xD

14/02/2012 18:37
La verdad esque yo a esta no la trago, va de victima por la vida lloriqueando por todo...Y Rick que? El pobre mientras lloraba y buscaba dia y noche a su mujer y a su hijo la señorona se estaba tirando a su mejor amigo y en fin aunque pensara que rick estaba muerto se le paso muy rapido la tonteria y cuando vuelve rick manda a tomar por saco a shane y que ni le hable. despues se quejaba en la carretera de porque no le hacia caso. esta tiaa de que va? Bfff y ahora que fijo que el bebe es de shane haber que pasa. Que follon! xd
Vídeos FormulaTV

22/02/2012 12:05
a todos os parecido el capítulo 2x10 tan bueno como a mi donde Lori (espoiler) casi muere dos veces...una pena que al final los caminantes no pudieran con ella (bicho malo nunca muere)!!.
Y cadda vez me cae mejor Dale ya que también está en contra de Lori, ¿quieres ir a por Hershel? pues vete tu sola a ver si te coge un zombie
Y cadda vez me cae mejor Dale ya que también está en contra de Lori, ¿quieres ir a por Hershel? pues vete tu sola a ver si te coge un zombie

22/02/2012 15:39
Ya me tiene hasta los huevos la zorra esta de verdad

24/02/2012 17:39
Pues a mi me cae bien (debe ser que todavia tengo en la mente a la buenaza de "Sara" en Prison Break, y kla veo y me recuerda jajaja)
Pero la entiendo en el ultimo capi, lo que ella dice a Rick es que si él a matado a dos personas por los que quieren, que podría hacer Shane ahora que piensa que el hijo es suyo y lo quiere. Y veo lo mas normal del mundo q Lori diga eso ya que se huele que mato a Otis. (a mi Shane tb me daria miedo) y recordad q shane apunto con la pistola a Rick...
Yo creo que si no estuviese el personaje de Lori por muy "odioso" q decis q es, no seria lo mismo, todos tienen su aquel (excepto el hijo q me pone arggg)
Pero la entiendo en el ultimo capi, lo que ella dice a Rick es que si él a matado a dos personas por los que quieren, que podría hacer Shane ahora que piensa que el hijo es suyo y lo quiere. Y veo lo mas normal del mundo q Lori diga eso ya que se huele que mato a Otis. (a mi Shane tb me daria miedo) y recordad q shane apunto con la pistola a Rick...
Yo creo que si no estuviese el personaje de Lori por muy "odioso" q decis q es, no seria lo mismo, todos tienen su aquel (excepto el hijo q me pone arggg)

11/03/2012 09:58
Bueno, no hay que dejar muerto este hilo, les presento el tema favorito de Lori:
A partir de ahora cuando los miembr@s de la plataforma anti-Lori queramos hacer alusiones al termino "puta", "zorra" etc. solo tendremos que sustituirlo por Lori, por ejemplo nos queremos meter con la madre de alguien , diremos hijo de la gran Lori, o me cago en tu Lorisima madre, o la Lori que te pario, se admiten mas propuestas
.
Por cierto la mejor cita que he leido hasta el momento es que hasta los caminantes no quieren a Lori porque si se la comieran vomitarian :-)))))
A partir de ahora cuando los miembr@s de la plataforma anti-Lori queramos hacer alusiones al termino "puta", "zorra" etc. solo tendremos que sustituirlo por Lori, por ejemplo nos queremos meter con la madre de alguien , diremos hijo de la gran Lori, o me cago en tu Lorisima madre, o la Lori que te pario, se admiten mas propuestas

Por cierto la mejor cita que he leido hasta el momento es que hasta los caminantes no quieren a Lori porque si se la comieran vomitarian :-)))))

11/03/2012 11:19
como no maten a esta puta zorra de mierda dejo de ver la serie o quito las escenas donde salga

11/03/2012 22:28
Lori no es una zorra, solo tiene una vagina sociable con ganas de divertirse con Shane xD

11/03/2012 23:00
OOOOH, nunca había oído una definición mejor de putón verbenero: VAGINA SOCIABLE!!

