Foro The Secret Circle
1×14 - Valentine
27/01/2012 12:28
SINOPSIS
En honor a San Valentine, Melissa y Faye organizan una fiesta anti-San Valentin solo para chicas donde invitan a sus compañeras brujas Diana y Cassie. Pero la noche se vuelve mas salvaje de lo que se esperaban cuando Melissa ofrece a Diana “Espíritu Demoniaco” , la primera persona con la que Diana se suelta es Lee, este aprovechara el momento para ayudar a Faye a conseguir su propio poder.
Mientras tanto Cassie se ve obligada a recurrir a Adam y Jake después de empezar a ser perseguida por los espíritus de algunas brujas vengativas.
FOTOS
PROMOS
En honor a San Valentine, Melissa y Faye organizan una fiesta anti-San Valentin solo para chicas donde invitan a sus compañeras brujas Diana y Cassie. Pero la noche se vuelve mas salvaje de lo que se esperaban cuando Melissa ofrece a Diana “Espíritu Demoniaco” , la primera persona con la que Diana se suelta es Lee, este aprovechara el momento para ayudar a Faye a conseguir su propio poder.
Mientras tanto Cassie se ve obligada a recurrir a Adam y Jake después de empezar a ser perseguida por los espíritus de algunas brujas vengativas.
FOTOS
PROMOS
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/02/2012 12:28
Ya tenemos las promos!!!
Que fuerte Diana y Lee!! Y Faye con Jake??? buuu no me gusta nada eso
Que fuerte Diana y Lee!! Y Faye con Jake??? buuu no me gusta nada eso
05/02/2012 15:54
Pues la verdad es que a mi si me gusta Faye con Jake, que se van a volver a liar jajajaja xD y Diana con Lee?? es raro porque creia que iba a haber un Faye&Lee. Pero bueno me quede toda loca con el anterior capi cuando se liaron Faye y Jake asi que esto no es para tanto xD.
10/02/2012 15:03
Me ha gustado bastante el capitulo...salvo el principio y el final!!
Cada vez me gusta menos la pareja Adam-Cassie, como habeis dicho x aki, lo veo como a un hermano mayor o un padre para ella...En cambio, me parece q jake se preocupa mas x ella y esta totalmente enamorado.
Por cierto, a los q lo hayais visto...q os parece lo de Lee??!! madre mia...y parecia bueno!! =S
Cada vez me gusta menos la pareja Adam-Cassie, como habeis dicho x aki, lo veo como a un hermano mayor o un padre para ella...En cambio, me parece q jake se preocupa mas x ella y esta totalmente enamorado.
Por cierto, a los q lo hayais visto...q os parece lo de Lee??!! madre mia...y parecia bueno!! =S