FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Te Waling Dead ya busca actor para interpretar al Gobernador

#0
LuShepard
LuShepard
06/02/2012 21:11
Aunque John Hawkes, nominado al Oscar por su papel en 'Winter's Bone', se perfilaba como principal candidato para interpretar al icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman, el actor ha declinado finalmente la oferta.

tewalingdeadyabuscaactorparainterpretaralgobernador

Tras los más que excelentes resultados de audiencia de la segunda temporada de 'The Walking Dead' y el anuncio de AMC de renovarla por una tercera entrega, el equipo de la exitos ficción zombi ya busca a un actor para interpretar a uno de los personajes más icónicos y populares de la serie de cómics de Robert Kirkman, El Gobernador. La serie introducirá al personaje, cuyo nombre real es Philip Blake, en la nueva entrega -de 16 episodios de duración- que la cadena estadounidense estrenará el próximo otoño y, aunque John Hawkes ('Winter's Bone') se perfilaba como principal candidato para hacerse con el papel, el actor ha decidido finalmente declinar la oferta.
'The Walking Dead': ve los 3 primeros minutos de 'Nebraska' (2x08), el regreso de la segunda temporada

Según ha confirmado una fuente cercana a la ficción a Movieweb, el actor, nominado al Oscar en 2010 por su papel en la película de Debra Granik, está completamente centrado en su carrera cinematográfica después de haber participado en varias series de éxito como 'Deadwood' o 'De culo y cuesta abajo'. Por lo tanto, el equipo de la serie seguirá buscando al candidato ideal para interpretar el importante personaje. Tom Savini ('Abierto hasta el amanecer', 'Machete') ha mostrado su interés en meterse en la piel de El Gobernador y ha reconocido que ha estado haciendo campaña por hacerse con el papel desde que la serie comenzase en AMC.
'The Walking Dead': ¿volverá Merle Dixon en los nuevos capítulos de la segunda temporada?

El Gobernador es el líder de un grupo de supervivientes que vive en un pueblo llamado Woodbury al que llega el grupo liderado por Grimes (Andrew Lincoln). Cruel, despiadado, manipulador y con claros trastornos mentales, Philip Blake esconde un terrible secreto y es temido por todos los vecinos del pueblo, a los que logra manejar a su antojo.

Alicia P. Ferreirós

[url=http://]www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504729/[/url]
#1
Akonmj
Akonmj
07/02/2012 10:24
Gracias por la info, los lectores del comic (yo no soy de esos) dicen que es un buen personaje.

Entonces la tercera temporada va a tener 16 capitulos? Que bien, según habían dicho de ahora en adelante iban a ser 13 los capitulos de las temporadas, pero que bien. Eso sí, que hagan episodios moviditos, que esta temporada estamos teniendo más que en la primera pero estos 7 primeros han sido un coñazo.
#2
LuShepard
LuShepard
07/02/2012 17:52
Algo mas flojos que la primera temporada si, pero esta segunda parte de la segunda temporada tengo entendido que vuelve con mas acción.

Ya estoy esperando al dia 13 Q.Q!ouch

lengua
#3
Akonmj
Akonmj
07/02/2012 20:54
Eso espero ^^, por cierto, no te esperas al día 14? Yo también he visto estos últimos en inglés con subtitulos, así me sirve, aunque la vuelta en español de TWD me coincide con el fin de examenes, y si he esperado 3 meses, pues por un día más je,je.
#4
LuShepard
LuShepard
07/02/2012 22:10
Si lo veré el martes 14 en español, pero lo importante es que el dia 13 se emitee :D!!
#5
xoro33
xoro33
09/02/2012 14:23
Ahora que emiten la serie los martes?? juraba que eran los lunes en la FOX, pero bueno ...
#6
LuShepard
LuShepard
09/02/2012 14:30
No haber, lo emiten los domigos en estados unidos y los lunes en españa, en la fox.

Solo yo dije que lo vería el martes 14 porque el lunes por la noche no podre, entonces lo descargo y chimpum :D
#7
Akonmj
Akonmj
09/02/2012 16:06
El domingo lo echan en usa, por lo que el lunes ya esta filtrado el episodio en inglés y con subtitulos, el lunes lo echan en la fox en español, por lo que ya lo puede ver el martes.

Y bueno, y para los más ansia viva es cuestión de esperar como una hora o así tras que se haya emitido, en el caso de USA tardaría un poco más porque le tienen que poner los subtitulos.
#8
galeo
galeo
09/02/2012 16:08
Me alegro que salga el Gobernador, espero que no se corten y lo pongan como en los comic, a el y a todo lo que le rodea.
#9
Danky
Danky
10/02/2012 18:13
claro, es un personaje muy importante asique tienen que elegir al actor ideal para representarlo. Espero que hagan buenos casting y que sea un gran gobernador que la serie lo merece.
#10
sura86
sura86
11/02/2012 08:34
LuShepard se podrá descargar por internet con el rollo este del FBI?
es que yo últimamente he intentado descargarme algo y no he podido! :( en series yonkis hay más enlaces que los de Megaupload pero tampoco pude :O

No quiero descargarme y ver de TWD (me esperaré a que empiece en la Sexta), pero si otras series!
#11
LuShepard
LuShepard
11/02/2012 12:22
Mirate los privados, porque no creo que los administradores vean bien el promocionar ninguna pagina de descargas (Ni voy hacerlo yo que tampoco me pagan xDDD) :D