FormulaTV Foros

Foro The O.C.

Rumores de nueva temporada The OC.

#0
Linus
Linus
24/08/2008 21:30
hola,

Estoy ya a punto de terminar la cuarta temporada the OC en DVD, aun no lo tengo claro que sea el final definitivo de esta serie, por eso, os pregunto si sabeis algo de volver a producir nuevos capitulos de la serie, ya se que muchos dicen que ya se termino, incluso el propio director, pero, oi por ahi, que pusieron un enlace en la pagina web de la fox, pidiendo el apoyo de la serie para nuevos capitulos, algunos afirmaban que lo hacian para saber los futuros niveles de audiencia para una nueva temporada, extraño el caso que tenga tan pocos capitulos la cuarta entrega, aunque algunos directivos de la serie dijesen que era la ultima temporada, otros afirmaron que era posible una quinta en otra cadena de television, con nueva productora para la serie.

Hubieron rumores de nueva temporada, el invierno pasado, no se si sera asi, pero creo, con los niveles de audiencia, y los guiones tan buenos, podria ser factible.

Pero ahora, seria ir a por un lincho de publico mas adulto, ya que representa que los actores ya han pasado de la juventud a ser adultos.

Ojala, que vuelva Mischa Burton, todo es posible, si ven que tienen audiencia, y si tienen ganas, que es lo mas importante, igual hacen una temporada mas, una serie como esta con el exito que tuvo al principio no seria de extrañar, Kristien puede dar mucho juego aun, y Ryan, Taylor......

Solo es cuestion que vean que es factible, y que tengan los niveles de audiencia minimos, y podriamos ver una quinta temporada.

Os agradeceria que si alguien tuviera información sobre una nueva temporada lo dijese.

Saludos, suerte,
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
03/09/2008 05:05
No..la serie de acabo ya..porque la cancelaron o noseque, y la sustituyo 'Gosspi Girl'
#2
lokisimah
lokisimah
16/04/2009 12:47
noo, ya no van a poner mas. no tendria sentido... PD> gossip girl es una m****a de serie xD no se parece a the oc en nada!! solo drogas y s****o xD
#3
florm
florm
17/04/2009 18:10
hola.no se si habra 5 temporada,pero agradeceria que alguien me dijera si alguien ha visto lo que yo.un dia youtube,vi un video en el que ryan cuida a la hija de sandy y e un descuido la niña se pincha con una jeringa que habia en el suelo.se la llevan al hospital y da la sensacion de que se enfadan con ryan.no he conseguido encontrarlo otra vez.pero no eran imagenes de ninguna temporada emitida.si alguen sabe algo lo agradeceriamos muchos fans de la serie.gracias y un saludo.
#4
arg2032
arg2032
28/04/2009 09:11
No creo k haya 5ta temporada. Además sería dificil....la 4ta temporada bajaron niveles de audiencia, a mi la 4ta me aburria por momentos. Lo de k volviera Mrs Burton..ay ayy ya naaa, se acabo todo aceptemoslo.
#5
23ari
23ari
19/12/2009 12:32
jooo.. La verdad es q la serie es tan buena q 4 temporadas saben a muy poco, no sé si os pasará lo mismo pero a mi me tiene enganchadisima, es un vicio q no puedo dejar.. Tengo mono! Jajaja pero tambien hay que reconocer q la serie acabo cuando tenía q acabar. Cuando las series se estiran mas de lo q dan de si al final nos cansamos y nos dejan mal sabor d boca. Además ya no sería O.C., los adolescentes son ya adultos.. Estaría muy bien si grabaran una nueva serie en la que continuaran la historia cn los mismos personajes y q conservara la esencia de The O.C.