FormulaTV Foros

Foro The O.C.

a kien le a llegado oc de verdad??

#0
ged23
ged23
15/09/2009 23:38
no se vosotros pero a mi me a llegado oc desde el primer momento k la vi. es un apena k aya acabado pero aora lo uniko k busco es conocer gente komo vosotros para komentar la serie y poder seguir de alguna manera disfrutando de ella. pokos somos los k podemos decir eso de una obra maestra komo es oc. esta muy bien exa pero ai k ser especial oi en dia para k te apsione una serie komo oc.
#1
RyanSeidy
RyanSeidy
12/10/2009 00:09
Hola jeje veo que nadie te pone nada...no hay verdaderos fans de OC....debo decirte que ami OC me salvo la vida desde el primer capitulo que vi me quede completamente enganchado a ella...tengo las 4 temporadas en un altar jeje siempre que paso por un mal momento lo veo y nada ni nadie consige animarme mas que OC...asik ami me a llegado pero vamos que no sabria decirte podriamos estar hablado de OC horas y horas y nunca kedarnos sin conversacion haber si ablamos mas un saludo.
#2
andrea3msc
andrea3msc
13/10/2009 16:55
No habia visto este post antes :(
Yo creo que nunca existira una serie como O.C es tan PERFECTA!
Me hubiera gustado que hicieran mas temporadas porque amii no me cansaba.Ahora solo me queda ver otra vez las temporadas y videos de fans de esta GRAN serie.

OC FOREVER
#3
GreingerBaker
GreingerBaker
28/10/2009 14:24
Hola!!,

soy nuevo en estos foros, pero como he visto que los comentarios son recientes..os cuento: a mi me llegó muchísimo. La primera temporada y la cuarta sobre todo.

Rompí con mi pareja hasta entonces, y fue una gran válvula de escape. Enorme. Nunca olvidaré lo que esta serie hizo por mi. La tengo en casa en dvd, y de vez en cuando me pongo algún capítulo.

Adoro a Ryan, a Seth, a Sandy, a Taylor....un 10.
#4
julsjuls
julsjuls
30/10/2009 13:01
a mi realmente me llegó. tengo que decir q mi fmilia estaba harta de la serie, porque me enganché de tal modo que en tres meses vi las 4 temporadas, y por lo tanto, tenía el ordenador colapsado.Cuando marisa murió, estuve como una hora llorando, y me sentí un poco tonta, porque era solo un personaje. Después vi q para mi, la gente de the oc no era solo un personaje, se convirtieron en mucho mas... les echo de menos, y eso q terminé d ver la serie en septiembre!!
#5
GreingerBaker
GreingerBaker
02/11/2009 19:50
no sabes lo bien que te entiendo!!
#6
arg2032
arg2032
08/11/2009 00:47
de verdad, pero de la buena?? jaja
#7
bloodcore
bloodcore
21/11/2009 03:23
pues a mi si me llego de verdad
me enganche con la segunda temporada
con la primera no porque no me gusto la odiaba
pero despues me enganche
#8
Victory
Victory
05/12/2009 00:02
ami si que me llego aveces ves en las series aquellas cosas q anhelas tener en la tuya , lastima q la terminaran :(
#9
stinger
stinger
07/12/2009 21:00
Ya te digo... lo que pude llorar cuando murió Marissa...
Me acuerdo que una semana antes me dijo un amigo que moría y yo que no me lo creía... y cuando lo ví.. que horror Dios..

El último capítulo igual, que lloros..

Algún día de estos me la volveré a ver! =)
#10
23ari
23ari
19/12/2009 01:42
Hola a todos, soy nueva en el foro, he llegado aquí por casualidad, leyendo cosas de esta tremenda serie por la web y no he podido pasar de largo sin registrarme y dejar este comentario...
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaj :D La he descubierto un poco tarde, este verano también por pura casualidad comencé a verla en la 2 de TVE y me enganché desde el primer momento!! lástima que iba ya por la segunda temporada... al final tampoco pude verla hasta el final asiq ahora que tengo más tiempo libre he comenzado a verla desde una página web. Al ritmo que llevo voy a terminar con la cuatro temporadas antes de que acabe el año!!!! jajajajajaj
Al principio pensé que era una serie algo absurda (sobre todo por los enrededos familiares que se traen jajaj y debo admitir que al principio me costó entender quien era cada cual!!) pero esa historia de Ryan y Marissa oooooooooh!! a quien no le llega??? o el papel de Adam Brody de chico marginado... a quien no le ha pasado algo así???, los problemas de pareja entre los Cohen... en fin, horas podia estar aki hablando... pero aun me queda mucho por ver y requetever :D

por cierto... he visto en youtube algo de que han vuelto a grabar una 5º temporada e incluso hay tb una peli??? aun ando un poco perdida, espero ponerme al dia en este foro.
Saludos familia!