Foro The Originals
Es NIÑA, teorias de la nenita de klaus
#0
16/10/2013 15:59
Bueno bueno que me ha alegrado tanto la noticia q abro este post para teorizar sobre la nena
asi que este es el post de la bebita
asi que este es el post de la bebita
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#41
14/04/2014 17:49
bueno para mi que klaus va a cambiar o eso espero k se vuelva mejor persona o x lo menos solo con su hija, xk si klaus es bueno cm seguira la serie jajaja el tiene k ser algo malo pero no con su pequeña niña. y realmente me gustaria ver la cara de damon cuando sepa k el hibrido original mas malvado d todos y poderoso sera padre jajaja ya me lo imagino....... muero x ver a klaus cargando a la bebita yo estare tan melancolica y emocionada ese dia.
realmente me agrada hayley ademas de ser muy bonita la recuerdo d h2o sirenas del mar y la vdd k me agrada mucho la actriz, pero si klaus keda o no con ella espero k si ella vive k se lleven bn x el bn d la bebe, no se si tyler se robe a la bebe cuando nazca pero talvez si xk el el capitulo 7 klaus pudo matarlo y noo lo hizo asi k x algo no decidieron k klaus devia matarlo... en cuando a los poderes de la bebe uff k emocion el primer bebe k nace cm vampiro, hombre, lobo y bruja al mismo tiempo esa nenita sera mas poderosa k los originales y k davina juntos jajajajaja, sera demasiado ´poderosa y si sale al papa jajaj dinamita pura peor ojala no sea tan malvada y k no crezca tan rapido, aunq dudo k crezca rapido xk el embarazo d hayley es normal, si la bebe fuera a crecer muy rapido el embarazo no durara tanto....... amo a Klausssssssss me quita el sueño jajja
realmente me agrada hayley ademas de ser muy bonita la recuerdo d h2o sirenas del mar y la vdd k me agrada mucho la actriz, pero si klaus keda o no con ella espero k si ella vive k se lleven bn x el bn d la bebe, no se si tyler se robe a la bebe cuando nazca pero talvez si xk el el capitulo 7 klaus pudo matarlo y noo lo hizo asi k x algo no decidieron k klaus devia matarlo... en cuando a los poderes de la bebe uff k emocion el primer bebe k nace cm vampiro, hombre, lobo y bruja al mismo tiempo esa nenita sera mas poderosa k los originales y k davina juntos jajajajaja, sera demasiado ´poderosa y si sale al papa jajaj dinamita pura peor ojala no sea tan malvada y k no crezca tan rapido, aunq dudo k crezca rapido xk el embarazo d hayley es normal, si la bebe fuera a crecer muy rapido el embarazo no durara tanto....... amo a Klausssssssss me quita el sueño jajja