FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

SPOILER ! -- 2x08 -- Vaya tela con Lori ! menuda tonta !

#0
Broy
Broy
13/02/2012 22:59
Me desespera este personaje ...

Derrepente pilla el coche y se pira .. se venia ver que algo le pasaria .. que pretende salvar ella el mundo ...

Por mi si no sale mas me hacen un favor ..
#1
misterio_laguna
misterio_laguna
13/02/2012 23:09
Pues??? que le pasa??
#2
Broy
Broy
13/02/2012 23:15
lo siento pero si no lo has visto paso de jodertelo
aunque ya e avisado que contenian Spoliers
#3
xoro33
xoro33
14/02/2012 15:04
ami el que me desespera es el niño de los c... !! valla con que el tb tomaria decisiones dificiles al disparar a Sofía , anda y que se valla a jugar a las canicas que es lo mas propio de su edad!!! pff
#4
XLuciaX
XLuciaX
14/02/2012 19:57
A que vino esos dos pavos que vinieron al final del capitulo?? Desde el principio dieron mala espina =S y la lorie de verdad esta tia va de guay o algo xD Despues de todo lo que ha pasado su marido y no confia lo suficiente en el como para estarse quietecita v.v Dios que tia. . .Iban a volver con hershel sin problemas descartando al ''Tony'' y al ''Dave'' y la señorita lo unico quee hace es sumarle mas problemas y disgustos a Rick .. Dioos
#5
Broy
Broy
14/02/2012 21:40
su personaje para mi es prescindible totalmente ...
#6
leatherface
leatherface
14/02/2012 22:00
Es una tía muy payasa, a mi me cae mal desde el 1º capítulo
#7
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 00:35
*Facepalm*

Yo desde que la ví en la primera temporada, me decia... ¿Esta tia es tonta?. Pues efectivamente si...

Nuevamente le echa en cara a Rick algo que antes o despues acaba haciendo ella.

''Carl necesita un padre, un padre vivo que esté aqui con él y no solucionando los problemas de los demás''. Pues bien, tu vas y lo rematas dejandolo en la graja sin padre y madre, cogiendo un coche y mirando un mapa mientars conduces...

Sabes, me alegro de la ostia que se ha dado, haber si del impacto se le meta la lengua en el culo y deja de decir gilipolleces...

''Daryl, ¿Porque eres tan egoista?'' Meeeeehh!... Zorra xDD
#8
Danky
Danky
15/02/2012 00:54
a mi también me desesperan ella y el niño, no se porqué siempre termino odiando a todos los niños de todas las series....veo que no aportan nada y que relentizan el argumento
#9
LuShepard
LuShepard
15/02/2012 02:20
De todos modos en este caso podria decir que Carl es mas maduro que su madre... u.u' jajaja
#10
XLuciaX
XLuciaX
15/02/2012 21:19
''Daryl, ¿Porque eres tan egoista?'' Meeeeehh!... Zorra xDD Jajajajajajjajajaaj lo que me e podido reir con eso jajajja Yo soy el daryl yy le aplasto la cabeza cn una piedra.
Seraaa la tiaa despues de todo lo que a echo daryl por el grupo que me parece ami ke es el unico queno tiene miedo a los caminantes o almenos le echa mas narices al asunto.PEro bueno estamos ablando de ella.
Es tonta yo esque no se ke mas decir tiene ke confiar en su marido. yy parece mentira ke sea su hijo el que le ddiga ke rick actua correctamente V.V si esque abria que darle con un canto en los dientes vaya madre.. XD siiii conduciendo mirando un mapaj ajaj
#11
david2312
david2312
24/02/2012 12:26
mi opinion es que lori quiere echar a sein del grupo porque es una persona inestable para el grupo hace cosas que no son coherentes y que perjudican al grupo sin mas con ottis el disparo en la pierna no hubiera sido mejor que ottis que es medico se hubiera salvado en vez de el, y si no a ver actuado de otra forma o si no, con los zombis del granero la forma con que lo hace de forma impulsiva y sin pensar las cosas imaginate que las armas no hubieran estado cargadas o que hayan mas zombies de los previstos para mi sein ha perdido completamente la cabeza yo estoy a favor de lori de quitarlo del grupo.