FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿Porque el virus, Cuanto tiempo paso, que le dijo el cientifico a Rick?

#0
XLuciaX
XLuciaX
11/02/2012 23:17
Hola son 3 curiosidades que me matan y me han dejado con la intriga El porque del virus no lo sabremos hasta la temporada final de la serie o eso creo. Cuanto tiempo paso desde que rick se quedo en coma hasta quee se despertó?
y QUE LE DIJO EL CIENTIFICO A RICK?
Eso fue lo que me mato que me dejo con la intriga y que no se a hablado nada y no tengo ni idea de lo que puede ser.
No se que es eso tan importante que dejo a rick con los ojos como platos. Que pensaiS?
AHORA SUPONGO QUE ME DIREIS QUE LO QUE LE DIJO EL CIENTIFICO A RICK, PODRIA SER QUE CUANDO LE HIZO EN EL ANALISIS COMRPOBO QUE ESTABA EMBARAZADA Y SE LO CONTO. lo e mirado en otros foros.PERO HABER EL CIENTIFICO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE NO SE METERA EN EL MATRIMONIO DE RICK Y LORIE A EL QUE LE IMPORTA SI ESTA O NO ESTA EMBARAZADA CREO QUE RICK SE LO HUBIERA PREGNTADO ANTES A SU MUJER PORQUE PUSO CARA DE SORPRENDIDO CUANDO SE LO DIJO.osea que creo que eso no es.CREO QUE ES ALGO MAS FUERTE.
POrque rick estuvo a punto de decirselo a morgan por el walki y antes de decirlo se cayó y dijo que daba igual A EL TAMPOCO LE INCUMBE QUE SU MUJER ESTE EMBARAZA.
#1
LuShepard
LuShepard
12/02/2012 00:28
Creo que el tiempo de Rick en coma fueron un par de meses o asi, no estoy muy segura asique caso.. 0 xDDDD.
Me parece poco tiempo para que pasara todo lo que paso... :S
Respecto a lo del cientifico esta todo el mundo volviendose loc@ jajaja Pfff.. Esta claro q lo del embarazo no fue ¿que mas le dara al cientifico? Ademas luego a Rick le pilla sorprendido. Si me ocurre alguna cosa que pudiera decirle sobre los "Portadores de mierda" (xDDDD) lo comentare :D

Vaya fail de post que he echo; ni he dicho nada nuevo... XDDD
#2
Akonmj
Akonmj
12/02/2012 14:56
Lo que le dijo el científico a Rick probablemente sea una cosa que no sepamos hasta que se cierre la serie, o este muy avanzada (que cabrones en el 2x01, que esta a punto de decirlo ja,ja)
#3
XLuciaX
XLuciaX
12/02/2012 19:07
Yaa vees...Yo estaba viendo el capitulo y cuando dice BAH DA IGUAL estaba encogida jaja peguee un grito de rabia jaja.
y sii creo que lo sabremos mas tarde y sera sobre los biichharracos de los andantes. Que por cierto en teoria los zombies no pueden correr. y menos coger una piedra y romper un cristal no? jaja
#4
LuShepard
LuShepard
12/02/2012 19:49
Rick es un aguafiestas.. se guarda los secretos para el solo, meeh xDDD.
Pero estoy deacuerdo en que saldremos de dudas para el final.

Mmmmm, sobre lo de las piedras y correr teoricamente si pueden. Vamos yo los ví cargarse las puertas de la tienda en la primera temporada. Supongo que si les aprieta el hambre... xDD
#5
XLuciaX
XLuciaX
12/02/2012 20:16
Ya jaja por eso lo digo quee los zombies de toda la vida se guian por el instinto pero no son tan listos XD vi a uno saltar la una vaya jajaj
#6
LuShepard
LuShepard
12/02/2012 20:28
¡Oh no! Estan desarollando inteligencia, de aqui a nada los vemos posteando en el foro

Zombi93: agsigegr arrrghhh!!

xDDDDDDDDD
#7
Akonmj
Akonmj
12/02/2012 20:36
Probablemente lo que le dijo al oído (por la cara que puso Rick) era algo triste, que le hacía perder la esperanza pero no totalmente.
#8
XLuciaX
XLuciaX
12/02/2012 20:58
Pueedee ser. Pero no lo se esque me mata la curiosidad pueden ser muchas cosas.
#9
Danky
Danky
13/02/2012 01:32
yo tsmbién me muero de curiosidad por saber que le dijo......tenemos muchísimas incógnitas en la serie!