11/03/2012 23:51
que ama eres sura JAJAJAJAJAJAJAJAJA

11/03/2012 23:55
Vagina sociable? Tipico, una tia que se acuesta con 20 tios, es eso, un tio que se acuesta con 20 tias es un Picha Brava, y luego os atreveis a discutirme que no hay comentarios machistas aqui, madre mia!!!

11/03/2012 23:58
patri11 eso es mas viejo que la leyenda del asesino de mi foto xD yo ya dije que no quería meterme en ningún debate por que no merece la pena

11/03/2012 23:59
si la primera machista que hay es lori!! después de la conversación que tuvo con maggie sólo deseo que muera comida por su propio hijo, el que lleva dentro de la panza

12/03/2012 00:03
Sigo pensando lo mismo, los comentarios machistas perduran a dia de hoy y vosotros o cambiais de tema o decis que es tipico, por lo q veo la edad media aqui es baja y asusta, y no hablo de la serie hablo de los comentariso tan retrogrados q se leen en este foro, en general no solo con el tema lori

12/03/2012 00:04
A ver patri11, que yo tambien soy chica, y me parece muy bien si una chica se acuesta con 20, 30 o 50 hombres, mejor para ella, solo se vive una vez xD y un chico igual.
Pero a ver, Lori es una mujer casada, con un marido que está en el hospital en coma, cuando su mejor amigo va a rescatarla a ella y a su hijo, si fuera yo y me dijeran eso, tendria que comprobarlo por mi misma! me costaria creer que mi marido está muerto, por mucho que me lo diga su mejor amigo, si yo fuera su mujer casi ni me perdonaria dejarlo ahi sin saber 100% del todo si está muerto o no, estaria destrozada!!! y ni mucho menos me estaria zumbando a su mejor amigo quitandome el collar del anillo de mi marido cada vez que voy a f.... con su mejor amigo, que se cree? que asi es una buena mujer y lo respeta? venga ya! es una guarra, no hay que mezclar el tema del machismo, eso no tiene nada que ver, tambien pienso que Shane es un capullo por haberle liado con la mujer de su amigo, es la cosa más ruin que puede hacer un amigo, lo que tendrian que hacer es preguntarse que está pasando en el planeta y almenos guardar un poco de luto a su marido, que si yo fuera ella, lo único que me haría seguir adelante seria mi hijo, no viva la pepa a chingar con otro en tan poco tiempo, hay que reconocer que esa mujer es una zorra xD y no se puede comparar con otra mujer soltera que f.... todo lo que quiere, y si alguien la llama puta, su c... lo disfruta :D
Pero a ver, Lori es una mujer casada, con un marido que está en el hospital en coma, cuando su mejor amigo va a rescatarla a ella y a su hijo, si fuera yo y me dijeran eso, tendria que comprobarlo por mi misma! me costaria creer que mi marido está muerto, por mucho que me lo diga su mejor amigo, si yo fuera su mujer casi ni me perdonaria dejarlo ahi sin saber 100% del todo si está muerto o no, estaria destrozada!!! y ni mucho menos me estaria zumbando a su mejor amigo quitandome el collar del anillo de mi marido cada vez que voy a f.... con su mejor amigo, que se cree? que asi es una buena mujer y lo respeta? venga ya! es una guarra, no hay que mezclar el tema del machismo, eso no tiene nada que ver, tambien pienso que Shane es un capullo por haberle liado con la mujer de su amigo, es la cosa más ruin que puede hacer un amigo, lo que tendrian que hacer es preguntarse que está pasando en el planeta y almenos guardar un poco de luto a su marido, que si yo fuera ella, lo único que me haría seguir adelante seria mi hijo, no viva la pepa a chingar con otro en tan poco tiempo, hay que reconocer que esa mujer es una zorra xD y no se puede comparar con otra mujer soltera que f.... todo lo que quiere, y si alguien la llama puta, su c... lo disfruta :D

12/03/2012 00:06
Vengaaaaaaaaa mas leña al fuego...

12/03/2012 00:12
una cosa es ser machista y otra ser anti-lori, de lo segundo soy bastante (aunque no me cae mal del todo) y de lo primero pues como que no, de hecho tengo fama de ser bastante feminista, así que... por 4 comentario en un foro no puedes saber cómo es la gente