FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿Nadie se pregunta que a sido de Morgan y su hijo?

Anterior 1 2
#0
XLuciaX
XLuciaX
11/02/2012 23:07
Buenas a todos!
He mirado en muchos foros sobre esta serie y no recuerdo haber visto ninguna entrada que pusiera algo de Morgan.Al fin y al cabo solo salieron en el primer capitulo pero fueron los que salvaron la vida a Rick cuando el no sabia de que iba la cosa.
Rick le dejo una nota pegada en el coche rojo cuando fueron hacia el centro de control de epidemias.Pero alli ya no queda nada igual que en Atlanta no se que pensar ni como van a hacer aparecer a morgan y a dwayne porque despues de todo lo que a pasado el nunca contesto los mensajes que le envio rick por el walkie.
Que opinais ?
#21
XLuciaX
XLuciaX
14/02/2012 21:22
Ees verdad eso parecia un grifo xD
#22
miguelroda
miguelroda
15/02/2012 00:22
En alguna de las entregas aparecerán.... yo creo que si, no puede ser que les dediquen minutos de serie con el walky para nada... puede que llegaran a una "posible" colonia de supervivientes, ahunque esta serie te enseña a no fiarte de la logica mira la pobre niña... tantos capitulos buscandola para que acabara zombi y con un tiro en la cabeza jajajajaja pobre....
#23
Neguerdeath
Neguerdeath
17/02/2012 14:14
La serie se desvincula completamente con la historia del cómic (un claro ejemplo: El caso de Shane y el de Sophie), aunque lo hacen así para que sea mas imprevisible y eso es bueno, ya que si sigue la misma línea, para los que hayan leído el cómic les sería todo muy previsible y perdería su intriga.

Por Morgan y su hijo puede que lo dejen para una próxima temporada ya que es un personaje clave en el cómic, cuando se asienten mejor de como lo que están ahora. O por otra parte, tan solo ha sido un personaje introductorio al que ya no le sacarán de nuevo.
Ya que salir están saliendo todos los personajes conservando sus roles, sólo que con diferentes destinos.
#24
Adripc500
Adripc500
17/02/2012 21:26
Yo al no leerme el cómic me sorprenden con cada cosa que hacen XD
Lo que si es cierto es que si vuelven a aparecer lo harán de una manera especial ya que aunque no lo parezcan han sido personajes claves para la serie, salvaron a Rick y sin él no habría serie.
#25
Akonmj
Akonmj
17/02/2012 21:29
Claro ^^, además a todos nos caen genial, pese a lo poco que han aparecido.
#26
Adripc500
Adripc500
18/02/2012 13:23
Es verdad, y aparecer tengo claro que aparecerán porque si no no habrían dedicado ese primer minuto de la 2a temporada de Rick intentando hablar con Morgan y que estuvo a punto de soltar que le dijo el científico antes de que eso explotara, otro gran misterio de la serie XD
#27
Akonmj
Akonmj
18/02/2012 13:53
Y por lo que veo en el trailer de la segunda temporada va a volver a hablarle a Morgan por el walki talkie ^^
#28
Adripc500
Adripc500
18/02/2012 14:36
Lo que me tiene intrigado es si Morgan recibió la alerta de Rick sobre Atlanta o no.
#29
LuShepard
LuShepard
18/02/2012 16:40
Es tan extraño que Morgan no contestara nunca a Rick por el walkie... que yo ya no sé. El coche que Rick dejó para ellos, me decanto más porque fué Merl quien se lo llevó. Aunque se que volveran a salir Morgan y el crio :D

Ya quiero ver que le dice Rick por el walki en esta segunda temporada >.<
#30
Akonmj
Akonmj
18/02/2012 16:47
Yo no veo raro que Morgan no conteste por el walki, hay esta la gracia de ese misterio, que es un personaje que se menciona porque uno sabe que tiene que volver a aparecer, pero el espectador no sabe cuando va a suceder eso.

Por ejemplo, esta claro que Merle va a aparecer de verdad, porque si ha aparecido en alucinación.
#31
XLuciaX
XLuciaX
18/02/2012 21:44
Es verdaad. Pero tambien cabe la posibilidad de que les haya podido pasar algo.seria demasiada asualidad encontrarse con rick en la granja o alrededores y lo mismo de merl.
Solo nos queda esperar. ^^
#32
Adripc500
Adripc500
19/02/2012 09:57
Bueno, Merl es como Daryl y Daryl es un gran cazador y rastreador, creo que están dejando muchas huellas a su paso que Merl podría rastrear, el lago donde Daryl cayó y le vio en alucinaciones, el accidente de Lorie, el humo de quemar a los caminantes, el ruido de motores, y cabe la posibilidad de que Merl esté en el grupo de supervivientes a los que pertenecían los que Rick mató en el bar, al igual que Morgan y su hijo.
#33
ErdeZGZ
ErdeZGZ
19/02/2012 14:23
Creo que volvera cuando se pulan a T-Dog por eso de que tienen que meter a un negro porque sino saldran rollos de que es una serie racista que excluye a los negros.
#34
msrr
msrr
10/04/2012 11:55
segun el comic, rick vuelve a la ciudad y los encuentra pero el hijo de morgan es un zombi
#35
AngelTWD
AngelTWD
10/04/2012 13:45
Pon spoiler, que a la gente que no ve el cómic no le gustara leer eso!

Por si no sabes hacerlo: [ spoiler] Texto [ /spoiler] (sin espacios)
#36
CarllyPeraza7
CarllyPeraza7
13/11/2012 07:08
pues yo veo los comics y ademas veo la serie y en mi punto de vista cambia mucho si los comparas jajaja pero en el comic supuesta mente dice que morgan se vuelve a reunir con rick pero esta vez sin dwayne porque fue mordido por un caminante :O es sorprendente ya quiero que vuelva a aparecer :D
#37
davillares
davillares
13/11/2012 20:54
espero que aparezcan en la segunda parte de la tercera temporada
#38
tente4669
tente4669
14/11/2012 03:48
YO SIGO APSTANDO CAPITULO A CAPITULO QUE VOLVERAN PADRE E HIJO pero bue a esperarrrrrrrrrrrrrr
Anterior 1 2