FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Mejor capítulo de una

#0
italiano
italiano
13/02/2012 14:45
Hola a todos, ya está aquí la segunda parte de la segunda temporada, espero que sea mejor que la primera. Para celebrar el regreso y a la espera de que todos podamos verlo, os propongo una pregunta.

Cual os parece el mejor capítulo de una serie de televisión, nos sirve cualquier serie así que pensad un poco. Es cierto qué uno se puede dejar llevar por lo visto en los últimos años porque del resto, quedan pocos recuerdos. Se pueden elegir como mucho cinco.

Mi elección es la siguiente:

- La Huida 4x12 (Dexter).
- La Constante (Perdidos).
- Capítulos 120-122 (Bola de Dragón Z).

Supongo que algunos direís que como se pueden elegir capítulos de bola de dragón pero es que todo lo referente a la aparición de Trunk me dejó flipado.

- Último capítulo de David el Gnomo (qué todos fuimos niños, yo no hace tanto).
-Friends: El capítulo en él que se juegan el piso de las chicas y los chicos se lo quitan.


Me he dejado fuera el último de la tercera y cuarta temporada de Breaking Bad, alguno de Death Note (2 y 24) o la catapulta infernal de Oliver y Benji pero no se podían elegir más, je, je.
#1
Castlevania
Castlevania
20/02/2012 04:10
Sin ser muy fan de bola de dragon, si que es cierto,que tuve mi epoca de enganche en los 90 y tio me ha sorprendido que hagas referencia al capitulo en el que aparece trunk xD.Es que despues de una saga,como es la de freezer,que se hizo interminable xD ,ver aparecer a trunk con la espada y partir en dos a freezer tan facilmente.... fue brutal,es una escena que quedo grabada en mi retina.Flipante si!. ;)

Mis capitulos favoritos serian:

-Todos los de perdidos por supuesto,pero destacare 2,aunque me dejare alguno mas en el tintero.

-T4(La constante)

-T6(Ab aeterno)

-The walking dead:

-2x07 por supuesto.

-2x05 (chupacabras)

-1x02

-1x01
#2
Castlevania
Castlevania
20/02/2012 04:16
Y el capitulo final de perdidos (The End) que aunque a poca gente gusto y casi nadie entendio, a mi me parece fascinante y muy emotivo. bravo
#3
italiano
italiano
20/02/2012 10:35
El último de perdidos me pareció también muy especial. Visto con perspectiva, diría que lo del limbo fue una chorrada muy gorda pero es que el capítulo es muy bonito.

ME gustaría incluir en mi lista alguno the The Walking Dead pero sinceramente no creo que lo merezca. Ahora de todos, me quedo sin duda con el 1*01

Saludos
#4
Adripc500
Adripc500
20/02/2012 14:50
Pues mis capítulos son:
1x01 The Walking Dead
5x01 La que se avecina
10x21/10x22 Smallville (son como uno solo)
8x01 House
7x01 Como conocí a vuestra madre
Como veis me gustan mucho los inicios de temporada XD
#5
italiano
italiano
21/02/2012 14:46
La que se avecina también tiene capítulos muy buenos, a mí me gusto en él que el Recio descubre que podría tener raices árabes. Está chalao el cabrón!!