FormulaTV Foros

Foro The O.C.

Quien cree que este es el mejor final de la historia (incluyendo mejor canción)??

#0
cohen
cohen
15/03/2010 03:25


No se si se publicará el video pero de todas las temporadas de O.C para mi, el mejor final de O.C es el de la 1ª temporada incluyendo la canción de "hallelujah" de jeff buckley.

De todas formas arriba os dejo el enlace de youtube para que lo veais.

un saludo
#1
arg2032
arg2032
01/04/2010 04:20
ehhhh ese final...para los que somos fans y seguiamos la serie...lo hemos visto todos jaja.

Si...es un gran final muy bonito, exelente canción, yo lloré, ese final para mi tiene varios sigficados (mensajes). Pero el final de la cuarta temporada creo que tampoco esta mal, cuando recuerda todo lo que vivió en la casa de los Cohen. Tb Josh quiere dar un mensaje, como que ayudemos de la misma forma que nos han ayudado, al ver Ryan a un chico solo en la carretera.

Aki dejo un cover del tema Hallelujah cantado por un chica en una especie de Concurso de cantantes, canta muy bien!

#2
kah
kah
14/05/2010 12:58
Totalmente de acuerdo es el mejor final de las 4 temporadas, muy bonito y la cancion es una de mis favoritas de la serie
#3
JOSHFM
JOSHFM
11/02/2011 17:30
La verdad, me pareció algo brusco el final, tenian tantas ganas de acabar que se les ocurrió lo del terremoto, eso sí, la b.s.o. fue muy bonita

in memoriam THE O.C.
Saludos